Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
✔ Cuenta Verificada
Miembro desde 02-24-2010
gabysanchez

holaaaaaaaaa babys¡¡¡

Hola a todos y todas¡¡¡¡ como estan?? espero que exelente al igual que yo...Pues aqui paso a saludarlos a todos,por que aun que piensen que no me meto al foro simpre me meto al checarlo heeeeee y me encanta lo que hacen.

Como la mayoria de ustedes ya lo saben ya tengo una cuenta de twitter,pero se los queria decir yo tambien,ya mande mi correo para que me pongan mi palomita y no haya confusiones de que si soy yo o no jajaja pero por lo tanto es @gabachaSH asi que SIGANME¡¡¡¡¡ e inviten a los demas foristas a que lo hagan y a sus amigos para asi poder hacer algo mas padre aun,o como ven??igual en mi facebook¡¡¡

Quiero mandar un gran a saludo a David que tiene de nickname ESTERSUNDAY,por fin vi tus temas¡¡¡¡ jajaja que bueno que estas aqui en mi forito y obvio estoy mas que feliz por que seas parte de el,muchas gracias por decir que todo va dedicado para mi¡¡¡ muchas gracias e igual espero verte pronto,que bueno que estes apunto de sacar un foro para asi poder expresar todas tus cosas,ya sabes una amiga siempre te da buenos consejos y es lo que hize contigo¡¡

Se que ya es un pokitin tarde jeje pero quiero que les manden muchos saludos a sus papas ¡ ya que acaba de pasar su dia ok??Yo me la pase super bien,fui a visitar a mi abuelito Aurelio y ahi comimos rikisimo toda la familia¡¡ espero que uds tambien hayan apapachado mucho a su papi....

Bueno amores la verdad por ahora no puedo decir mucho sobre los proyectos que hay pero como siempre les pongo,cuando tega algo concreto y seguro seran los primeros en recivir la noticia¡¡¡¡¡Si quieren hacer una dinamika o algo en especial conmigo dejenmelo saber en un tema y lo hacemos va?? me despido mandandoles un besote¡¡¡ y ya saben LOS AMOOOOOO....los mejores GABYFANS

Gaby¡¡

Miembro - Diamante
Miembro desde 12-06-2006
tarja79

Re: holaaaaaaaaa babys¡¡¡

Gaby,que alegria que entraste,siempre me encanta leerte,tus palabras son tan sencillas y naturales,asi como tu.de verdad eres un ser umano muy especial,nunca cambies....y que padre aun que te hiciste un twitter,lamentablemente no pude encontrarte por nombre,pero rogare a los chicos de aqui que me pasen el link con tu twitter...en lo del facebook,me encantaria poder estar alla tambien,pero aunque te mande una solicitud hace mucho tiempo,aun no me acceptaste,supongo que fue mi error,porque solo te pedi tu amistad sin decir nada,sin decir quien era...en facebook soy ramona calina

que bueno que tienes planes y proyectos,Gaby,aunque aun no puedes decir nada porque no es todo seguro 100%,te entiendo y estoy segura que todo estara bien y que cada dia que pase traera cosas aun mejores en tu vida en lo que concierne tu carrera...sueno con tener tu disco y estoy segura que un dia,no muy lejano,eso pasara porque te lo mereces..me alegro enormemente saber que quieres serle fiel a la musica y continuar en eso,que bueno,porque tienes una voz maravillosa

Gaby,disculpa si escribi algo mal o no supe expresar las cosas bien,como soy de rumania aveces no puedo expresar en espanol asi,muy bien todo lo que siento y quiero decir...te mando besos y abrazos desde Rumania,que Dios te bendiga a ti y a tu familia

Photobucket
Miembro - Diamante
Miembro desde 12-06-2006
tarja79

YA LOGRE ENCONTRARTE EN TWIITER,GABY..YA TE SIGO..SOY RAMONACALINA ALLA...UN BESO

Photobucket
Miembro - Zafiro
Miembro desde 03-28-2008
lucilasaiz

Hola Gaby, como siempre es un gusto enorme que nos visites aquí en tu forito. Que bueno que ya tengas tu cuenta en twitter, varios ya la abrimos también para seguirte como siempre. Y ya estamos invitando para que se unan más cada día, y hacerlo más padre.

Ya he visto a David más seguido aquí en el foro abriendo temas y todo, espero al igual que tu que lo siga haciendo para que cada día haya más dinámicas y apoyo.

Muchas gracias por tus saludos para nuestros papás y que bien que se la hayan pasado festejando ese día con tu abuelito, me imagino que ha de ver estado muy contento.

Estaremos esperando noticias sobre tus proyectos.

Ya pensaremos en alguna dinámica y te la haremos saber.

Te mando un abrazo y besos.

Lucy.

gabysanchez ha escrito

Hola a todos y todas¡¡¡¡ como estan?? espero que exelente al igual que yo...Pues aqui paso a saludarlos a todos,por que aun que piensen que no me meto al foro simpre me meto al checarlo heeeeee y me encanta lo que hacen.

Como la mayoria de ustedes ya lo saben ya tengo una cuenta de twitter,pero se los queria decir yo tambien,ya mande mi correo para que me pongan mi palomita y no haya confusiones de que si soy yo o no jajaja pero por lo tanto es @gabachaSH asi que SIGANME¡¡¡¡¡ e inviten a los demas foristas a que lo hagan y a sus amigos para asi poder hacer algo mas padre aun,o como ven??igual en mi facebook¡¡¡

Quiero mandar un gran a saludo a David que tiene de nickname ESTERSUNDAY,por fin vi tus temas¡¡¡¡ jajaja que bueno que estas aqui en mi forito y obvio estoy mas que feliz por que seas parte de el,muchas gracias por decir que todo va dedicado para mi¡¡¡ muchas gracias e igual espero verte pronto,que bueno que estes apunto de sacar un foro para asi poder expresar todas tus cosas,ya sabes una amiga siempre te da buenos consejos y es lo que hize contigo¡¡

Se que ya es un pokitin tarde jeje pero quiero que les manden muchos saludos a sus papas ¡ ya que acaba de pasar su dia ok??Yo me la pase super bien,fui a visitar a mi abuelito Aurelio y ahi comimos rikisimo toda la familia¡¡ espero que uds tambien hayan apapachado mucho a su papi....

Bueno amores la verdad por ahora no puedo decir mucho sobre los proyectos que hay pero como siempre les pongo,cuando tega algo concreto y seguro seran los primeros en recivir la noticia¡¡¡¡¡Si quieren hacer una dinamika o algo en especial conmigo dejenmelo saber en un tema y lo hacemos va?? me despido mandandoles un besote¡¡¡ y ya saben LOS AMOOOOOO....los mejores GABYFANS

Gaby¡¡

Miembro - Acero
Miembro desde 08-14-2006
locoporanahi

Hola gabi *-* que felicidad me diste hoy con lo de twitter y por haberme contestado por allá (L) por eso que te quiero pq eres muy sencilla y amabla siempre con todos nosotros tus fans :smileyvery-happy:

aaa sí allá en Mexico era día de los padres :smileyvery-happy: entonces feliz dia de los padres para ti y para Don Aurelio y para tu abuelito *-* :smileyhappy: y tb para todos los fans de México :smileyvery-happy:

Acá en Brasil el día de los padres soy es en Agosto :smileysurprised: o sea falta todavía un mes y algunos días jejeje

No te preocupes Gaby sobre lo del proyecto pero así que todo salga sé que a todos nosotros nos gustará y espero y deseo que vengas a Brasil con este cd y con este nuevo proyecto (L)

te envío saludos y buenas vibras por todo y que México gane el partido de pasado mañana eee :smileyhappy: estaré acá echando porras por México :smileyvery-happy: como siempre *-* cuídate mucho y envíale saludos tb a Don Aurelio :smileyvery-happy:

Saludos desde Brasil

- Júnior

Miembro - Zafiro Brillante
Miembro desde 07-29-2007
ercimar

hola gaby me alegro que nos visite, y ya abri mi cuenta en twitter aunque no hubiera querido pero para seguirte ya la tengo...y a ti te esperan muchas cosas buenas por que tienes una gran personalidad y un gran talento Gracias por todo, tqm

Miembro - Cristal
Miembro desde 11-17-2008
luanyel

waaaaaaaaaa gaby que buen onda

que pasas a saludarno yo se que siempre

estas al pendiente de tu forito

y de tus fans yo te espero el timeque sea

necesario.espero que te la estes pasando super mega biien

sabes que cuenta conmigo preciosa

tkm...............

Miembro - Acero
Miembro desde 08-14-2006
locoporanahi

Subeee! xd

Miembro - Bronze
Miembro desde 02-21-2010
veronicascon

Nuevamente te doy gracias Gaby, haré todo por estar mas seguido aquí para no perderme nada de tus novedades, creo que haré mi cuenta en twitter para seguirte.

Te quiero.   Verónica

Miembro - Cristal
Miembro desde 06-09-2008

gaby k bueno k entras... kmo siempre nos da guzto tenerte por aka....k bueno k tengaz trabajo m da mucho guzto...y vi k te la pazazte zuper padre en tu cumple kn la mega sorpresa de alan...k buen detalle.

gaby te mando muchos saludos y abrazoz...

igual para tu papi espero k se la haya pazado padre...

te kiero mucho lo sabes...

vero