Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Plata
Miembro desde 02-04-2009
fangabyta

Re: holaaaaaaaaa babys¡¡¡

hola gaby que padre

que ya tengas cuenta

saludos

Miembro - Junior
Miembro desde 04-24-2010
estersunday

Pues Gracias por contestar eres super buena onda y saves que me gustas mucho como artista y ser humano aunque he de confesar que me senti desepcionado despues de el festejo de tu cumpleaños pero en fin espero verte pronto ademas creo que a tu novio no le hara mal un poco de sana competencia, bueno en mi opinion, en fin espero verte pronto... tu amigo David.

Miembro - Papel
Miembro desde 03-16-2008
vtivette

Que creen si tratamos de hacer un video chat por twitter?!

Miembro - Zafiro
Miembro desde 03-28-2008
lucilasaiz

Es muy buena tu idea Ivette, ya se lo comenté a Gaby, de hacer un twitcam, pero dice que primero le quiere agarrar bien la onda al twitter y ya luego hacerlo, porque ya vez que acaba de abrir su cuenta y aún no le entiende muy bien. Pero si le agradó la idea de hacerlo. Así que hay que estar al pendiente para organizarlo.

saludos.

Lucy.

Miembro - Papel
Miembro desde 06-22-2010
leoomuziic7

Obvio Gaby te vamos a seguir jejej xD!!!!

gabysanchez ha escrito:

Hola a todos y todas¡¡¡¡ como estan?? espero que exelente al igual que yo...Pues aqui paso a saludarlos a todos,por que aun que piensen que no me meto al foro simpre me meto al checarlo heeeeee y me encanta lo que hacen.

Como la mayoria de ustedes ya lo saben ya tengo una cuenta de twitter,pero se los queria decir yo tambien,ya mande mi correo para que me pongan mi palomita y no haya confusiones de que si soy yo o no jajaja pero por lo tanto es @gabachaSH asi que SIGANME¡¡¡¡¡ e inviten a los demas foristas a que lo hagan y a sus amigos para asi poder hacer algo mas padre aun,o como ven??igual en mi facebook¡¡¡

Quiero mandar un gran a saludo a David que tiene de nickname ESTERSUNDAY,por fin vi tus temas¡¡¡¡ jajaja que bueno que estas aqui en mi forito y obvio estoy mas que feliz por que seas parte de el,muchas gracias por decir que todo va dedicado para mi¡¡¡ muchas gracias e igual espero verte pronto,que bueno que estes apunto de sacar un foro para asi poder expresar todas tus cosas,ya sabes una amiga siempre te da buenos consejos y es lo que hize contigo¡¡

Se que ya es un pokitin tarde jeje pero quiero que les manden muchos saludos a sus papas ¡ ya que acaba de pasar su dia ok??Yo me la pase super bien,fui a visitar a mi abuelito Aurelio y ahi comimos rikisimo toda la familia¡¡ espero que uds tambien hayan apapachado mucho a su papi....

Bueno amores la verdad por ahora no puedo decir mucho sobre los proyectos que hay pero como siempre les pongo,cuando tega algo concreto y seguro seran los primeros en recivir la noticia¡¡¡¡¡Si quieren hacer una dinamika o algo en especial conmigo dejenmelo saber en un tema y lo hacemos va?? me despido mandandoles un besote¡¡¡ y ya saben LOS AMOOOOOO....los mejores GABYFANS

Gaby¡¡