Responder
Opciones del Tema
- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Cambio de imagen
Opciones
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-06-2012 03:45 PM
Hola buenas tardes como estan, antes que nada les envio un saludo a todos ustedes los conductores e integrantes del programa hoy, se que no soy la unica persona que estara luchando por una oportunidad para poder tener una nueva imagen, una nueva vida y una mejor autoestima. A mi en lo personal me encantaria ser la persona agraciada en ese nuevo cambio de imagen ya que para su informacion soy una persona que a tenido una separacion anterior de lo cual mi autoestima se fue por los suelos ya que mi anterior pareja me desilusionaba por mi actual imagen diciendome que estaba obesa, flacida etc.. y de la cual les envio unas fotos de antes y de hoy en la actualidad, he tenido que ir al psicologo por motivos de salud mental ( autoestima ) y aparte de todo esto por mas que he tratado por diferentes medios de disminuir mi peso no lo he logrado. He tomado pastillas, utilizado cremas corporales, tes y cuantas cosas estan a mi alcance, esta decision de enviarles este correo es porque mis hijos van al colegio por la tarde y al estar viendo conmigo el programa, ellos me animaron a enviarles este correo por que ellos estan esperanzados en tener una mamá con una buena autoestima. Ademas uds. saben que por suerte o por desgracia para poder tener un trabajo es necesario tener una buena imagen. y muchas veces los empleadores solo ven lo fisico mas no lo intelectual o las ganas de luchar y de salir adelante. Mi situacion economica aunada a mi baja autoestima, han hecho que por mas que lucho por sentirme bien para mis hijos, para mi actual pareja y para mi misma, no me permite sentirme a gusto con mi aspecto actual, entre mas dias pasan a pesar de dietas y medicamentos, dia con dia me siento peor, se que es muy dificil que yo sea la afortunada de poder cambiar de imagen pero, no pierdo las esperanzas de tal vez poder ser la persona que cumpla un sueño de poder tener una mejor forma de vida. Tengo 29 años dos hijos, una nena de 10, un niño de 7 años y un parto gemelar que no se logro y creo que todas las personas merecemos una oportunidad de poder ser felices en esta vida. Deseandoles un feliz dia me despido de uds. Atentamente Ana Esperanza Perez