- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
Re: ECHALE UN OJO....... ....
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-02-2010 10:23 PM
TE AMO POLLITOOOO!!
Y YUREM UN ANGEL Y UN SOL EN MI VIDA Y
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-19-2010 12:15 AM
yuremrojastorres ha escrito:whats up amig@s como estan antes que nada una disculpa por tardar en entrar pero otra vez me quede sin compu jajaja es que se llevaron el cpu, pero bueno les traigo esta foto de mi primo (indio Yureme) jajaja, que por cierto le preste mis lentes hasta como que me da un aire no creen? jajaja de verdad gracias equipo por TODO su apoyo sin ustedes esto no es posible y deberas le estoy echando galleta para aprender mas y asi con la ayuda d Dios y la d ustedes quien sabe chicle y pega no creen? quiero agradecer también todos sus mails que mandan a sky 1 y sus comentarios que me dejan aquí , en yurem-rojas y las paginas que me apoyan, d verdad levantan el animo y aminora la presión, ya que estoy con puros masters y tienen un buen de experiencia, pero haber hasta dond llegamos no, prometo mandar la foto cada semana de la interpretación de cada personaje que bueno creo que ustedes tienen mas que yo jajaja porque son mas rapidas que yo, a porfa haber si mandan bromas para que hagamos ya que eso no se nos da mucho ya sea a sky o aquí, bueno ahora si les heche un discurso jajaja me despido les mando un bso d knik a las bellas damas y a mis brothers un abrazo fuert y GRACIAS POR TODOO VAMOS EQUIPOOO SI SE PUEDEE, nos vemos el domingo en HAZM REIR jajajaa por cierto hoy me quedo en la ksa de la comedia haber que sale jajajaatt: YUREM DTBS
Y YUREM UN ANGEL Y UN SOL EN MI VIDA Y
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 08-02-2010 09:20 PM