- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
para el doctor del giño..
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-03-2012 02:34 PM
Hola a todos me gustaria que me elijieran para hacerme el cambio de imagen soy de chihuahua chihuahua y tengo 27 años y creo que estoy a tiempo de verme muy bonita ya que lo nesecito mucho, hace ya casi dos años que tuve ami segundo bebe y desde entonces fui subiendo mucho de peso y a descuidarme fisicamente. Yo pesaba 60 kilos despues de aliviarme, pero fui subiendo y subiendo de peso, la ultima vez que me pese pese 10 kilos mas, pero ya tengo mucho tiempo que no me peso porque no quiero llevarme una desilucion mas grande, ya que yo me veo en el espejo y me veo mas gorda. Lo que mas me duele es que mi hijo de 8 años ve fotos de cuando el era chiquito y dice que antes yo estaba muy bonita y flaca y que ahora estoy gorda que me vaya a hacer ejercicio para que vuelba a estar flaca. y no crean que no lo he hecho si me e ido a hacer ejercicio pero no me ha dado resultados buenos ya que solo baje un kilo y eso no me gusto. Quiero que sepan que quiero que me elijan para verme bonita principalmente para mis hijos y pues tambien para mi esposo pero tambien por mi ya que siempre he sido muy delgada y me gustaria volver a ser igual que antes delgada y feliz. De antemano muchas gracias por leer mi mensaje y espero que me elijan. Muchas pero muchas gracias..