- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
Re: programa_h oy@televis a.com.mx ENVIEMOS.. ...
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-06-2012 02:05 PM
hola soy jessica alejandra solo me falto agragar algo mas tambien sufro de sudoracion exseciba en pies y manos y al momento de saludar de mano es una pena pues me tengo que limpiar la mano en mi ropa . tambien mis dientes de ariba los tengo chuecos y casi siempre evito sonreir ya que dirigen la mirada hacia mis dientes .como ven tengo varias cosas que me atormentan y que deceo corregir y encontrar mi nuevo yo.mi numero es 0443757083531.
Re: programa_h oy@televis a.com.mx Doctor Krasovsky
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-06-2012 04:54 PM
hola doctor, que gusto me da poder contactarme con usted porque yo soy una persona que necesita de su servicio profesional. Yo vengo de una familia muy humilde somos 11 hermanos, yo soy la segunda de la mayores tengo 44 años, cuando estuve joven nunca pense que un dia se me presentara esta oportunidad yo era muy delgada nose si de hambre o porque asi era mi cuerpo, tambien me descuidaba porque tenia que cuidar a mis hermanos, digo de hambre porque viviamos retirados de la civilacion y teniamos muy poco. En ese entonces mi unico defecto que yo me notaba era mis bustos pequeños y mi nariz muy grande, pero hoy no nadamas es eso lo que me a inquietado, tuve una cesaria hace 6 años del cual hagase cuenta que no me alivie quisiera ser candidata para MI NUEVO YO, y eso no es todo doctor vamos en paquete mi hija y yo. Porque ella tiene el mismo ¨problema¨ de la nariz solamente porque ella es muy hermosa del cuerpo, pero eso causa que baja su autoestima y tambien inseguridad con sus compañeros, ella tiene 20 años y esta en la edad en donde para los jovenes la belleza se les siente muy indispensable. Doctor soy muy miedosa de las cirugias pero eh visto su trabajo en HOY no me pierdo ningun programa y puedo decirle que me quedo con la boca abierta. Puedo decir que en sus manos me sentire segura porque confio en usted. Aunque se me hace un poco imposible que me vaya tomar en cuenta ya que vivimos en un pueblito en Durango, se podria decir que en un ranchito y el transporte es poco. Si yo no calificara le pediria que tomara en cuenta la peticion de mi hija que eso si para mi es mas importante que yo, ya que yo ya fui joven y pues ella apenas comienza. Pero si me tomara en cuenta le aseguro que se lo agradeceria toda mi vida, que Dios lo bendiga y espero respuesta.
atte. Maria de La Luz Pântoja Cossio
P.D. siga como hasta hoy
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-06-2012 07:52 PM
hola chikos de hoy me llamo zueyma nayeli y me gustaria ke por favor me hicieran un kambio de todo si se puede hasta de kuerpo por ke estoy arta de ke todo mundo me insulte por parte de la familia de mi esposo no se cansan de hacerme burla por ke estoy gorda por parte de mi familia asta mi tio me dice de apodos hasta cansarse pero ni por que hago dietas ni los famosos bailes ke te hacen adelgazar no lo hacen tengo un año que voy al zumba fitness y e bajado medio kilo estoy muy deprimida por eso luego que komo me enbaraze y no supe kuidarme pues kede haci komo ke toda markada por ke me decian ke me hiciera tanto merjurje ke kede peor por favor necesito que me ayuden tansolo tengo 19 años y estoy peor ke una de 40 yo soy de aki del estado de mexico en vel municipio de tultitlan ayudenme por favor
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-08-2012 08:05 PM
hola.doctor.me.llamo.elizabeth.galicia.reyes.tengo
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-08-2012 08:16 PM
hola.doctor.me.llamo.elizabeth.galicia.e.mandado.m
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-08-2012 11:01 PM
otra vez yo le suplico por favor ayudeme a cambiar mi nuevo yo imajinese mi mama tiene mejor cuerpo q yo siempre e sufrido por mi peso estos brazos de luchadora me trauman tanto por favor escojame seri la mujer mas feliz del mundoy creo q todavia estoy muy joven para lucir un bonito cuerpo quisiera ponerme alguna vez una blusa de tirantes por q desde que tube a mi primer bebe jamas me he vuelto a poner una blusa de tirantes osea hace 10 años por favorrrrrrrrrrr doc ayudemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee atte desesperada.....
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-14-2012 01:43 PM
Hola soy de nuevo yo Maricruz tengo 28 años vivo en el D.F. es la segunda vez que le envió mi correo para que me elija me súper urge que me elija porque tengo mi autoestima por los suelos estoy súper gorda después de mis hijas ya no fue lo mismo solo le pido de favor que me elija porque no me gusta verme a mi misma ya que me deprimo día con día ya le había mandado mi correo por favor doc. Elíjame porque yo no creo en los milagros y !quiero ver que si existen! enséñeme que si existen además seré un reto para usted abecés pienso que tal vez no me elija porque veo otros correos que las han dejado sus maridos y a mi todavía no pero por eso elíjame antes de que me deje todavía lo puedo reconquistar dios quiera y me elija perdón perdón ojala kraovsosky me elija aparte me aria muy feliz acuérdese mi nombre es MARICRUZ. Oye, Hola.! disculpa por meterme ha su comentario pero soy su hermano de Mari, el gusto es mio, amigo ya acéptala porqué neta esta esterica, hasta da miedo hace cara de D'': (Terror).. Te doy mil Gracias si la acéptas Gracias amigo....
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-27-2012 11:37 AM
BUENOS DIAS DESEO PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DEL 10 DE MAYO YA QUE ME GUSTA TRABAJAR EN TELEVISIÓN, SY PROFESORA DE PRIMARIA JUBILADA Y HACE ALGUNOS AÑOS TRABAJE COMO EXTRA EN TELEVISA SAN ANGEL EN LAS NOVELAS DE 1989 A 1991 DEJE DE IR POR MI PROFESIÓN YA QUE ME QUITABAN MI PLAZA Y ME DEJABAN SIN TRABAJO, ESPERO QUE ME PERMITAN ESTAR EN EL PROGRAMA YA QUE ME GUSTARÍA CONTINUAR TRABAJANDO DE EXTRA EN NOVELAS Y PROGRAMAS EN TELEVISA SAN ANGEL, ESPERO ME LLAMEN MI TEL EN CASA 62 81 04 72 Y CELULAR 0445516534830,ESPERANDO SU PRONTA RESPUESTA AFIRMATIVA O NEGATIVA GRACIAS, QUE DIOS LOS BENDIGA,CUIDENSE MI CRRE ES ejayklelae_54@live.ca..
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 05-09-2012 12:47 AM
QUISIERA DIERAN OTRA VEZ LA LISTA DE LAS MAMAS QUE VAN A ESTAR EN EL PROGRAMA DEL 10 DE MAYO GRACIAS TEL 55-62-81-04-72 EN CASA, CEL- 5516534830 Y DAR EL LUGAR EN DONDE SE VA A GRABAR.
- « Anterior
- Siguiente »