- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
programa_h oy@televis a.com.mx doctor krasovsky
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-07-2012 01:42 PM
Hola doctor krasovsky soy karla farrera y quiero una nueva imagen tengo 36 años soy madre de 2 hijos tengo 16 años de casada soy de ensenada baja california y toda mi familia esta dispuesta a que me haga ese cambio solo me falta ser la afortunada peso 96 kilos y mido 1.80 nunca e sido delgada pero siempre e estado a dieta jaja acausa de eso mi estomago esta caido y mis brasos flasidos por supuesto tengo celulitis tengo poco busto y no tengo pompis osea que ocupo un cambio completo la verdad mi marido no me a dicho que soy fea o gorda creo que me quiere mucho y mejor se lo caya lo que pasa es que es muy buen hombre y mas que nadie en este mundo se merece una mujer hermosa y me gustaria que fuera yo la verdad desde niña de la unica persona que e recibido insultos y que me aga sentir verguenza de mi cuerpo es mi papa siempre me dijo a mi y a mi hermana que eramos unas gordas,feasy nos decia a las 2 que eramos un elefante sin cola creo que por eso estoy traumada y quiero un enorme trasero jajajajaja que a acausa de eso a los 20 años seriamos unas mujeres viejas que nuestros maridos nos serian infieles porque a ningun hombre le gustan la mujeres gordas y deformes asi crecimos mi hermana y yo gracias a mi padre inseguras y creyendo que no nos mereciamos un hombre pero gracias a dios yo si encontre un hombre bueno que se merece que me haga el cambio de mi nuevo yo esperando respuesta y queriendo ser la afortunada aa estoy perfectamente de salud nunca e padecido nada malo creo tener todo bien como para poder realizarme varias operaciones estoy dispuesta a exibirme en la tele con tal de cambiar y estar bonita salir de mis traumas soy feliz pero quiero ser completamente feliz con ese cambio muchas gracias por leer esto y entenderme
Re: programa_h oy@televis a.com.mx doctor krasovsky
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-27-2012 11:22 AM
Buens dias Dr. soy una mujer de 57 años mamá de 5 hijos,41 años de casada bien cnservada ya que he tratado de cuidarme deseo un cambio de imagen ya que siempre fui comparada, por no ser muy bustona, quiero renovarme gozar el cambio espero me tome encuenta ya que deseo tener un cambio,gracias,mi tel. 62810472 en casa y celular 5516534830 de telcel. espero su respuesta afirmativa o negativa gracias.mi correo ejayklelae_54@live.ca.