- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
♚ βlancaиiev es por Siempяe-{β іℓℓ ,Ġеoяğ y tu}
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
04-15-2012 02:34 PM - editado 09-10-2012 11:41 PM

Hola lectores(as) soy Eliana mucho gusto
creo que algunos me conocen y otros no mucho.
Hoy he venido con una nueva historia para todo aquel que desee leerla
Pero primero que nada me gustaria que me regalaras un kudo (en la estrellita morada) para sentirlos cerca.
Esta historia es mi tercera novela, todo producto de mi imaginación e investigación también.
Dudaba postearla hoy por miedo a que no gustara pero me llené de valor :3
♚ Tengo que aclarar algunas cosas antes de empezar sobre la novela
como leyeron en el título se llama: snowhite forever (blancanieves por siempre)
-Está novela tiene varias inspiraciones, la principal es el famoso cuento de blancanieves...pero no por esto va a ser exactamente igual a la historia original.
-La novela va a ser muy exagerada en todo (muchos extremos), mucho romanticismo, mucha violencia, muchas escenas descriptivas de sexo, en fin mucho de todo xD.
-La forma de narrar es en tercera persona como casi siempre se hace en los cuentos.
-Otra cosa la historia es de época asi que si no les gusta las novelas de época es mejor que den un paso atrás ![]()
Es con los dos chicos de Tokio Hotel que son mis favoritos :coqueta: Bill (voz) y Georg (bajo), sobra decir que no existe la banda ni nada relacionado en esta historia
.
-Algunos personajes hacen pequeños pensamientos en frases que van a ir entre guiones - y letra en cursiva.
si ven asteriscos es porque dividen escenas y espacios de tiempo *****
Me gustaria que me comenten si les gusta la historia y quieren que postee nuevos capitulos :B
Bueno creo que es todo
come back!!!
hahahaha
Re: ♚ Șиowhі†е Foяеveя-{β іℓℓ ,Ġеoяğ y tu}
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
04-15-2012 02:36 PM - editado 10-11-2012 04:51 PM
Sinopsis:
…Y sus ojos se abrieron a un nuevo alba, y mirándose al encantador espejo supo que aún conservaba su más preciado tesoro, su bella tez blanca y sus inmortales ojos negros.
Hungría Mayo 1575 d.C.
-No esperaba recibir esta noticia mi señora -limpió su boca delicadamente con la blanca servilleta francesa, mientras sus ojos divagaban alrededor del gran comedor.
-¿No os alegra señor?-tensó sus dedos apretando firmemente sus cubiertos
-Por supuesto que sí, no malinterprete mis gestos, ruego me disculpe…me ha tomado con la guardia baja.
-Acepto sus disculpas señor… -era difícil manejar la compostura frente a su -primer, único y esperaba último esposo -que debía tener. No era algo que estuviese en sus planes tan pronto.
Ella era una mujer que disfrutaba del nuevo poder adquirido por su nuevo título de condesa…el poder era lo más valioso para ella…no un heredero. Pero sin uno no podía obtener el otro.
-Comprenderá que debo partir a Austria, relaciones diplomáticas-pasó el vino por su seca garganta ante la atenta y pasiva mirada de su esposa.
-Y a librar batallas nuevas supongo
-Está en lo cierto Elizabeth, tardaré algún tiempo en regresar pero será para ver a mi futuro sucesor
-Nacerá para finales de invierno
-Estaré al tanto, debo partir ahora –los profundos ojos de Elizabeth miraron al hombre que acababa de abandonar la mesa. Esbozó una media sonrisa al descubrir que de nuevo volvería a ejercer su poderío en este territorio, hasta que la criatura no le hiciera ver el mismísimo infierno en carne propia.
Indice de capítulos:
Continua la segunda temporada aquí: SEGUNDA TEMPORADA
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
04-15-2012 02:37 PM - editado 04-15-2012 03:32 PM

Capitulo 1
Invierno
Noviembre 1575 d. C.
El rumor y habladurías de la gente concordaban con lo que ella tanto anhelaba escuchar para sí. Era casi imposible pasar desapercibida entre esa multitud de aldeanos si ella vestía los más finos vestidos y pieles de animales que cubrían su precioso rostro juvenil del duro invierno por el que pasaba el continente. El invierno acabaría dentro de muy poco y debía sacar provecho de su corto periodo de libertad.
A las afueras del pueblo atravesando un mar verdoso y espeso, el carruaje detuvo su paso .Elizabeth vio pinos cubiertos por gruesas capas de hielo blanco, y al ver el humo salir de la chimenea principal, desvió su pensamiento, acariciando inconsciente su enorme vientre.
-Bienvenida a mi humilde hogar señora condesa -la sonrisa de la quinceañera hizo que la mujer riera animadamente invitándola a seguir.
-Tía Karla el honor es mío, gracias por recibirme en su casa hoy
-Guardemos los formalismos para otro día querida Elizabeth, veo que los rumores son ciertos pronto vas a tener al niño.
-Cuando termine el invierno el mes próximo
-¿Y que seguirá después de esto? -los ojos de la chica brillaron de ambición, Bathory vio en ellos la respuesta que esperaba escuchar por parte de su sobrina.
-Deseo gobernar en este reino, ser la más poderosa mujer que ha caminado sobre estas tierras, tener súbditos leales, y…
-Y¿ qué más deseas? Continua… -la joven sintió que su deseo era inferior al lado de los otros dos mencionados con anterioridad. Pero su tía había dado muestras de ser una persona confiable, incluso más que su esposo, al fin y al cabo era mujer como ella.
-Quiero ser la mujer más hermosa de este reino -Karla sonrió de manera magistral, como era posible que su belleza se mantuviese intacta todos estos años.
-No reprimas tus deseos por más pequeños que creas, las mujeres estamos siendo educadas para simplemente existir como sombras de los hombres, como los odio… -masculló lo último para ella misma, pero Elizabeth compartía sus sentimientos.-este niño es un paso más hacia tus sueños-su mirada fija e impenetrable hacían que la joven sintiera el poder que albergaba dentro de ella. Su mano tocó el vientre por encima de sus delicadas vestiduras -moldéalo a tu manera, tendrás al mejor de los aliados de tu lado -no lo había pensado de esa manera, la sonrisa de aprobación de la joven y sus ojos abiertos mostraron lo alegre que estaba en ese momento.
Los dos hombres del castillo habían cargado un precioso espejo de oro con incrustaciones de gemas, rubíes y esmeraldas del medio oriente como decoración del mismo. Lo cubrieron con un manto blanco para protegerlo del tiempo invernal, a lo que Elizabeth vestía su cuerpo con el abrigo de piel.
-Deseo que regrese cuando ‘el héroe negro’ salga de viaje otra vez. Voy a daros un regalo que nadie más podrá quitarle…-la intriga llenaba el corazón de la chica que miraba a su sabia tía en el umbral de la casa-…Ahora haga buen uso del espejo, guárdelo en un lugar especial al cual solo tenga acceso mi señora…que sea vuestro secreto.
-¿Para qué más podría servirme un espejo sino es para reflejarme?-preguntó con atisbo de duda
- Quiero que descubra para que sirve por su propia cuenta
El niño pateó a causa de la falta de oxígeno, alarmando a la joven Bathory del acto. En ese preciso instante volvió a liberar el curso de su respiración y se reclinó sobre el amplio mueble de su gran castillo.
La visita a su tía Karla la había dejado intrigada como en últimas ocasiones había ocurrido. Ella había sido lo bastante tolerante para permitirse presenciar actos impuros, fuera de la obligación matrimonial exigida por la iglesia.
Ya no la atormentaba el hecho de que esa mujer culta de exquisitos gustos literarios, gastronómicos y poderoso don de la palabra, haya optado por el camino pecaminoso de…-el hecho de no atormentarla no significaba que no la afectara de todos modos-…buscar los caminos del placer y libertinaje con solo mujeres, y en su mente no podía explicar este hecho antinatural…sólo aceptarlo y permitírselo.
-¿Qué deseas enseñarme?-sus ojos se fueron cerrando a causa del cansancio físico, mientras su mente visualizaba la imagen del espejo cubierto en telas blancas.
Unos pasos cercanos a ella y el crujir de la leña hiso que despertara abruptamente.
Uno de sus sirvientes se disculpó con la joven condesa y sugirió de buena manera que la ayudaría a llevar a su recámara.
-No hace falta puedo caminar aún, pide a los cocineros que lleven a mi habitación una bebida caliente -el joven hizo una reverencia saliendo del lugar.
Estar encinta era una experiencia abrumadora para una joven como ella y la patada interna de hace un momento le confirmó lo real que era todo esto.
Dos sirvientas ayudaron a desvestirla dejándola en ropas blancas, otra tercera subió a dejarle la bebida que había ordenado, y haciendo reverencia a ella se fueron de su presencia.
El té de hierbas había surtido efecto casi al instante, permitiéndole conciliar el tan anhelado sueño cubrió su cuerpo con el suave algodón y las gruesas pieles de la sábanas. Y pronto dejó el mundo consciente cerrando sus párpados.
bueno hasta aqui el primer capitulo ![]()
gracias por leerme
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-15-2012 02:38 PM
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
04-15-2012 02:41 PM - editado 04-15-2012 03:32 PM

Capitulo 2
Un Príncipe
El guapo niño había llegado a sus vidas para llenar de amor y sueños a largo plazo a sus padres. Que orgullosos de él, mostraban en cualquier acto público. Y en la comodidad de su hogar, llenaban de mimos sin el protocolo que deben usar en el exterior para las gentes.
Rubio de tez clara, portador de unos ojos marrones claros, y una traviesa sonrisa hacían que su belleza resultara arrebatadora incluso era especial su encanto en un varón.
El pequeño corría alegre por los rincones del lugar, buscando formas nuevas de diversión. Pero el no conocía a muchos niños de su edad. Era solo un pequeño de tres años, que ahora soñaba con jugar con otros niños y salir más allá del castillo, fuera donde todo era verde. El invierno no le gustaba mucho, la nieve era fría y no podía salir sólo afuera, pensar en eso lo hacía llorar.
-Bill mi niño precioso no llores
-Ma...mamá ¿Cuándo puedo jugar afuera? -tocó su cabecita peinando sus cabellos desordenados y sintiendo compasión de su pequeño, la reina lo tomó en sus brazos acunándolo.
-Todo a su tiempo, la naturaleza hace su trabajo. Pronto acabará el invierno y podrás salir a jugar cuando quieras.
-Me siento solito aquí… -gimoteó el pequeño príncipe-¿podríais pedirle a papá un hermanito para mi próximo cumpleaños?
-Os daré el recado mi amor …Sophia llevaros a Bill a su alcoba y aseguraos de bañarlo bien yo pasaré a verlo en un momento.
-Como ordene su majestad -hizo una reverencia digna y tomando al pequeño de su manita salieron juntos de la grandiosa alcoba real.
Era tan pequeño e inocente, y lamentaba en su corazón no haber podido concebir pronto. No deseaba ver más tristeza en el rostro de su pequeño. Ahora solo debía esperar que acabara el invierno que según los expertos seria entre las próximas dos semanas.
-En primavera las flores lo alentaran un poco-se dijo a sí misma, mientras emprendía los pasos hacia la alcoba del pequeño Bill. La sonrisa espontánea de su hijo al verla entrar la hicieron sonreír con ternura y calidez en su corazón, era lo que sentía una madre al ver a su hijo sonreírle, y a su corta edad era casi irresistible.
-Podéis retiraros -la chica se llevó las ropas humedecidas del pequeño y cerrando la puerta quedaron en intimidad.
-¿Me leerás algo hoy mami?-los ojitos del niño brillaron emocionados como cada noche lo hacían al ver a su madre con uno de los tantos libros de la gran biblioteca del castillo, muchos de los libros eran valiosas obras de arte dadas en ofrendas al rey y regalos de sus aduladores.
-Si mi tesoro… ¿qué historia os gustaría?
-Una de dragones graaandes y caballeros valientes-la manera en que el pequeño buscó su pequeño espacio en su cintura la hacían sentir importante.
-Muy bien- acuno a su pequeño en sus brazos cuando hubo acomodado sus faldas sobre el colchón de la cama de su hijo.-os contaré la historia del rey Arturo, es una historia llena de valor, confianza y magia
-Siii magia-volvió a acariciar con suavidad el fino cabello de su hijo.
-…Había estado en su destino desde el principio, ser el próximo rey que los oráculos tanto habían proclamado...- oh Bill hmm -cubrió el pequeño cuerpo de su hijo con las sábanas gruesas y dándole un beso se retiró de su alcoba
-Dulces sueños querido hijo
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
04-15-2012 02:43 PM - editado 04-15-2012 02:44 PM

Capitulo 3
Belleza
El primer día de primavera había traído consigo las buenas nuevas de un sucesor. El conde Ferencz había podido cumplir con su palabra y regresar justo unas horas después del parto.
Los llantos del pequeño se hacían escuchar por todas las paredes del castillo… tenía buenos pulmones eso tranquilizaba al conde, era sano.
Ansiaba poder cargarle en sus brazos pronto y hacer los preparativos para una majestuosa celebración por tan grata noticia.
-Deseo verle, ¿en dónde se encuentra?-una de las nodrizas cargaba al pequeño bebé en mantas blancas y limpias.
Su corazón nunca antes experimentó este sentimiento. Al cesar el llanto la criatura miraba con el mismo asombro al hombre que la tenía en brazos.
Era imposible no caer rendido ante tan perfecta criatura, la incertidumbre y temor fueron reemplazados por un amor infinito e incondicional que surgió de una mirada corta, pero al mismo tiempo llena de profundidad que partió su corazón como un rayo que cae violento sobre la seca madera de un roble viejo.
Era niña, que sería mujer en unos años más. Preciosos ojos negros como la oscura noche igual a la que tuvo que atravesar muchas veces en su vida. Su piel era tan blanca y suave que le recordaba a la nieve anterior, pero sin el frio agonizante del hielo, su calidez la hacía preciada. Era la pequeñita más hermosa que había visto en su vida, y cuando esta curvo uno de sus labios rosados en una perfecta ‘C’ su corazón se desmoronó de amor por aquella criatura, que desde ya amaba.
-Es hermosa Elizabeth -la confesión hizo a Elizabeth respirar con normalidad al escuchar dichas palabras, había cumplido con su deber de esposa y lo había hecho bien al parecer.
Los días de nacida de _____ habían transcurrido bastante rápido para hacerla mucho más grande y saludable.
Las nodrizas y sirvientas cuidaban con mucho gusto a la pequeña niña que inocente a cualquier jerarquía social, se aferraba a cualquier pecho sano para alimentarse…y daba un gracias con una sonrisa encantadora.
-Va a ser una princesa hermosa y va a desposarla un buen caballero…-la pequeña bebé solo miraba como Lucrecia ajena al significado de esas palabras pronunciadas por aquella nodriza, esta señalaba su naricita con su dedo índice. Las risas de bebé no sé hacían opacar en el castillo. A ____ le gustaba escuchar canciones alegres en su cuna.
-Oh con un príncipe influyente
-Como sucede en las historias de los Grimm…
-Algunas son horrorosas Minerva
-Shh calla …¿su madre vendrá a mirarla ahora?
-No lo sé, la condesa no ha sido tan cariñosa con la niña como lo ha sido el señor conde.
-Cierto, nunca vimos al señor tanto tiempo en el castillo…creo que se enamoró de esta pequeñita
-¿Cómo no?, si es preciosa
Elizabeth entreabrió sus ojos mirando de nuevo al valle florecido. Era extraño para ella volver a tener el vientre plano y ahora tener una hija a quien amar. Y eso era algo que la inquietaba.
Elizabeth nunca fue una persona afectuosa y efusiva en demostrar amor o cariño. Solo cumplía diligentemente sus obligaciones de hija, esposa, condesa y ahora madre.
Era afortunada al ser bella y haber guardado su pureza para un buen señor que la quisiera desposar. El amor no era una de sus prioridades…la unión en carne y cuerpo no fue algo alentador en ella al momento de casarse, sino más bien práctico para saciar el fuego imperioso que sentía el conde.
No había sido una campesina ignorante. Su padre le enseñó a leer y escribir para así ganar el agrado de los hombres. No quería casarse, prefería vivir sola, aprender de su madre y su tía las cosas de la vida adulta.
Su tía…la admiraba y respetaba, era una mujer de otra época, adelantada a su tiempo, con gran conocimiento…nunca se casó por el miedo que sentían los hombres hacia ella.
-Elizabeth estaría bien si dedicara algo de vuestro tiempo para cargar a la pequeña _____.
-Me asustó, estaba sumida en pensamientos
-¿Se encuentra mejor ahora?
-Sí, gracias por molestarse
-¿Sucede algo que le perturbe? -ella miró sin saber que decir, no era de tener mucha confianza con su esposo.
-Solo pensaba que estaría decepcionado conmigo por no haberle dado un varón
-Oh era eso…-se sentó a su lado para retomar la conversación mientras ella lo miraba a los ojos guardando el respeto- confieso que al principio eso era lo que esperaba, pero adoro a ____.Es como un pequeño ángel -el beso suave que sintió en su mejilla y luego después en sus labios hicieron a Elizabeth conmover un poco, pero ella sabía a que iría a parar todo esto si no lo detenía a tiempo y con sumo tacto.
-Aún no estoy lista…el médico y la partera me sugieren guardar reposo, mi cuerpo aun está sensible. Pero le prometo que en unos días más estaré mejor.
-Bien…pero solo unos días más -acarició su mejilla con delicadeza dentro de lo que cabía para un hombre -deseo un pequeño varón pronto, que pueda encargarse de mis obligaciones cuando muera.
-Lo sé mi señor
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
04-15-2012 02:46 PM - editado 04-15-2012 03:33 PM
La cuna artísticamente decorada en flores pintadas a mano, y cubierta por un delicado velo blanco, daban un aura místico a la habitación perfumada de la nueva residente.
Era su hora de descanso al parecer, la pequeña bebé dormía ajena a todo sonido o ruido exterior. En su pequeña burbuja perfumada de las más ricas flores y aceites. Parecía en palabras dichas por otros, un ángel.
Era la primera vez que tenía un contacto tan cercano después del parto con la pequeña, su hija. El ego dormido de Elizabeth se avivó al ver que había heredado parte de su belleza gracias a ella, ¿para qué más sería buena esta niña?.Las palabras de su tía volvieron a rondar su memoria… -moldearla a mi manera.
La pequeña ____ abrió los ojos con lentitud y al ver una figura viéndola desde arriba sintió temor y comenzó a llorar.
-¡Shh! no llores, basta ya-pero era inútil sus reclamos hacia ella alteraban más a la criatura-calma ___ -la carita roja y las gruesas lágrimas de la pequeña aumentaron la angustia de Elizabeth, hizo lo que creyó era bueno, tomarla en brazos y acunarla cerca a ella. Tal vez tenía hambre, sus pechos ya estaban listos para amamantarla.
-Mi preciosa niña, cesa el llanto ya …-había improvisado una canción suave para tranquilizarle y lo estaba logrando la niña había dejado de llorar para concentrarse en la voz, era conocida esa voz para ___, la había escuchado en ese lugar oscuro y cálido, le gustaba.
Con más tranquilidad la bebé se acunó en su pecho buscando un seno para alimentarse.
La nodriza encargada de cuidarle no había podido llegar a tiempo para calmar a la pequeña pero su sorpresa fue grande al ver a la condesa cumplir con sus obligaciones.
-Tengo que reconocer que eres una belleza, mi mejor aliada-la nodriza sin interrumpir el momento se apartó de la habitación sin ser vista por su señora.
hasta aqui ![]()
espero disfruten los capitulos ![]()
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
04-15-2012 02:48 PM - editado 04-15-2012 03:29 PM

Capitulo 4
Primer Encuentro
Año 1590 d.C
Quince años habían pasado ya desde ese duro invierno del país, y ____ ya no era un bebé que lloraba en el castillo. Era una jovencita saludable, llena de vida y sobretodo muy hermosa. Sus rasgos se habían definido con el paso del tiempo su pequeña nariz casi inexistente se había alargado y pulido. Sus ojos se habían adornaron de largas pestañas oscuras, y el color de sus ojos varió a un tono más claro, un intenso chocolate.
Su cabello caía libre sobre su espalda en suaves ondas en las puntas, como una cascada negra y aterciopelada.
Su piel clara y tersa, más sus labios rojos despertaban la admiración de varios pretendientes que soñaban con una sonrisa y por qué no cortejarle o robarle un beso de su dulce boca. Como le hubiese gustado haber tenido una conversación normal con algún joven de esos, pero era muy difícil relacionarse con personas fuera de la jerarquía. Y su padre -ahora mucho más viejo- cuidaba de ella con especial cuidado, eso hacía casi imposible el contacto que ella tanto había soñado con un buen hombre…
Según su padre, rumores, sirvientas e invitados distinguidos era …bella, para ___era común verse frente al espejo y notar que era igual a los demás…una joven con dos ojos, dos piernas, dos brazos, cabello, boca, oídos…no podía ver lo que decían los otros.
No le gustaba ser de piel tan clara, ya que no podía exponerse mucho tiempo al sol sin sentir sus efectos. Pero según su madre la piel también era un símbolo de estatus, sólo las mujeres de poca clase llevaban la piel morena, atribuido a las campesinas, esclavos, sirvientes que trabajaban bajo el sol por mucho tiempo. ¡Tonterías! Pensaba para sí…
Ella sabía que había un mundo diferente afuera en donde no todo eran castillos y sirvientes, había algo más allá de esos prados verdes que veía por su gran balcón.
-Milady no sé ha cambiado aún y los invitados están a punto de llegar, son personas muy importantes.
-Minerva tranquila, ¿podríais ayudarme a vestir? Aunque no he podido decidirme por alguno de estos dos.
-Este, me gusta el azul le hace ver angelical -____ le dedicó una sonrisa cariñosa, a su más que sirvienta, su nana, la mujer que cuidó de ella en su niñez junto con Lucrecia que ahora era lo bastante mayor para seguir prestando servicios en el castillo.
Las faldas del vestido pasaron por su cabeza cubriendo su desnudez, el mismo caía hasta el suelo cubriendo sus pies, sostuvo sus pechos por encima de la tela de su vestido esperando el corsé le diera el soporte que necesitaba y definiera la cintura del atuendo. Contuvo la respiración unos minutos mientras su nana terminaba de pasar las cintas por los ojales del corsé y daban un bonito acabado con un delicado lazo del mismo tono azul del vestido.
-Se ve hermosa…-otra vez la palabra que tanto la atormentaba -recuerdo cuando era una pequeña bebé y ahora es una joven muchacha.-el lugar se había llenado de recuerdos infantiles y momentos sumamente felices para ellas, ___ volvió a sonreír mucho más al saber que podía confiar en aquella buena mujer que ahora peinaba su cabello intentando esconder las impertinentes lágrimas que querían nublar su vista. -Debería usar el sombrero de plumas combina muy bien con su vestido.
-No estoy segura…
-Oh venga, los invitados son distinguidísimos, debe lucir lo mejor posible.-acercó su boca a su oído para hablar en un tono más bajo…-son los reyes franco-germanos…
-¿Nunca habían venido a Hungría?-preguntó sin importarle mucho-
-No, vuestro padre los invitó y ahora tomaron un tiempo para viajar y venir a conocerles en persona.
-¿Piensas maquillarme?
-Pero que pregunta niña, ¡por supuesto!, para destacar sus bellos rasgos, un poco de carmesí no le hará daño…
-Difiero mucho de estas reuniones, algunos invitados son molestos…
-No sólo llegarán el rey y la reina, también traerán a su hijo…que se rumora es un apuesto príncipe en edad de contraer matrimonio.
-Oh… no estaréis pensando que…sabéis lo que pienso del tema -se levantó de su silla de madera para caminar en dirección a el balcón.
-No pienso tomar parte de vuestras decisiones, pero con los años que llevo encima, os puedo asegurar que es una buena oportunidad para vosotros.
-No quiero casarme con alguien al cual no ame… -había temido tener quince años por el mismo motivo. El tiempo corría muy aprisa y pasados los 20 años era muy mal visto que una joven estuviera sola.
-Lo sé mi niña…no tome en cuenta lo que dije, solo fueron pensamientos, perdóneme si la atormenté con ellos.
-Descuida, estoy bien -ya había caminado hacia ella para darle un abrazo corto que la señora Minerva aceptaba de cariño-
-Eres de las mejores chicas que he criado
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
04-15-2012 02:49 PM - editado 04-15-2012 03:34 PM
El joven estaba agotado de tan extenuante viaje en carruaje, el no poder ir cabalgando, sentir la brisa fresca rozar la piel de su rostro, hacían aburrirse del pequeño y claustrofóbico carruaje y más si tenía que ver durante el trayecto la cara de anciano del concejero.
Volvió a mirar a la ventanilla esperando ver más verde y caminos extranjeros, pero sus ojos cambiaron de expresión al notar a tan corta distancia los campos del grandioso castillo del conde Ferencz, el fin del viaje estaba en el próximo tramo.
Sus padres viajaban con él en otro de los carruajes reales. Podía imaginar la gran muchedumbre y ruido de trompetas que le esperaban. No gustaba de tanta atención por parte de un pueblo, pero era algo que debía aceptar y disfrutar como hacia su padre.
Una de las mayores preocupaciones de Bill era sucederlo, aún era joven y no se consideraba tan honorable y valiente como su padre. Ser rey era una tarea admirable, y cada vez que pensaba en ello sembraba la preocupación su ceño.
Su madre había sido sabia al decirle que no estaría solo en su mandato. Una buena mujer seria su apoyo cuando decayera, el podría refugiarse a su lado y amarla, sintiendo que el mundo no es tan terrible como parece…
Bill quería creer en esas palabras, pero aun dudaba de poder encontrar a dicha mujer, es difícil entregarse a una sola por toda la eternidad. Cualquiera vería en él una buena opción de matrimonio, era un príncipe al fin y al cabo.
El ya no era un niño. A sus dieciocho años se había permitido algunos placeres carnales y había descubierto un vasto nuevo mundo por conocer…las mujeres van y vienen, dudaba conocer a esa buena mujer que decía su madre, los tiempos estaban cambiando o ¿sería él y su juventud los que no se sentían de esta época?
Su rostro guardaba lo esencial de ella, pero definitivamente no era el mismo de hace quince años atrás. Se miró al espejo de nuevo y poniendo una de sus manos sobre el vidrio dijo sin pensar las palabras que tanto sabía de memoria…
-Oh espejo, despertad de vuestro letargo…-Aunque pasara el tiempo, el misticismo que envolvían al gran instrumento no dejaban de causarle admiración. El brillo y luz que venían del centro cristalino para transformarse en una figura sin rasgos humanos era un acto divino, no propio de este mundo real.
-Atento estoy mi señora, ¿qué desea que haga por usted?-su voz sonaba poderosa pero sumisa ante ella, su nueva dueña.
-Que des descanso a mis pensamientos…quiero escucharlo nuevamente, ¿quién es la más hermosa mujer de estas tierras?
El pensó que respuesta darle, tomó el tiempo que quiso y el silencio carcomía a Elizabeth…siempre tomaba un tiempo para analizar las preguntas y dar las respuestas que deseaba…
El ruido de pisadas que se acercaban a la habitación, le habían alertado de compañía, decidió actuar rápido
-Aún no revele la respuesta, cuando vuelva a verle -el espejo guardó su líquida figura cristalina y volvió adoptar la forma ovalada de su marco.
-¿Qué desean? ya os he dicho que no interrumpan
-Lamentamos interrumpirle señora han llegado los respetados invitados -Elizabeth miró a la muchacha que había hablado y caminó pasando con prisa por su lado, debía lucir sus joyas y peinar su cabello de manera apropiada. ¿Cómo había podido olvidar tan importante visita?
Descubrió con tranquilidad que estaba preparada para bajar a su encuentro. Practicó frente a su espejo su mejor sonrisa y acto seguido salió de su habitación.
-Su majestad-hizo una reverencia educada frente a los invitados recién llegados. Ellos disfrutaban de una buena atención en el gran salón.-sean bienvenidos.
-¡Oh Elizabeth que alegría! -la reina se acercó a ella y de manera amistosa pero sin perder nunca la compostura tomó su mano con una sonrisa. -poseen un castillo esplendoroso.
-No más que el vuestro señora reina -a Bill ya empezaba a cansarle el protocolo y falsa camaradería que mostraban estas dos mujeres que nunca en la vida se habían visto…no pudo evitar que su mirada se desviara un poco hacia Elizabeth, era una mujer bella para ser mayor.
-Señora la familia os espera en los jardines-informo uno de los criados más allegados
-Por favor… -Bill cedió el paso a las dos mujeres para que caminaran antes que él. Al tiempo Bill jugaba con la imagen de la señora condesa desnuda, no debía ser nada despreciable.
Había una gran mesa en madera de roble cubierta de un mantel blanco con el escudo de la familia en bordados a mano. Un delicado y atractivo banquete esperaba afuera, iba a ser un día de campo.
Era de día aún y las flores ya habían abierto sus fragancias y vestían las más hermosas ropas en esta época.
Su padre no estaba aquí, había decidido caminar al lado del conde para mostrarle los predios. Bill lamentó no haber ido con él…las conversaciones entre mujeres no siempre eran agradables de escuchar y si una era tu madre peor.
Volvió a tomar un poco de su copa al tiempo que una mirada traviesa y fugaz se había posado en su rostro.-Guapa, ¿cuántos años podría tener?, quizás una década más que yo.
-Bill hijo no respondiste a la pregunta
-Oh disculpen podrían repetirla
-¿Qué si estáis comprometido en matrimonio? pregunta Elizabeth
-No… aún- rozó una de sus piernas con su rodilla y comprobó lo que pensaba, le gustaba… la condesa sólo sonrió cortésmente y apartó su pierna de su distancia.
Cuando pensaba que todo esto sería otro día aburrido, apareció una señorita que cambió su perspectiva. No podía ser del servicio cuando llevaba un vestido tan costoso y elaborado.
Su sonrisa ensanchada y el color rosa de sus mejillas, provocaron en su interior un caos de sensaciones interminables.
-Madre…su majestad-se hincó en una reverencia hacia los presentes -os pido una disculpa por la tardanza, no medí mi tiempo, lo lamento…
-_____ os presento a la reina Charlotte y a su hijo Bill -se acercó a ella para tomar su mano y besarla en la palma, la suavidad de esta le hizo maldecir al tiempo por no poder seguir tomando su mano entre la suya.
Sus ojos y cabellera negra como la más oscura de sus noches junto con el contraste de su piel blanca y pura eran un tormento para su visión. -Es una diosa disfrazada de mortal-pensó al instante. El color rojo de sus labios podían llegar a matarle si llegase a probar un ligero beso. La mirada intensa del joven sobre ella, hizo sentir avergonzada a ___ -…vi como bajó su mirada ante la mía y quiso ocultar su rostro ladeando su sombrero…-
-No deberíais ocultar algo tan bello-las dos mujeres miraban sin comprender y el joven Bill pudo lograr su atención nuevamente. -Me dedicó una sonrisa y me deslumbró la belleza de esta que jugaba armoniosamente con sus demás rasgos.-
espero les guste
y estén fijandose en las fechas ![]()
gracias por leerme ^^
ya les respondo a las nuevas lectoras
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
04-15-2012 02:50 PM - editado 04-15-2012 02:55 PM

Capítulo 5
Primer amor
-Tenéis un nombre bonito
-Muchas gracias su alteza-los más jóvenes caminaban uno al lado del otro mientras el conde mostraba con orgullo el asombroso paisaje de los alrededores.
-¿Qué os parece la vista?-preguntó el señor conde a sus invitados
-Maravillosa Ferencz, todo en este lugar es atractivo-la sonrisa continuó dibujada en el rostro de Bill al posarse unos segundos sobre el rostro de ____. -quería pediros alguno de sus caballos para cabalgar cerca de aquí.
-Mi señor sería un honor para mí que usara alguna de mis bestias, ¿pero debe ser ahora mismo?
-Hijo hay algunos temas que deseo conversar con el conde, no podré acompañarte
-No habría problema alguno si pudiese ir con ____. -los ojos de la chica se abrieron de par en par al escuchar mencionar su nombre. El era un aprovechado, sabía que en su posición de príncipe nada le seria negado y mucho más si era un invitado de honor junto con su familia.
-Padre no lo veo pertinente…-se apresuró a decir
-Es una estupenda idea, necesitáis tiempo a solas para conoceros mejor…los jóvenes sabéis divertiros mejor entre vosotros.
El había ayudado a ____ a subir a la silla de montar. Era una doncella lo suficientemente hermosa como para dejarlo sin aliento, aunque no estuviese al tanto de las artes amatorias propias de las prostitutas, valía la pena quedarse con una mujer así.
-Le noto un poco incómoda -habían salido del castillo y ____ no dejaba de estar preocupada. No sabía cómo comportarse en estas situaciones.
Iban en un mismo caballo, por petición de ella al final, ya que no era muy segura cabalgando, y el animal en el que iban un pura sangre negro azabache le hacía ver lo alejada que estaba de la tierra.
-No estoy muy acostumbrada a cabalgar señor -el joven sonrió juntando más su cuerpo al de ella. El corazón de ____ se aceleró al sentir su masculinidad y cálido cuerpo detrás de sus faldas.
-Tranquilícese no la dejaré caer, su padre me mataría si le pasara algo malo
-Jajaja si –no sabía si había reído por desahogar sus nervios o por naturalidad
-La hice reír -ella se dio media vuelta sobre su cintura para encontrarse de nuevo con esos ojos cafés claros que bajo el reflejo de la luz del día hacían parecer más dorados que cafés. ¿Qué sucedía en su interior? ¿Por qué sentía como si la tierra temblase al verlo tan cerca?
-Sujete las riendas y sentirá como el miedo desaparece -la joven dudó un poco al momento de tomarlas…pero el príncipe tomó sus manos aprovechando la situación para sentir el tacto de aquellas manos suaves e infundirle la confianza que requería.
-Lo estoy haciendo…-la confianza estaba regresado a ella y Bill le había ayudado.-tengo que practicar más.-dijo con una sonrisa en su rostro juvenil
-Detengámonos aquí
-Me gusta es un lugar pacífico -el joven dio su aprobación haciendo a ___ sentir orgullosa de vivir en tan bonitos terrenos. Sintió que el lugar se llenaba de un silencio pacifico y los sonidos naturales le adentraban en una dulce ensoñación.
-Si es bueno para venir a pensar y alejarse del mundo -sonrió al ver a su alrededor y sentir el viento refrescar su piel
-Lo hace muy a menudo
-¿Qué cosa?
-Alejarse del mundo
-Algunas veces cuando no quiero estar en el castillo, es uno de mis lugares especiales.
-¿No es feliz o me equivoco? -con astucia preguntó sin atisbo de duda en su voz
-¿Por qué infiere eso?
-Soy observador y es difícil no ver a una doncella infeliz, todas quieren casarse con un noble caballero que las haga felices...¿es su sueño también?
-No exactamente, el mío es ser yo misma no vivir por obligación, conocer el mundo a mi manera.
-¿Sabéis leer y escribir?
-Si
-Ya tiene algo de terreno adelantado -____ le sonrió naturalmente, el estaba sacando cosas buenas de ella, que ocultaba a los demás.
-¿Le han cortejado antes? -la pregunta la tomó por sorpresa dejándola con poco tiempo para planear una excusa
-¿A qué se debe el interrogatorio señor?
-No, llámeme por mi nombre Bill, y es de mala educación responder una pregunta con otra.
-No me han cortejado -___levantó las cejas ligeramente y no quiso perderse detalles de su expresión facial.
-¿Bromea? ¿Soy yo el primero? –la sinceridad de sus palabras y su rostro hicieron a ___ reír con ganas, hacia tanto que no disfrutaba en compañía de otros sin presiones -es decir, debe estar mintiendo…
-No entiendo su asombro se…Bill, es algo que sucede pero no es para que esté tan impresionado
-Usted es la doncella más hermosa que he conocido en mi vida, su belleza me tiene cautivado -habló con toda la seguridad de la que le fue posible, aunque por dentro se sintiera vulnerable por haber revelado su juego tan pronto.
-No tiene que decir esas cosas para ser amable conmigo… -____ se levantó del gran suelo donde estaban conversando minutos antes…-belleza, belleza nada más que eso-pensó con disgusto y por su expresión Bill pareció notarlo.-por qué seré tan imprudente al hablar- se dijo a sí mismo al ver como ella tomaba su distancia, viendo a lo lejos el caballo que estaba asegurado por uno de los sirvientes que lo cuidaba, y esperaba por ellos.
-¿Piensa que quiero aprovecharme de usted?-dijo sin pensarlo dos veces haciendo que la joven muchacha se diera la vuelta para encararlo, pero ____ se ahorró sus palabras al ver esos misteriosos y apasionados ojos marrones de nuevo tan atentos a su molestia.
-No perdóneme, creo que será mejor regresar… se está haciendo tarde-no hubo tiempo para decir algo más solo un…
-Espere… -Sentir como un hombre le aprisionaba rápidamente en sus brazos buscando conmoverla, hicieron borrar en el acto todo disgusto anterior…
Los dulces labios de ____ eran mejores de lo que él había estado imaginando, eran como rojas y frescas fresas que contenían un dulzor agradable a su tacto… cada uno sentía como todo cobraba sentido ahora. La joven terminó de cerrar sus ojos y torpemente dejó caer su sombrero sobre la hierba. La sensación era nueva para ella, era su primer beso, tan inesperado y mágico como había soñado. El era un caballero, no quería lastimarla.
Ahora ___ no quería irse de su preciado lugar, quería quedarse ahí muriendo con el sol que daba pasos lentos hacia el horizonte trayendo el transparente manto del crepúsculo sobre ellos.
-Juro que no quiero lastimarla, me tiene atemorizado y fascinado a la vez…-pasó sus dedos desnudos por la mejilla sonrojada de ella, y como ocurrió en ese momento nunca dejó de verle a los ojos, observarla….-no sé como acercarme a usted. Sí pudiese ganarme su afecto sería feliz.-y no estaba tan lejano a ganarse su afecto, ___ había sentido que vivía nuevamente con ese hombre, incluso su corazón latía como mil galopes de caballos salvajes.
-Le creo Bill, gracias por ese beso… -el joven sonrió al notar el rosa de las mejillas de ella con más intensidad y comprobó algo, no era el calor del día…, ¡por supuesto! ¿Cómo no cayó en la cuenta que a ella nunca le habían besado?
Foros de Webnovelas
Publicidad | Vea su anuncio aquí