Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
ceciitax
Temas: 614
Kudos: 1,272

Re: ►¢αƒé ℓσυηgє◄-тeмα ρúвℓιcσ

Jajaja ooou siiii! No leí toda la conversación, sólo vi la 1ra pág. y dije FÙCKING! u.u Justo esos días anduve loca! El 26/01 se agrega a mis días favoritos ♥ :coqueta: *-*

elogio88 ha escrito:

esas muertes si son muy feosquis xDD :smileyvery-happy: pero si uno aprende a no ser igual de pendejo xD, bueno me cansé de hablar de 1000 formas de morir hehe te quedaste con ganas de hablar de jershey shore :/ si yo me preguntaba y ceci que ché? xD

ceciitax ha escrito:

Jajajaja son un asco!! Algunas muertes, como cuando mueren triturados o aplastados o que les cortan las piernas o la cabeza, esas me dan un 'noseque' pero están buenas :smileyvery-happy:iablo: jajajajaja yo aprendo de eso. Parezco una asesina serial :smileyvery-happy:, pero no me preocupo porque el FBI en vez de buscarme estará cerrando páginas como megaupload :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

elogio88 ha escrito:

ayy noooo :smileyvery-happy: hahaha xD que mal :bocacerrada:, hoy no me lo vi son tantos casos que no alcanzo a vermelo

I want to see you happy, always ♥

Tom Kaulitz   Tom Kaulitz

Quarzo
elogio88

ah tan bella :coqueta: , estoy contenta de que haya funcionado el tema :smileyvery-happy: y sea de su agrado ^-^

e lunes comenzamos con otro tópico :smileysurprised: :mamaracho:

ceciitax ha escrito:

Jajaja ooou siiii! No leí toda la conversación, sólo vi la 1ra pág. y dije FÙCKING! u.u Justo esos días anduve loca! El 26/01 se agrega a mis días favoritos ♥ :coqueta: *-*

elogio88 ha escrito:

esas muertes si son muy feosquis xDD :smileyvery-happy: pero si uno aprende a no ser igual de pendejo xD, bueno me cansé de hablar de 1000 formas de morir hehe te quedaste con ganas de hablar de jershey shore :/ si yo me preguntaba y ceci que ché? xD

ceciitax ha escrito:

Jajajaja son un asco!! Algunas muertes, como cuando mueren triturados o aplastados o que les cortan las piernas o la cabeza, esas me dan un 'noseque' pero están buenas :smileyvery-happy:iablo: jajajajaja yo aprendo de eso. Parezco una asesina serial :smileyvery-happy:, pero no me preocupo porque el FBI en vez de buscarme estará cerrando páginas como megaupload :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

elogio88 ha escrito:

ayy noooo :smileyvery-happy: hahaha xD que mal :bocacerrada:, hoy no me lo vi son tantos casos que no alcanzo a vermelo

tokitaahzz
Temas: 13
Kudos: 67

Uh si necesitamos un nuevo tema :smileyhappy:

elogio88 ha escrito:

ah tan bella :coqueta: , estoy contenta de que haya funcionado el tema :smileyvery-happy: y sea de su agrado ^-^

e lunes comenzamos con otro tópico :smileysurprised: :mamaracho:

ceciitax ha escrito:

elogio88 ha escrito:

ceciitax ha escrito:

elogio88 ha escrito:

#Facebook #Twitter #Tumblr #Blogspot #Firmas #Novelas

''Nunca seré lo suficientemente buena.'' -Make Me Wanna Die, The Pretty Reckless.

Quarzo
elogio88

disculpen por haberme ausentado chicas :l pero sé que muchas entendian el por qué

bueno por que no hablamos de películas de esas que nos han gustado mucho y nos han dejado huella

quien quiere comenzar a hablar? :smileyvery-happy:ientudo: 

Quarzo
bloosterzita

Estaba por hablar de Jersey Shore, pero después cambiaron y me perdí e___é

ahora si quieren hablar de películas, las que han dejado algo muy marcado en

mí son; Gren mile, Hotel Rwanda y Tears of the sun, son mis favoritas, aunque

con Transformers también he llorado a mares xD, no dejan el mismo mensaje

qe las anteriores

Who's the cutest guy on earth? Yes, you, Carlitos~
ceciitax

Yo podría nombrar a Titanic, Diario de una Pasión, En busca de la felicidad, El Rey León I y II...Todas esas pelis me hicieron llorar T.T y son tan lindas, dejan enseñanzas...Sin decir que Titanic es mi favorita ♥ [:

ceciitax

Y Click, perdiendo el control también me gusta mucho y me deja una eneñanza, sin decir que me emociona cuando Adam Sandler está tirado en la calle en medio de la lluvia a punto de morir u_u

ceciitax

Chicaaaaaas venga alguien que me aburrooooooooooo! :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Quarzo
elogio88

hahaha sorry Shey pero como nadie más hablaba :B pero luego se puede volver a hablar de jersey shore :bizco: :smileyvery-happy:

haha cecy porque esperaba ver Titanic por ahi :smileyvery-happy: 

tokitaahzz
Temas: 13
Kudos: 67

Mmm... A me gustan ''PD: Te amo'' es muy bipolar pero es preciosa sobre todo cuando la mandan a Irlanda :enamorado: Tambien ''Tha Last Song'' amo el final, me hizo llorar a mares a mi y a mi mamá. ''Alice In Wonderlan'' pero la version con Johnny Depp como el sombrerero loco. Obiamente todas las de ''Twilight'' esta demas decir :smileyvery-happy: ''The Nightmare Before Christmas'' adoro a Jack es monito es tan adorable ''El cadaver de la novia'' es una hermosa historia. ''27 Bodas'' ''Loca por las compras'' y nose que mas poner en realidad porque esas son de mis peliculas favoritas.

#Facebook #Twitter #Tumblr #Blogspot #Firmas #Novelas

''Nunca seré lo suficientemente buena.'' -Make Me Wanna Die, The Pretty Reckless.

Publicidad | Vea su anuncio aquí