Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
denissekaulitz19

Embarazada por mi propio padre (Tom y Tú)

Desde los 12 años tu papá te veía “diferente” y hace 2 meses habías descubierto su diario, donde decía que estaba locamente enamorado de ti, lo que se tenía que aguantar para no meterse en tu cuarto por la noches y hacerte suya, las ganas de decirte que te amaba y que eras todo en su vida, pero él no podía hacerlo; ya que él es tu padre.

Al enterarte te habías asustado, pero comenzaste a mirar a tu papá con “otros ojos”. Entendías que todo lo que hacía era “por amor” a ti. Hacía un mes que decidiste tratar de demostrarle que tú también lo amabas de esa manera, pero él no “entendía” y hoy llevarías a cabo tu plan para, seducir a tu propio padre.

Junior
denissekaulitz19

Re: Embarazada por mi propio padre (Tom y Tú)

Cap. 1

Estabas en tu cuarto acostada. Eran las 7 de la mañana y te tenías que alistar para ir a la escuela. Sabias que en un rato tu papá llegaría a levantarte.

Tocan la puerta.

Tom: ¡(tn)! Ya es hora de levantarse.

-sonreíste y te volteaste, quedando boca abajo.

Tom: -entro a tu cuarto y se sentó en la cama- princesa, ya son las 7 –te acariciaba el cabello- ¿(tn)?

-no respondías. Él levanto tu blusa y acaricio tu cintura. Tú sonreíste mentalmente. Te encantaba que tu papi te “tocara”.

Tom: (tn) mi niña –te susurraba en el oído- ya es hora de levantarse.

Tú: ¿papi? –te volteaste y te sentaste. Tom seguía con su mano en tu cintura- ¡buenos días papito! –le sonreíste y lo besaste de piquito.

Tom: ¡buenos días mi niña! –te sonríe

Tú: -lo abrazaste- ¡gracias por levantarme!

Tom: ¿Cuándo será el día que no tenga que levantarte?

Tú:-sonreíste con malicia. Tú siempre te levantabas temprano, pero querías que fuera él a levantarte. Lo dejaste de abrazar- mmm…. –lo miraste a los ojos y pusiste una carita como de regañada- siempre te voy a necesitar papi, me vas a levantar todos los días de mi vida.

Tom: -sonreía de oreja a oreja- ¡mi niña! –acariciaba tu mejilla.

Papel
ingrid9

PRIMERA NUEVA Y FIEL LECTORA ;D

Me encanto enserio!
Adoro el Lolicon *-*!
Siguela, siguela asi de tierna!

Junior
denissekaulitz19

Tú: -lo abrazaste- ¡gracias por levantarme!

Tom: ¿Cuándo será el día que no tenga que levantarte?

Tú:-sonreíste con malicia. Tú siempre te levantabas temprano, pero querías que fuera él a levantarte. Lo dejaste de abrazar- mmm…. –lo miraste a los ojos y pusiste una carita como de regañada- siempre te voy a necesitar papi, me vas a levantar todos los días de mi vida.

Tom: -sonreía de oreja a oreja- ¡mi niña! –acariciaba tu mejilla.

Tú: pero tú también tienes que levantarme. Es tu obligación –le reclamaste.

Tom: ¿Qué? ¿Por qué? –estaba confundido.

Tú: pues porque  de ti saque lo dormilona. Tú me lo heredaste. Así que tú tienes la culpa.

Tom: jajajaja –se carcajeaba. Se levantó- ven –te tomo de la mano- vamos a desayunar.

Tú: -pensando: ¡el plan!- espérame, me baño y bajo.

Tom: está bien. Te espero para desayunar.

Tú: sí papi –te levantaste de un salto y Tom miro embobado como se movieron tus senos, ya que no dormías con brasier. Trago saliva e hizo como que miraba otra cosa- ¿Oye?

Tom: Sí –decía sonrojado.

Tú: espérame aquí –no querías que bajara. Ya que si estaba tu mamá, obligaría a Tom a desayunar con ella y Tom para no tener problemas, lo haría- sabes que me gusta comer contigo.

Tom: está bien –se acostó en la cama- aquí te espero.

Tú: ¡gracias papi! –te acercaste y tomaste su rostro. Lo besaste de piquito- ¡eres el mejor papá del mundo! –te acostaste en su pecho.

Tom: -sonríe- bueno ya es hora de que te vayas a bañar.

Junior
denissekaulitz19

Tú: ya no quiero, estoy muy cómoda aquí –acariciabas su pecho. Saltaste arriba de su cadera, con tus piernas a los lados de su cintura- ¿Qué te parece si falto a la escuela y salimos tú y yo?

Tom: -trago saliva ruidosamente. Te tomo fuertemente de la cadera- es mejor que te vayas a bañar.

Tú: -pensando: ¡oh no! De esta no te salvas papá- ¡vamos papi! –saltabas arriba del “pequeño Tom”, sentías como sus parte íntimas chocaban- ¡nunca tienes tiempo para mí!

Tom: -te atrajo hacia él- eres una niña muy traviesa –te decía con la voz ronca. Te sonrió pervertida mente. Sentiste que bajaba y subía su cadera- está bien, pero vete a bañar.

Tú: ¡gracias papi! –Lo besaste y el “pequeño Tom” estaba tratando de traspasar la ropa- ¡te quiero mucho!

Tom: yo te amo, mi amor –te sonrió y te beso de piquito.

Tú: -pensando: ¡me dijo mi amor! Aaahhhh. Estabas feliz –ya voy –te levantaste y de reojo viste que el “pequeño Tom” se había levantado.

Tom:-se levanto- ¡rápido! ¡rápido! –te daba nalgadas mientras te correteaba al baño.

Tú: -ibas intencionalmente despacio- ¡ya voy! ¡ya voy! –te reías.

Tom: ¡niña traviesa! –se reía.

-llegaste al baño e hiciste como que no podías abrir, lo que el aprovechó como para agarrarte las nalgas y paraste la colita para que te agarrara bien. Abriste el baño y entraste. Recordaste que no habías sacado tu ropa. Te volteaste para ir a sacarla.

Tom: ¿A dónde vas? Vete a bañar.

Tú: es que voy a…

Tom: no, nada. Báñate.

Tú: pero yo… -tratabas de explicar.

Tom: nada, nada –te cerró la puerta.

Tú: ¡ash! ¬¬* -pensando: bueno, ahora de castigo te hare sufrir. Jijijiji

-abriste la puerta. Tom ya estaba acostado en la cama.

Tú: ¿papá? Ya que no me dejas salir. Busca mi ropa. Está en el segundo cajón –señalaste.

-ceraste la puerta y sonreíste maliciosamente. Lo que Tom no sabía es que en el primer cajón estaba tu ropa “normal”, pero en el segundo, estaba tu ropa sexy, como, tangas y brasieres sexys que hacían juego. Al igual que baby dolls. Te quitaste la ropa y la colocaste donde Tom la pudiera ver. Entraste a la ducha y dejaste la cortina un poco abierta, aunque la cortina era casi transparente.

Junior
denissekaulitz19

Hallo!!!

soy la escritora de esta nove, quería decirles que si les gusta mi nove, comenten y la seguiré.

esta nove la empeze a escribie en Tokio hotel total, pero la pagina fue cancelada. asi que la seguire aqui.

esta nove habla de Tom y de su hija (tú) XD tiene mucho, mucho, mucho contenido Hot. bueno en realidad es totalmente hot, jejejeje. 

no se en que me inspiro para hacerla...

espero que les guste.

Tschüs!!!

Bronze
laalywilliams89

Hoooola nueva lectora, soy Laly! :smileyvery-happy:

Una pregunta...

esta nove la subia en thtrenovado?

Esque yo era de ahi y creo que leia esta nove! :B

Bueno, esta re buena :smileywink:

Siguela!

Image and video hosting by TinyPic

Y yo pensé que iba a ser tuyo, para siempre, o quizás estaba equivocado. Pero simplemente no puedo ayudar a controlar el pasar el día entero. Sin pensar en ti, últimamente. - Arctic Monkeys. Fireside

Junior
denissekaulitz19

sí, esta nove la subia ahí, pero como se cancelo la pagina, pues un tiempo no sabia donde subir la nove o si hacer mi propia pagina... pero como también perdí contacto con mis lectoras. pues encontré esta pagina y creo que aquí la haré de nuevo. :smileyhappy:

Junior
denissekaulitz19

----mientras Tom-----

-cuando (tn) cerró la puerta me levante a buscar su ropa y me sorprendí al ver “esa” ropa. Saque  ¡tangas! Y brasieres que ¡uf! …  eran excitantes solo de verlos y me imagine a mi (tn-ita) usándolos, modelándolos para mí, quitándole la tanga con los dientes…

Mi pene comenzó, otra vez a crecer solo de pensar que esta ropa estuvo en sus partes. Tome un conjunto de color roja, que me gustó mucho, se veía inocente como mi niña y atrevidamente sexy. Fui al baño y vi que su ropa estaba en una mesita, se había quitado una tanguita rosa ¡mmm! ¡Esta niña me va a matar!

Tom: ¡(tn)! Aquí te dejo la ropa.

Tú: ¿papi? –Tomaste la cortina y te “cubriste”, pegándote a ella- déjala aquí, por favor –señalaste una silla.

Tom: ¿allí? –señalo. Pensando: ¡diablos! ¿Qué no se da cuenta que puedo ver a través de la cortina?...

Tú: sí, papá. Es que si la dejas lejos me puedo caer –le sonreíste.

Tom: -trago saliva- de acuerdo –pensando: se ve tan hermosa, quisiera… poder tomarla entre mis brazos. Tom dejo la ropa en la silla.

Tú: ¿papa me podrías ayudar tallándome la espalda?

Tom: ¡claro! –se acerco- no, mejor no. –se volteo- Te espero afuera

Tú: ¡vamos papá! Como cuando era pequeña.

Tom: -pensando: ¡tú puedes Tom! Solo es la espalda, después te vas. Solo eso Tom, nada más. Se volteo- dame el jabón, niñita.

Tú: te volteaste y agarraste el jabón-toma papá –vi como papa ponía los ojos como plato al ver mis pechos y todo mi cuerpo desnudo, se sonrojo y bajo la mirada.

Tom: voltéate.

-te volteaste y Tom comenzó a jabonar tu espalda. Tu plan iba bien, él siempre hacia todo lo que tú querías. Al rato a papá se le cayó el jabón, me agache dejándole ver mi colita, recogí el jabón y me volteé para dárselo. El me veía todo el cuerpo, ya no le importaba que yo me diera cuenta.

Tú: pensando: es ahora o nunca –toma papi -Le die el jabón- ¿pasa algo? –le toque el pecho.

Tom: pensando: ya no puedo aguantar más. Ella es todo lo que amo, pero soy su padre. Me va a rechazar. – (tn) ¿por qué haces esto? –salió de la regadera y después del baño.

Tú: ¡diablos! –te terminaste de bañar y te colocaste la ropa interior que te había pasado tu papá y saliste envuelta en la toalla.

-Papá estaba acostado en la cama. Camine hacia el closet como si nada y saque mi ropa de la escuela. La falda de tablones, la blusa de botones y el abrigo. Después saque del primer cajón las medias y busque los zapatos. Voltee a ver a papá y él seguía con la mirada fija en el techo. Estaba molesto, pero yo lo estaba más. Sabía que él me deseaba con toda su alma y no me había tocado; me sentía estúpida y poca cosa. Es obvio que cuando me vio se dio cuenta que no era hermosa, como él pensaba. Claro el que se ha acostado con muchas mujeres, que puede querer con una niñita.

Me levante y me vestí en el baño. Salí arreglada para ir a la escuela. Fui a mi mesa y tome mi mochila.

Tom: ¿A dónde vas? 

Junior
denissekaulitz19

Tú: que no ves. Obviamente a la escuela –dije molesta y seguí caminando hacia la puerta del cuarto.

Tom: -me tomo del brazo- tenemos que hablar –sonaba serio.

Tú: no hay nada de qué hablar. Ya lo dejaste claro.

Tom: ¿de qué hablas?

Tú: -lo mire a los ojos- leí tu diario.

Tom: -abrió los ojos como plato, asustado- ¿Qué leíste?

Tú: todo –papá se tiro a la cama sosteniéndose la cabeza con las manos- pero ya sé que todo es mentira. ¡TÚ JAMAS ME AMASTE DE VERDAD!- le grite y Salí corriendo.

-le pedí al chofer que me llevara a la escuela. En el camino papá me llamaba uno y otra vez, apagué mi celular. Al llegar a la escuela, me baje del auto y el chofer se fue. Iba caminando hacia la entrada y alguien me tomo del brazo fuertemente

Tú: -volteé- ¿Qué quieres?

hasta aquí. este fue el primer capítulo, si les gusto comenten para que la siga.