Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
vickyy3
0 Kudos

EJECUTARON CON INYECCION LETAL AL MEXICANO

El órgano supremo desechó el último recurso legal del mexicano condenado a muerte en Texas. A las 21.57 horas le fue aplicada una inyección letal.

Huntsville. - El estado de Texas ejecutó esta noche al reo mexicano José Ernesto Medellín, en desafío a la orden de la Corte Internacional de Justicia (CIJ) y de apelaciones de la administración del presidente George W. Bush.

Medellín, cuyas últimas palabras fueron para pedir perdón a los familiares de las dos jóvenes en cuyo asesinato participó, fue declarado muerto a las 21:57 horas, tiempo local (03:57 GMT del jueves).

La Corte Suprema de Estados Unidos rechazó este martes la última apelación del mexicano, con lo que allanó el camino a su ejecución, a pesar del pedido de la Corte Internacional de Justicia de detenerla.

"La solicitud de detener la ejecución de la sentencia de muerte... es rechazada", dictaminó la Corte Suprema.

YO CREO QUE NADIA TIENE DERECHO A QUITAR LA VIDA SOLO DIOS Y OPINO QUE ESTA BIEN QUE ESTEN EN LA CARCEL DE POR VIDA SI ALGO HICIERON PERO NO QUE LES QUITEN LA VIDA,OJALA Y AL SABER QUE IVA A MORIR SE AYA ARREPENTIDO DE SUS PECADOS Y PUESTO EN MANOS DEL SENOR

Diamante
diiaana

Re: EJECUTARON CON INYECCION LETAL AL MEXICANO

no nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie, asi como nadie tenia derecho de quitarles la vida a esas muchachas, la ley es la ley y se tiene que cumplir, que sea escarmiento para la gente que piensa hacer lo mismo, de que sirve que esten en la carcel si aun pueden gozar de tener a sus familiares y de saber que estan en un lugar donde solo duermen comen y hacen cosas como talleres y tienen una vida a la cual se acostumbran, sin encambio esas ninas ya no pueden disfrutar de su familia ni de la vida, al igual ke los padres de esas chicas estan sufriendo x ellas, no tiene comparacion de como murio el a como murieron esas pobres chicas, a ellas las violaron y, las golpearon, hasta que se cansaron,,
Cristal
kokorito2

[ Editado ]
el q a hierro mata a hierro muere. si la ley se guiara por eso de nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie!! habria mas criminales de los q ya hay!asi q la ley se tiene q cumplir:cara_yes:

Mensaje editado por kokorito2

Kokorito, escapate un ratito del cielo y ven a abrazarme♥
Diamante
dimpos22

:cara_triste:muy lamentable ,pero que se le va ser el decidio su propio destino al hacerles daÑo alas chicasy despues matarlas:cara_preocupado:
Papel
vickyy3

LO SIENTO CHICAS PERO NO ESTOY DE ACUEDO CON USTEDES POR QUE AL HACER ESO SOLO SE VA CONVIRTIENDO EN UNA CADENA YO SE QUE ESTUBO MAL LO QUE ISO Y SE QUE EL LO ISO PERO HAY VECES QUE CONDENAN A GENTE INOCENTE Y ADEMAS AL MATARLO  EL DOCTOR QUE LO INYECTA TAMBIEN SE CONVIERTE EN ASESINO Y LOS POLICIAS SOLO VEN Y SE LAVAN LAS MANOS  Y EL QUE SE VA A CONDENAR ES EL DOCTOR  Y CREO QUE EL ESTAR EN LA CARCEL NO ES UNA VIDA MUY AGRADABLE Y CREO QUE ES EL JUSTO CASTIGO PARA ALGUIEN QUE COMETE DELITOS   ADEMAS TAMBIEN EXISTE LA JUSTICIA DIVINA QUE DIOS ES EL QUE JUSGA LO QUE HACEMOS EN ESTA TIERRA  PERO TAMBIEN PERDONA SI UNO SE ARREPIENTE DE CORAZON .
Cristal
kokorito2

[ Editado ]
sabemos q no estas de acuerdo, por q diste tu punto de vista al pricipio!! yo tampoco estoy de acuerdo q pague con carcel alguien q hizo daño con premeditacion, alebocia y ventaja.ademas el se lo busco, uno  sabe q si se comete un delito, se tiene q pagar por el aqui en la tierra, con las leyes de los hombres. no se puede justificar lo q el hizo!

Papel
vickyy3

no yo no lo estoy justificando  tu crees que el vivio tranquilo en la carcel despues de haber hecho lo que iso? y al saber que en unos anos lo ivan a matar  y otra pregunta si tu fueras doctor y te dijeran que fueras a asesinar a una persona lo harias? despues de jurar salvar vidas y no quitarlas talves me guio por que soy cristiana y tengo el amor de DIOS en mi corazon, y ademas de que les esta sirviendo matar a gente si de todos modos la delincuencia no para y las leyes todos las  rompemos en cada momento.

DIOS TE BENDIGA

Escrito por kokorito2:
sabemos q no estas de acuerdo, por q diste tu punto de vista al pricipio!! yo tampoco estoy de acuerdo q pague con carcel alguien q hizo daño con premeditacion, alebocia y ventaja.ademas el se lo busco, uno  sabe q si se comete un delito, se tiene q pagar por el aqui en la tierra, con las leyes de los hombres. no se puede justificar lo q el hizo!

Diamante
dimpos22

:cara_triste:amiguita no te molestes  ,todos los seres humanos tenemos derecho a opinar lo que pensamos ,tampoco te puedo mentir en decir que lo siento,ami medio mucha pena por su familia pero no por el el amix ,porque el era muy valiente cuando actuo mal ,tambien se que hay muchas personas en las carceles que verdaderamente son inocentes ,yo di mi opinion como lo pense en el momento que te conteste.este tema siempre sera una controversia amiga ,asi como hay personas que dicen que lo mejor es matarlos ,tambien hay personas que luchan porque no lo hagan y yo respeto la opinion de cada persona.saludos amiga
Papel
vickyy3

[ Editado ]
ni me enojo ni me afecta y como tu dices es la opinion de cada quien yo tambien opino simplemente que  la vida de la otra persona no va a regresar solo por que los maten y como les digo se convierte en una cadena que por que el mato vamos a matarlo y asi todos de una manera u otra se estan convirtiendo en asesinos y yo solo me  me guio por la palabra de DIOS ,yo las respeto y espero que tampoco ustedes se molesten y si estan molestas  diganmelo con toda confianza.

Mensaje editado por vickyy3

Cristal
kokorito2

[ Editado ]
pero no soy Dra! si fuera! pues ya sabria q hacer en su momento, quiero aclarar q no estoy molesta, solo doy mi puntode vista, yo soy catolica, pero antes q nada, un ser humano, q siente feo cuando lee delitos horribles!! entonses juzgo, aunq no sea nadie para hacerlo yo solo di mi opinion, pero parece ser q te molestaste, asi q ya mejor aqui la dejo:cara_yes: