¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Community Manager
violetter

¡Las mejores fotos de los ángeles y demonios que invadieron la pasarela!

[ Editado ]

Una vez más, Victoria' Secret se encargó de reunir a las más bellas modelos en una de las pasarelas más esperadas cada año.

Figuras como Adriana Lima, Doutzen Kroes, Lily Aldridge, Candice Swanepoel, desfilaron en lo que muchos llaman 'La pasarela de la lujuria'.

¿Cuál de los ángeles y demonios es tu favorita?

¡Deja tu comentario!

Conoce a todos los ángelitos de este año, aquí.

Temas: 190
Kudos: 9,659

Re: ¡Las mejores fotos de los ángeles y demonios que invadie

[ Editado ]

ES VICTORIA'S SECRET.

LAS QUE MAS ME GUSTARON: BARBARA PALVIN, FRIDA GUSTAVSSON, MIRANDA KERR, DOUTZEN KROES, JASMINE TOOKES, ISABELI FONTANA, ADRIANA LIMA Y UNAS CUANTAS MAS.

LAS QUE NO ME GUSTARON: CARA DELEVINGNE, DOROTHEA BARTH, KARLIE KLOSS, CAMERON RUSSELL.

CLICK EN MI FIRMA Y VISITANOS:

solitaforever
Temas: 439
Kudos: 9,282

Mis favoritas fueron Adriana Lima, Alessandra mbrosio, Miranda Kerr, Frida Gustavsson, Barbara Palvin, Sui He, Constance Jablonski, Isabeli Fontana y Hilary Rhoda.

chicasonadora23
Temas: 280
Kudos: 7,888

Alessandra Ambrosio y Constance Jablonski!!!!!

El mejor foro de Univisión.com!!! Click en mi banner y conózcalo!!!

julinhabr
Temas: 3,722
Kudos: 8,280

[ Editado ]

adriana lima, isabeli fontana, barbara palvin, frida gustavsson, alessandra ambrosio, miranda kerr, izabel goulart, constance jablonski, jasmine tookes, sharam diniz, sui he, liu wen.

Adriana Lima

anelyssa
Temas: 103
Kudos: 6,720

De cara Adriana sigue siendo la mejor de ellas y tambien es muy carismatica, algo que le falta a varias y que a mi consideracion es muy importante en un VSFS. Ojo yo dije en el VSFS porque en lineas generales las Top Models tienen que ser muy serias. 

Temas: 2,252
Kudos: 26,403

INCREIBLE EL DERRIERE DE DOUTZEN.

NATALIE VERTIZ, BELLEZA PERUANA

110695
Temas: 467
Kudos: 8,546

Algunas visitieron como ángeles y otras como diablitas, pero todas ellas nos incitaron a pecar con sus sensuales 'looks'. Esta fue la alfombra rosa de Victoria's Secret.

Es imposible dejar de mirar las curvas de Izabel Goulart, quien sedujo a todos en la pasarela y también en...

La alfombra rosa donde optó por este modelito que no nos dejó mucho a la imaginación. ¡Gracias Izabel!

Uno de los rostros nuevos en esta edición fue Barbara Fialho. Esta mujer sorprendió a todos con su singular belleza.

Erin Heatherton ¡está soltera! Esta rubia en verdad que siempre nos hace babear cuando la vemos con esta lencería.

Pero con vestido de noche también es un verdadero ángel, aunque su estilo es un poco más conservador pero eso sí muy femenino.

Seguro lo que más miraron de Doutzen en esta imagen fue cómo paró... su boquita, ¿verdad?

Estampado a rayas, blanco y negro en un mini vestido con vuelo fue la elección de la australiana, quien no paró de mandar besos.

El regreso de Lily Aldridge fue todo un éxito y dejó a todos impresionados, pues recuperó su figura en tiempo récord después de haber dado a luz.

En la pasarela suele ser muy provocativa pero cuando se trata de estar en la alfombra su estilo es muy elegante.

Mi angel, Valerie van der Graaf

110695

Seguramente en otra vida Adriana Lima fue la lujuria. La brasileña también regresó a las pasarelas después de que dio a luz.

En esta ocasión la vimos un poquito más llenita, pero aún así lució espectacular.

Candice Swanepoel es una de las angelitas que si es sensual con lencería, también lo es con ropa.

Miren nada más el modelito que lució, todos estábamos al pendiente de que esa abertura no dejara ver algo más que su pierna.

Alessandra Ambrosio siempre brilla tanto en la pasarela como en cada uno de los eventos a los que asiste.

Para la fiesta de la marca, la brasileña se inclinó por la tendencia del metalizado y en verdad brilló como nunca.

¿Creen que Karlie Kloss (Univision, ella es Joan Smalls, no Karlie Kloss) lució bastante destapadita en la pasarela?, entonces se irán para atrás cuando la vean en la alfombra.

Aqui si, Karlie Kloss y Joan Smalls.

La modelo por otro poco y se va sin vestido a la fiesta, pues la red de éste no le tapó nada.

Lencería para novias fue lo que lució Elsa Hosk (ella es Lindsay Ellingson, Elsa Hosk no es angel), otra de las bellezas que comienzan a hacer carrera dentro de la familia de Victoria's Secret.

El encaje fue el material que eligió para lucir este bellísimo vestido de una sola manga.

Karlie Kloss es otra de las belleza que nos dejó con una muy buena impresión y verla en lencería, aceleró nuestros corazones.

Al igual que Ambrosio pensó que un vestido metálico sería la mejor pieza para la noche y gracias ello fue considerada como una de las mejores vestidas.

Sus curvas son deliciosas pero el rostro de Shanina Shaik en verdad que es una belleza.

Mírenla bien, ¿a poco no podría ser la sucesora de Adriana Lima? (NO! Aunque tambien tiene el pelo oscuro y los ojos claros, es exotica, Adriana se merece una sucesora mejor).

110695

Sabemos que lo que menos están mirando son los ojos de Hilary Rhoda, pero si ponen atención se darán cuenta que son de los más hermosos de esta pasarela.

Rhoda no quiso errar y apostó por la elegancia del negro. ¡Muy bien por ella!

Elsa Hosk fue una de las más tapaditas de la pasarela, pero aún así, logró que los hombres no dejaran de elogiarla.

También se inclinó por un 'little black dress', al igual que cualquier mujer sabe que un básico en el guardarropa.

Jessica Hart no lució lencería tan sexy, pero con esos encantos, logró darle un toque muy 'hot' a la ropa.

De todas las angelitas, su 'look' fue el que menos nos gustó. (Jajaja, hasta ellos se dieron cuenta que su presencia en el VSFS 2012 no fue un acierto).

Miranda Kerr cada vez se pone mejor y sólo basta ver su lindo cuerpecito con esta ropita para darnos cuenta.

Últimamente Kerr es fanática de los escotes y cada vez los luce más pronunciados. ¡OMG!