Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
garza121374

Re: Como preparar la mejor michelada

nosotros la michelada la preparamos con una cervesa,clamato,jugo de limon,salsa maggi,una ramita de apio y sal al gusto y por supuesto le pones hielos y ahora si adisfrutarla pero lo que realmente importa es con cuantas ganas la agas asi que asla con mucha paciencia y amor para que te quede rica disfrutala 
Quarzo
nube2806

:cara_yes:

Platino Brillante
numeroocho1

gracias

Escrito por carmensocorro:
La receta de la autentica y original michelada...

En un tarro congelado y escarchado con sal, agregas 2 cubos de hielo, el jugo de 2 limones, una pizca de sal, un toque de pimienta negra en polvo, 10 gotas de jugo Maggi, 6 gotas de Salsa Worcestershire, 6-10 gotas de Tabasco y agrega la cerveza de tu preferencia (la ideal es Corona).:smileyhappy:

YO SOY YO, YO SOY AMOR Y LUZ. GRACIAS A DIOS Y AL UNIVERSO POR LA PROSPERIDAD, ABUNDANCIA, SALUD, TRABAJO, AMOR, Y POR PERMITIRME ESTAR HOY AQUI. GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE RECIBO Y QUE DOY. TE AMO... ERES LA LUZ DE MIS OJOS.

Diamante
korsario2000

:cara_bizco:
Miembro
marymata66

Mira la michelada la puedes preparar a tu gusto, en la orilla del vaso pasale el limon y agregale sal con chile de polvo; luego agrega unos cuatro cubitos de hielo, ponle a tu gusto tapatio, si te gusta picocito, si no un poquito agregale pimienta negra poco, un limon bien escurrido y  dejale una mitad escurrida en el vaso agregale el clamato la mitad de una cerveza, la que te guste decorala con una ramita de apio, en tiempo de calor cae muy bien, pero si quieres curarte una buena cruda has el mismo procedimiento, nomas agregale un trogo de tequila y santo remedio listo y como nuevo
Bronze
oluciao

:coqueta:

Miembro
lunavioleta69

HOLA CHICA...............PUES PASA LA RECETA QUE HACE TU HERMANO LA DE LA JARRA DE 3 LTS. A VER QUE TANTO LE PONE.......SALUDOS.

Miembro
beyullis

mmmmmmmmmmm que rica me boy aser unas bien chidas gracias

marbella terraza-------------
Senior
beba0908

Que rico! muy buenas recetas! Yo uso el Miche Mix, hielo y cerveza... eso si, con el escarchado de limón y sal que no puede faltar!

Platino Brillante
alwayssonurmind

Mmmmmm,,, YA SE ME ANTOJO!!!
Yummmmmmmy.... ‎{。◕‿◕。}

Publicidad | Vea su anuncio aquí