Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
candy1116
0 Kudos

NOMBRES DE TRAGOS/COCTELES EXOTICOS!!!

Vamos hacer una lista de todos los nombres de tragos exoticos o cocteles con nombres raros.  Hay muchas variedades de tragos y sus nombres hasta asustan del tiro.  ¿Cuales tragos/cocteles has tomado solo por curiosidad al nombre? Pueden dejar el nombre y tambien una foto o receta del trago/coctel.

A mi me encanta el "Sex on the Beach" y la primera vez que lo tome fue por el nombre !!!  Otros tragos exoticos son: "Orgasmo", "Bahama Mama", "Blue Hawaii" entre muchos mas. Asi que ahora les toca a ustedes dejar los nombres y/o fotos, recetas de esos tragos/cocteles exoticos:

Bronze
yuliana ls

Re: NOMBRES DE TRAGOS/COCTELES EXOTICOS!!!

TORNADO(ASI SE LLAMA LA BEBIDA)
Twitter @Yulianuca
Junior
nathyeli

A VER AHI LES VAN ALGUNOS;   BRAIN ERASER,   ANTI-FREEZE,  BETWEEN THE SHEETS, SURFER ON ACID,   WOO WOO,  SLEEPYHEAD. SCORPION, KAMIKAZE.... ALGUNO LES INTEREZA SE LOS DIGO, AUNQUE SEA EN INGLES  OK.  CUAL SE TE ANTOJA CANDY ?
Diamante
candy1116

Nathyeli

Se me antoja "between the sheets" :cara_dientudo: !!!.  Ese si no lo habia escuchado.  Que licores tiene??
Junior
nathyeli

COMO VA ;  BETWEEN THE SHEETS;    2  OZ  DE RON  , 2 OZ   DE BRANDY  2 OZ DE COINTREAU  2 CUCHARADAS DE JUGO DE LIMON ...       OK.
Junior
nathyeli

Y YO COMO DICE EUGENIO DERBEZ ,     PREGUNTAME     Y YO TE RESPONDO SALE TE  PUEDO DAR VARIOS MAS  , 
Cristal
nenita2

NATHYELI  HOLAAAA!

ME PODRIAS DECIR COMO VA UN SCORPION,THANKS!

Junior
nathyeli

A TU SALUD NENITA2    40Z DE RON OSCURO  4 OZ DE JUGO DE NARANJA  2 OZ DE BRANDY 1 OZ JUGO DE LIMON  1/2 OZ DE EXTRACTO DE ALMENDRAS   2 CHERRIES    SE MEZCLA  SE SIRVE EN COPA COCTELERA SE ADORNA CON LAS CHERRIES .    MMMMH.   SERVIDA NENITA2
Cristal
nenita2

AMIGUITA NATHYELI,CREO QUE TU VAS A SER LA BARTENDER DEL FORO :cara_guinando:

GRACIAS Y TE SEGUIRE MOLESTANDO:cara_feliz:

Junior

Insuperable se llama una bebida que me fascino y aun no he encontrado la receta :-(

me gustaria volverla a probar y ahora tener la receta para hacerla :-D

saludos :-D