Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
apaticoalcomunismo
0 Kudos

Cual es el mejor fusil de asalto? El AK-47, el M16 o el FN FAL? Tu decides.

[ Editado ]
El AK-47 es un arma fenomenal con una reputacion indiscutible, sin embargo hay otras armas que en mi opinion son mejor que el AK-47. Por ejemplo me gusta mucho el FN-FAL es un tremendo fusil calibre 7.62x51. Tiene fuerza de impacto y es mucho mas preciso que el AK-47.

Mensaje editado por apaticoalcomunismo

Papel

Re: Cual es el mejor fusil de asalto? El AK-47, el M16 o el FN FAL? Tu decides.

pues no sabria decirte mi hermano, en mis años de insurgente y mercenario desalmado
   yo namas usaba basucas, sin mencionar mis dias de terrorista, en los cuales usaba
 cavesas de missiles atadas a mi y corriendo tras la tropa que salia despavorida, resibiendo todos ellos pedradas de mi onda o resortera y no los dejaba asta que estubieran llorando con chichones en la cebesa,  ''asi de desalmado y cruel era yo''
           supongo que si tengo que escojer, seria mi resortera la ganadora!
Miembro
apaticoalcomunismo

La resortera tambien a veces trabaja mi socio, pero un rifle de asalto como el FAL o el AK tienen una cadencia de tiro de mas de 600 balas por minuto. Pero te digo si tienes buena punteria y das en el blanco con tu resortera el enemigo cae y punto :smileyhappy:
Miembro
alejandroalupercio

No, estan super equivocados.                                                                                     
     la mejor arma es ni mas ni menos                                                                 la liga con cascara de naranja,  mejor conocida como parque o liga ligaso      jajajajaja.                             
Papel

hey,que tal el classico popote y pedasitos de papel ensalivados,

mesclados con mentadas de madre!   jajajajaja,     hey algo les a de doler!:cara_risa:

Junior
movil76

yo e manejado los dos fusiles y me gusto mas el ak 47 por que es mas presiso que el fusil automatico largo "fal" devido a que el cuerno es menos potente ,y tambien puedes tirar rafagas mas largas y el fal que es comun mente utilisado por la caballeria en mexico es mas potetente y es muy difisil tener presicion en rafagas de mas de tres tiros ya que por la potencia si tiras rafagas de mas de 3 tiros se te lebanta el fusil
Junior
cazadordepaciesbirros

:cara_burlon:
american02
Temas: 1,326
Kudos: 1,242
Publicaciones de blog: 0

Cual es el mejor fusil de asalto? El AK-47, el M16 o el FN FAL? Tu decides.

Escrito por apaticoalcomunismo:  El AK-47 es un arma fenomenal con una reputacion indiscutible, sin embargo hay otras armas que en mi opinion son mejor que el AK-47. Por ejemplo me gusta mucho el FN-FAL es un tremendo fusil calibre 7.62x51. Tiene fuerza de impacto y es mucho mas preciso que el AK-47

Yo le voy al AK47 tuve una cuando fui oficial del ejercito y tambien tuve una Makarov no se si sabes que tipo de pistola es esa ......    :cara_burlon:

Papel

hase mucho que serviste en el ejercito?   de que pais eres?
Miembro
mightyreaper

Re: Cual es el mejor fusil de asalto? El AK-47, el M16 o el

FN-FAL es muy preciso sin necesidad de un amplificador

Cartucho de 7,62 mm NATO

Acción con gas, cerrojo basculante

Velocidad inicial 823 m / s (2.700 ft / s)

Alcance efectivo 300 m (330 m)

Su peso es de 4.45 kg a 5.15kg dependiendo en es modelo que tengas

es un rifle al que no le cinfiaria mi vida,  ya que tiene una cantidad defectos, unos de los que mas me llama la attencion es la fuga de gas del cilindro de el cilindro, creeme no quieres quedarte sin compression en medio de una guerra....

AK-47

Cartucho=  7.62x39mm  M43/M67

Acción = con gas, cerrojo rotativo

Velocidad de disparo=  600 disparos / min (Automatica)

Velocidad inicial = 715 m / s (2.346 ft / s)

Alcance efectivo = 300 metros (330 m), lautomática  400 metros ,semi-automático 440 metros

Peso es de = 4.3 kg  (Vacia)

no es muy precisa que digamos pero hace su trabajo, tengo que mensionar que el culatazo es grande especialmente cuando se dispara una bala tras otra , tiene que darcele

mantenimiento seguido por que la guia del martillo se puede llenar de residuosy trabarce por lo cual haria que el rifle se dispare hasta vaciarse como una automatica, no la recomiendo para ningun principiante...

es mejor que el FN-FAL

M16

una de mis preferidas :smileyhappy:

Peso = 3,5 kg (sin carga)  4.0 kg (cargada)

Longitud  =  39.625 (1.010 mm)

Longitud del cañón,=  20 (508 mm)

Cartucho = 5.56x45mm NATO

Acción = con gas, cerrojo rotatorio (choque directo)

velocida de disparo =  12-15 disparos / min sostenida, 45-60 disparos / min, semi-automática, y 700 a 950 disparos / min velocidad cíclica

Hocico =  3.110 m / s (948 m / s) 

Alcance efectivo  =  550 metros (punto de destino), 800 metros (zona del blanco)

esta en pocas palabras es la mejor de las tres por alguna razon hacido elegida por las fuerzas armadas de los estados unidos por  tantos anos, personalmente a esta si le confio mi vida :smileyhappy:

espero que te haya podido ayudar si tienes preguntas nada mas enviame un mensaje bye bye