¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
sandrama01
0 Kudos

IMAGENES DEL MES DE NOVIEMBRE

[ Editado ]
El día 27 de noviembre de este año se celebra Thanksgiving en Estados Unidos por lo tanto hasta ese día con la ayuda de cada uno de ustedes podemos poner imágenes alusivas a esta linda celebración. 

img220/1843/givethanksmdwhtjp0.gif

La mayoría de personas en los Estados Unidos celebran esta fiesta con reuniones familiares en sus hogares donde preparan un banquete. En muchas casas es común ofrecer una oración de gracias. Que personalmente considero no solo debe ser ese día sino todos los días de nuestras vidas debemos estar agradecidos por estar quizá en mejores condiciones que muchos otros seres humanos.  

El plato principal tradicional para la cena es un gran pavo asado con rellenos variados.

img444/498/tg5sl8.gif            

El viernes siguiente a la fiesta es tradicional la apertura de la temporada de compras navideñas. Este día se conoce como Viernes Negro. Almacenes y tiendas todos ofrecen precios de rebaja y mucha gente se reúne en los centros comerciales.

Muchas gracias por participar en el tema.  Espero que lo disfruten y les haga recordar cuan benditos somos de poder tener una computadora  y gozar de la compañía de muchas personas buenas y nobles.

Que la pasen pura vida  :cara_corazonensobre:

Mensaje editado por sandrama01

Diamante
sandrama01

Re: IMAGENES DEL MES DE NOVIEMBRE

Diamante
sandrama01

Diamante
sandrama01

Diamante
sandrama01

Diamante
sandrama01

Acero
lalyas

Estaba loca buscando tu tema :cara_bizco: Y resulta que como tengo puestos muchos temas en el top del foro pues tu tema estaba en la segunda pagina. :smileytongue: A ver si quito todos los del mes pasado y pongo los de este.

Sandra, que decirte... Te ha quedado fenomenal como siempre. Y como siempre me he reído un montón, eres única relatando... El texto junto a las imágenes que pones, hace que leerlo sea ameno y divertido (me hacías reír hasta con las historias de terror, jajajaja).

Ya iré buscando imágenes para ponerlas. :cara_yes:

Para ti... Así tienes más Chunches. :smileywink:

Quarzo
sinpelos

Sandra...¡por fín puedo entrar!....¡Qué lindo tema!.....En Puerto Rico se celebra el día del pavo...Thanksgiving day o día de acción de gracias...Todo lo que se celebra acá en USA...por default se celebra allá en P.R...
Se supone que ese día se comparte en familia...se como pavo...arroz con gandules, ensalada de papa...Pumkin pie...Yams...
Recuerdos de mi niñez...ese jueves...que es el tercer jueves del mes de noviembre...mi papá se evantaba temprano y nos ibamos a la plaza del mercado...donde habian diversos puestos...desde frutas, vegetales, carnes, granos...diversos...En P.R. cada pueblo tienen su plaza de mercado...donde todo es fresco...allí compraba mi papá la ensalada. los dulces, todo lo que faltaba para la cena...mi madre se quedaba haciendo los preparativos...metiendo el pavo al horno...etc...la pasábamos chévere...después los adultos se ponían a jugar dominoes y nosotros a jugar....
Al día siguiente se pone el árbol de navidad..y dan comienzo las navidades...
Saludos...
llovizna08
Kudos: 20,926

Que lindo tema, gracias Sandra. :cara_yes:

Magda que lindo tu relato, son cosas que no se olvidan y menos cuando compartimos en familia. :cara_flor:

Diamante
sandrama01

Escrito por lalyas:

Estaba loca buscando tu tema :cara_bizco: Y resulta que como tengo puestos muchos temas en el top del foro pues tu tema estaba en la segunda pagina. :smileytongue: A ver si quito todos los del mes pasado y pongo los de este.

Sandra, que decirte... Te ha quedado fenomenal como siempre. Y como siempre me he reído un montón, eres única relatando... El texto junto a las imágenes que pones, hace que leerlo sea ameno y divertido (me hacías reír hasta con las historias de terror, jajajaja).

Ya iré buscando imágenes para ponerlas. :cara_yes:

Para ti... Así tienes más Chunches. :smileywink:

:cara_risa::cara_risa::cara_risa::cara_yes:

Hola Laly... siempre un gusto saludarla.  Aprovecho para desearle una semana lindísima. :cara_yes::cara_yes:

Me encanta que el tema sea de su agrado, pero lo que más me gusta es lograr sacarle unas carcajadas.  Personalmente cuando estoy respondiendo un tema busco atentamente los dibujitos para que coincidan con el tema y lograr que el mismo sea agradable.  Muchas gracias y DIOS la bendiga por siempre.   :cara_corazonensobre: