- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
not alone☮.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
08-27-2011 10:01 AM - editado 12-25-2012 10:56 AM
Estén atentos. Soy de editar la entrada todos los días.
Nada importante. Sólo quien soy. Mi día a día.
♡ heaven from hell ♡

WEBNOVELAS. LINKS. TWITTER. PREGÚNTAME.
Re: ησт αℓσηє☮
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
08-27-2011 10:20 AM - editado 01-03-2012 05:06 PM
»Día uno; sábado 27.O8.2O11.

Hoy no fue un día muy entretenido. La verdad, no puedo decir que fue un día porque recién son las 11.O5 de la mañana. Por ahí al final del día tenga más para contar. Hoy a la noche tengo una especie de "fiesta" en la casa de mi mejor amiga. Lo hacemos por un proyecto de Ciudadanía, sino no nos juntaríamos todo el curso. Igual, creo que el chico que me gusta no va a ir. Además, la semana pasada se dio un beso con una pu'ta de otro curso. Pero no es eso lo que más me preocupa. Hay algo mucho más importante que está pasando en este momento y que me pone a prueba como amiga, supongo. El jueves, mi mejor amigo me mostró que se había hecho un arito en el pezón. Y yo: ARE YOU FUCKING KIDDING ME? No sabía qué hacer. Además, no se había hecho un aro, sino que tenía un gancho. Y se lo hizo el tío. El estúpido sin cerebro de su tío. Seguro que no sabe que puede infectarse y llegar a MORIR. Y encima, los padres no saben. Yo yo estoy verdaderamente en un APRIETO. La mamá de él y mi mamá son mejores amigas. ¿Qué pasa si la madre me llama y me pregunta si es verdad? No sé si decirle que sí, por el bien de mi amigo, y para que se lo saquen; o decirle que no, y mentirle a una de las personas que más quiero en el mundo. Y no es solo eso. Ayer, me dijo que había probado marihuana. Casi muero. No me alcanzaron las palabras para decirle DE TODO, para retarlo, para pegarle. En ese momento estaba en shock, no sabía qué hacer. Mi amigo, mi MEJOR AMIGO, consumió drogas. Y me dijo que no le cuente a nadie. ¿CÓMO QUIERE QUE NO LE CUENTE A NADIE SI PUEDE LLEGAR A MORIR? Siempre supe que era tonto, pero no tanto. Pensé que lo habían educado bien, que lo habían llevado por el buen camino. Pero parece que esa manga de estúpidos y retrasados mentales que se hacen llamar "amigos", lo alientan. Bueno, menos uno, que sé que me apoya. Y el arito es un poroto al lado de esto. Y me dijo que no me va a contar si vuelve a consumir otra vez. Estoy histérica, no sé qué hacer. Tengo muchísimas ganas de contarle a la madre, que yo l digo "tía" porque con mi amigo nos conocemos desde los tres años, pero no sé cómo hacerlo. Y él me va a odiar para siempre, aunque tiene que entender que es por su bien. No sabe la magnitud, no sabe en el lío que se metió. ¿Es que no ve por televisión todos esos drogadictos y cómo andan? Empieza como un juego, y luego se vuelve una adicción. Y ya le dí un gran sermón sobre esto, pero no creo que lo entienda. Y es mi mejor amigo. Y no quiero que caiga en las drogas. No quiero perderlo. Y no se lo he contado a nadie, porque él me ha pedido. Es la primera vez que lo cuento por acá.
Pero por suerte, hoy hubo una luz en mi camino. Sí, alguien que me alegró el día y que me hizo olvidar de todos mis problemas. Ella. Mi amiga. Mi única guía. Mi ángel guardián. Rose. ¿No la conoces? Qué mal. Te vendría muy bien estar con ella, hablar con ella. Sé que siempre que la necesito va a estar. Y jamás pensé que podía amar tanto a alguien por red, como la amo a Rose. Porque la verdadera historia es que no nos conocemos personalmente. Creo que jamás he visto una foto de ella. Y es que ella vive en España, y yo en Argentina. Pero tengo la esperanza de que algún día nos vamos a conocer. Y algunos pueden decir: ¿y éstas locas cómo pueden ser amigas si ni se conocen? Pues bueno, para toda esa manga de tontos, SE PUEDE. Rose y yo hemos podido. Demostramos que una amistad no se construye de años, sino de los momentos vividos. Y sé que nuestra amistad va a seguir creciendo. Aunque no tengamos la misma edad, ni la misma forma de hablar, ni vivamos en el mismo país, LA AMO. Así que cuidado si piensas lastimarla. Jamás me has visto cuando lastiman a alguien que quiero. Así que, si estás leyendo esto Rose, GRACIAS. Quiero que sepas que vos alegraste mi día. Te amo, amiga.
Creo que es todo por hoy. Cuando vuelva de la fiesta, supongo que voy a seguir escribiendo. Perdón por aburrirlos con mis problemas.
♡ heaven from hell ♡

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2011 08:43 AM
Re-iniciación completa.
Vamos a levantar un poco éste tema.
♡ heaven from hell ♡

- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-12-2011 08:50 AM - editado 01-03-2012 05:08 PM
»Día dos; lunes 12.12.2O11.

Ni siquiera ha empezado el día y ya siento que va a ser aburrido. En realidad, ningún día resulta divertido cuando él no está. Hace poco tiempo se cumplió un año desde la última vez que te ví. ¿Cuándo va a volver? ¿Me recordará? ¿Recordará todos los momentos que vivimos? Porque yo los recuerdo como si hubieran sido ayer. Los llevo grabados en mi piel. En mi corazón. Son recuerdos que jamás voy a poder borrar. Nunca.
Pero bien, dejando de lado lo melancólico (y empalagoso) voy a pasar a contar lo que ha sucedido últimamente. Terminé el colegio, por suerte no me llevé ninguna materia. Ya estoy de vacaciones, aunque no se sientan como unas. Me peleé con uno de mis mejores amigos. Me peleé con una chica que pensé que era diferente, pero la vida me ha desmotrado otra vez que no era así. Y, nada. Lo único que me levanta el ánimo es hablar un poco con las chicas del foro.
Hablando de las chicas del foro (estoy escribiendo como si alguien fuera a leer ésto), creo que voy a empezar una novela compartida con Nicole. Bah, no creo, la empezaremos. ¡Es tan linda! No la conocía muy bien, pero los últimos meses he hablado más con ella, y es tan dulce.
¿Otra cosa? Extraño a Rose. Ya no hablamos nada. Extraño a Erika. Tampoco hablamos nada. ¿Es que dónde se van las mejores chicas del foro? Ya no entran por el colegio. Odio el colegio, ¿ya lo había dicho? Bueno, no está de más repetirlo.
Ando con cero inspiración. Pero escribí para hacerles saber que sigo viva. "Hacerles saber"... como si alguien estuviera leyendo ésto. Y tengo muchas ganas de escribir. Así que, puti, no te vas a librar de mí tan fácilmente.
♡ heaven from hell ♡

- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-16-2011 09:03 AM - editado 01-03-2012 05:09 PM
»Día tres; viernes 16.12.2O11.

Mi vida sigue siendo igual de aburrida como lo es siempre. Hoy tuve el acto de mi hermano de graduación, qué divertido. Ayer fui a dormir a lo de una amiga, pero tampoco pasó gran cosa. ¿Serán mis ganas de vivir, o qué? Una de las pocas alegrías que tuve fue que mi papá me trajo entradas para ver a Axel. Lo único que me levantó el ánimo. Así que hoy a las nueve voy a estar viéndolo en vivo
.
Sin mucho más que contar, me despido por hoy.
♡ heaven from hell ♡

- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-20-2011 11:31 AM - editado 01-03-2012 05:11 PM
»Día cuatro; martes 2O.12.11.

Como siempre, mi vida sigue igual de aburrida. Aunque ayer estuve más que feliz, porque Piquín y Noelia pasaron a la final. Se lo merecen. Y hoy ojalá pase Paula.
Bueno, pero hay algo que me saca. Me molesta MUCHÍSIMO. Y es la falta de originalidad. ¡Me molesta tanto! Es que ponen temas IGUALES a los míos. No solo la idea principal del tema, ¡el diseño también! Y ni siquiera me dicen, "hey, Rosie, ¿no te molesta que haga un tema parecido al tuyo?", y ahí sí que no me molestaría. Para nada. Pero por lo menos tengan la sinceridad de decirlo. Que no es idea suya. ¡DIOS! Lo odio. ¡Además en el mismo foro! ¡Y hasta con nombre parecido! Sí, les estoy hablando a todos ustedes. Y me importa muy poco lo que puedan pensar.
♡ heaven from hell ♡

- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-31-2011 06:08 PM - editado 01-03-2012 05:12 PM
»Día cinco; sábado 3O.12.11.

Como siempre, dejo pasar días y días para volver a escribir en este tema. No es que mi vida sea muy interesante, tampoco. No tengo mucho para contar. Pero bueno, hoy fue fin de año, así que me estoy preparando. Mañana a la mañana daré un update para contar cómo me fue en la fiesta. ¡Deséenme suerte!
Bah, no fue nada interesante. Generalmente, en fin de año alquilamos un salón y somos millones. Éste año éramos menos de la mitad. No sé por qué, hubo muchísimos que no vinieron. La verdad es que tampoco me importó mucho. Estuvo él, y eso es lo que importa, eso es lo que de verdad quería. Aunque estuvo algo raro. Al principio me abrazaba, nos llevábamos bien, me contó todo, y de un momento a otro comenzó a tratarme mal y a dejarme en ridículo en frente de todos. Qué raro, ¿no? Bueno, tampoco es muy importante. Lo bueno es que pude pasar de él. Y me divertí muchísimo bailando con mis amigas, son geniales. Cómo las amo. Y luego, filmando videos TAN estúpidos que nadie se pudiera imaginar. Y en uno sí participó él, cantando como perro, claro, pero lo hizo. Y nosotras hacíamos de coro detrás. Fue tan divertido.
Luego vino la cuenta regresiva. Creo que lloré porque mis abuelos no estaban ahí. Es decir, sé que estaban en su casa, pero desearía tanto que hubieran pasado Año Nuevo y Navidad con nosotros. Aunque los ame con la vida, creo que tengo que comenzar a aceptar lo que dice mi madre: son demasiado egoístas. Porque no vinieron, no les importamos nosotros. La verdad no sé descifrar a mis abuelos paternos. Son raros. Y eso que yo soy igualita a mi abuela. Espero que cuando llegue a su edad, no cometa los mismos errores que ella.
♡ heaven from hell ♡

- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-03-2012 05:00 PM - editado 01-03-2012 05:13 PM
»Día seis; martes O3.O1.2O12.

¿Puede ser que no haya un día en que me acuerde de escribir acá por mí misma? Siempre que me acuerdo es porque veo un tema que es igualito al mío, entonces recuerdo que tengo mi preciado diario on-line. Creo que ahora lo voy a cambiar un poco y ponerle algunas fotos, porque sino queda muy pobre. Vamos a ver cuánto tarda ésta chica en hacer lo mismo.
Bueno, a ver, ¿qué puedo contar? Ah, es mi primer post del 2O12. Qué emocionante. Hoy no pude ir a la playa porque mi madre tenía que trabajar, porque mi primo ya no puede ir más a la tarde y bla bla. No lo soporto. Tiene 2O años y se comporta como uno de 5.
Mi mejor amiga me hizo una nota para año nuevo que es HERMOSA. Pero, ¿por qué cada vez que me hace algo lindo lo tiene que arruinar? Le presté 'En llamas' para que lo lea y, como sabe que yo me iba a comprar la tercera parte, lo terminó lo más rápido que pudo y se compró Sinsajo. Para ella todo es competencia. Yo comencé leyendo la saga Crepúsculo, ella se la leyó de un tirón y Amanecer lo terminó (justo cuando habíamos dicho que lo íbamos a leer después de la película). Yo comencé leyendo la saga Hush Hush, ella la leyó y se compró los dos siguientes para leerlos antes que yo. Yo leí Los Juegos del Hambre, leí En llamas, ella no quería leerlos, hasta que aceptó y el mismo día que terminó En llamas se compró Sinsajo. ¿No les suena a competencia? No sé cómo decirle que deje de ser tan competitiva. Además, me molesta demasiado, porque todo lo que le gusta a ella me comenzó gustando a mí, y ella cree que es 'más fan' que yo. A mí comenzaron a gustarme los Jonas, luego a ella le gustaron. A mí comenzó a gustarme Jusitn y MUCHÍSIMOS MESES DESPUÉS, le gustó a ella. A mí comenzó a gustarme Bruno Mars, a mí comenzó a gustarme Miley Cyrus, a mí comenzó a gustarme Crepúsculo. Por suerte aún no le gusta One Direction. Pero no creo que pase mucho tiempo hasta que comience a sentir simpatía por ellos. Y luego se compra tantos posters como pueda para hacerme la competencia. ¿Les digo la verdad? No me importa. Yo sé quién es la verdadera fan.
Y hablando de amigas, extraño hablar con Mafer. Seguro que ni leerá ésto, pero no sé, últimamente nos estamos hablando tanto, y estuvimos como dos o tres días sin hablarnos y ya la extraño. ¿Lo ves? Ese es el efecto que tienes en la gente, gemela.
♡ heaven from hell ♡

- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
02-13-2012 08:35 AM - editado 02-16-2012 05:33 PM
»Día siete; lunes 13.O2.2O12.

¡Here we go again! Los que leen esto (que no creo que sean muchos) se darán cuenta que pasó más de un mes para que vuelva a escribir. ¿Por qué tanto? Simplemente soy la persona más despistada del mundo y no recuerdo que tengo un diario.
¿Ya he dicho cuánto odio que me copien? Sí, creo que lo han escuchado muy seguido. Es que cada vez que lo veo, me da más rabia. ¡Y no sólo un tema, eh! Todos. Absolutamente todos. Y, cuando yo suba en éste tema, ella va a subir en el suyo, ténganlo por seguro. Igual, algo me halaga. Porque, si me copia, es porque estoy haciendo algo bien, ¿verdad? Pero creo que si hace un tema más igual que el mío, la iré a buscar y la mataré.
Bien, acerca de ese amigo que me había peleado... ya está todo arreglado. Y me alegra. No quería estar peleada con él y supongo que él tampoco conmigo. Somos como hermanos. Seguramente éste viernes viene a dormir a mi casa.
Hablando del foro, extraño demasiado a las chicas que se fueron. Rose y Mafer, sobre todo. Puff, las extraño a mares. En serio, quiero hablar con ellas. Bueno, me dejo de estar toda melancólica.
¿Qué más? Ah, sí, fueron los 15 de mi mejor amiga. La mejor fiesta del mundo. Me divertí sin parar con Agos, con el rap de mis amigos, con las fotos, con todo. Amo estar con mis compañeros de curso.
El otro día, íbamos caminando con Agos por la costa y un chico nos comenzó a seguir. Oh Dios mío, fue lo peor del mundo, no sabíamos qué hacer. Por suerte, lo perdimos de vista.
Ayer fueron los Grammy (lo admito, no los vi completos), y vi la actuación de Bruno Mars. Wow, ese chico... en serio. Todos dicen que Justin es el "próximo Michael Jackson", y eso es porque no han visto a Bruno en acción. Es espectacular. Canta, baila, hasta mi padre que lo odiaba reconoció que era genial. Él no es el próximo Michael Jackson, él es el primer Bruno Mars. Creo que voy a hacerme un look de él.
Luego está Adele. Cada día amo más a esa mujer. Canta como los dioses. Y, ¿han visto cómo la aplaudía Paul McCartney? Si te aplaude él, ya sabes que serás exitoso. Y, hablando de Sir Paul McCartney, me da mucha ternura. Es un viejito y aún sigue cantando como antes.
Pasando a otro tema, estoy volviendo a Agos Directioner. ¡Wohoo!
Otra cosa que pasó, fue que Lau se fue del foro. ¡Arg! Lo odio, LO ODIO. A ella la aprecio muchísimo, siempre pensé que era una chica re copada y nunca llegamos a hablar mucho, pero lo poco que hablamos me sirvió para demostrar que mis sospechas eran ciertas. Lau, si estás leyendo esto, I'll miss you.
Bueno, se acabó la charla. ¡Que tengan un bonito día!
♡ heaven from hell ♡

- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
02-16-2012 06:02 PM - editado 02-21-2012 08:20 AM
»Día ocho; jueves 16.O2.2O12.

Okay, vamos a empezar a contar mi día. Al principio fui a la playa, y llevé a mi mejor amiga conmigo. Luego lo ví a él, y fue raro porque me dijo que no iba a ir. Bueno, al fin y al cabo fue.
Hicimos muchísimas encuestas con las chicas: a los profes, a los chicos de seguridad, y nos hicimos amigas de ellos. Luego le pregunté a un chico si le tenía ganas a Agos y dijo que sí |: Wow, esta chica tiene mucho levante.
Después de eso, nos fuimos (obviamente, no sin antes pelear un poco con Santiago) y llegué a mi casa y ví que él me había comentado la foto de perfil. Aw, me dio una ternura lo que puso. Que era su mejor prima, que me amaba con la vida, y sobre todo... que lo sentía por haberme hecho enojar, que yo tenía razón.
Al final, mañana nos juntamos en lo de Nico a ver pelis y demás. Va a estar muy bueno. Agos va a llevar la cámara y todo.
Bueno, creo que me voy despidiendo.
Ah, antes de irme quería decirte a VOS. ¡SÍ A VOS, LA QUE ESTÁ LEYENDO ESTO! No tengas vergüenza de comentar, dar tus opiniones, etc. No me molesta, al contrario, me encanta. La otra vez Kells se avergonzó de estar leyéndolo. ¡No lo hagan! Si yo quisiera que fuera completamente privado, no lo hubiera escrito en el foro.
Gracias a todas las que leen, en serio.
♡ heaven from hell ♡