Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kaleidoscope
Temas: 66
Kudos: 81

we can run down the street with the stars in our eyes ♡

Colección de imaginas y one-shoots que me han hecho/regalado.

Todo el crédito es para las escritoras, favor de no tomar nada.

»links                       such and inspiration, such a perfect man.                                                            The sexiest thing in the entire world is being really smart, being thoughtful, being generous.                                                                                                  

kaleidoscope

Re: we can run down the street with the stars in our eyes ♡

[ Editado ]

IMAGINA.

EVAN PETERS.  

Evan y tu estaban en una relación desde un año, ya convivían. Desde hace tiempo solo se hablaban para discutir, cada mañana, cada tarde, cada noche, cada día. Estabas sentada en el sillón haciendo zapping, hasta que la puerta se abrió. 

Evan entro y te quedo mirando y bufo. 

Tu: ¿Algún problema evan?

Evan: realmente muchos- se fue a la cocina-

Tu: Yo estuve bien, no me pasó nada en todo el día-dijiste ironica-

Evan: Puedes dejar de ser irónica, sabes que eso me molesta Paola-gruño y se encerró en el cuarto-

Las semanas pasaban y todo seguía igual, llegaba y se encerraba en la habitación. 

Evan: Paola prepárate que nos vamos-dijo serio-

Tu: ¿a dónde?

Evan: deja de preguntar y ponte unas zapatillas y vámonos.

De mala gana te pusiste las zapatillas

tu: Vámonos-gritaste desde la puerta y la cerraste fuerte-

Evan: tu actitudes de mala, las odios-dijo furioso- 

tu: entonces, déjame y ya no las vas a soportar nunca. 

Evan: Eso no lo haría nunca-te miro fijamente a los ojos- 

tu: ¿POR QUE NO?

Evan: No discutamos, aquí le estamos dando un espectáculo a los vecinos

Tu: ¿te doy vergüenza?-preguntaste indignada-

Evan: basta Paola entra al auto

Tu: NO 

Evan: no la hagas más difícil

tu: ¿mas difícil yo?, hace meses tu vienes con esa actitud de indiferente que me hace sentir mal, todos los días gritando y nunca abrazándome o dándome el mínimo afecto, sabes termino esta relación

Corriste por la calle antes de que el te alcanzara. solo se escuchaba sus gritos PAOLA VUELVE AQUI

Esas fueron sus últimas palabras, pasaron dos meses de aquella ruptura. Eran las doce de la noche, y la puerta de la casa de tus padres sonó. Fuiste a abrir y ahí estaba el. Intentaste cerrar la puerta pero el puso su mano y la detuvo

Evan: no, no me cierres la puerta en la cara por favor -su voz sonaba quebrada- suficiente que me cerraste la puerta de tu corazón. 

Tu: vete evan 

Evan: te amo Paola perdón, por todo-olía a alcohol- por favor si me tengo que arrodillar ante ti para que me perdones lo hare pero solo perdóname, no te pido nada más. Solo perdóname.

Tu: evan -el se arrodillo al piso sollozando- evan levántate-el solo negaba con la cabeza- por favor levántate- el no lo hacia así que te arrodillaste y quedaron a la misma altura. -Yo también te amo pero me hiciste daño-

Evan: curare todas tus heridas, perdóname por favor- te agarro la cara con sus manos- perdóname-

Tu: que se la última vez.

Evan: ¿Me perdonas?-lo besaste- nunca te dejare ir Pao, nunca más mi amor. Juntaron sus frentes y sonrieron.

Créditos: Myparadisejustyou

»links                       such and inspiration, such a perfect man.                                                            The sexiest thing in the entire world is being really smart, being thoughtful, being generous.                                                                                                  

kaleidoscope

IMAGINA.

EVAN PETERS.

-Eres estúpid* o te haces? Por que hiciste eso? -grité enojada
-Por que si, ahora tengo que darte explicaciones -gritó Evan
-No tienes que darme explicaciones pero espantaste a mi novio
-Era tu novio, yo pensé que te quería robar la lengua
-Me estaba besando, para algo es mi novio no?
-Mmm... Y a que te sabia? A Amy? A Brenda? O ya se a Mady!
-El no me engaña, cuantas veces te lo tengo que decri?
-Demasiadas
-Y porque te molesta tanto? Digo tu me odias yo te odio.
-Quien dijo que te odio?
-Ag! Basta, me tenes harta! -me di vuelta con la intencion de irme de ahi, pero algo o alguien me detuvo, me voltio bruscamente y me acerco a su cuerpo, me miro a los ojos y me beso? Yo me movia tratando de zafarme pero mis ganas de romperle la boca a besos me gano y lo bese.

-Ya entiendo a ese chico, Paola eres hermosa, pero eres una histerica -me dijo Evan
-Callate -le dije y lo volvi a besar
-Mmm... Que rico -dijo y me volvio a besar
-No entiendes las palabras C-A-L-L-A-T-E -le deletree
-Ya entendi -lo volvi a besar y el mordio mi labio haiendome quejar
-Te dije que te callaras no que me mordieras
-Perdon, tus labios son comestibles -dijo sonriendome- Sabes que el estúpid* de tu "novio" no te merecia y no te trataba como otros lo harian
-Como quien?
-Como yo -dijo y me sorprendiolo que dijo
-Tu lo harias?
-Si, si tuviera una oportunidad
-Entonces estas de suerte por que estoy regalando oportunidades -le sonrei y lo bese
-Enserio?
-Si, te creo, no me desepciones.

Créditos: camicrazyfor1d

kaleidoscope

ONE-SHOOT.

MICHAEL CLIFFORD.

Paola se levantó de la cama con mucha calma y lentitud. Estaba sola en casa y el timbre había sonado, lo cual la obligaba a ir a abrir la puerta. Le enojaba que lo más probable era que fuese o su madre o su hermana y que ella tuviera que pararse la comodidad de su cama sólo porque ellas no traían sus llaves.

-         ¿Qué haces tú aquí? –le preguntó al chico que estaba frente a ella apenas había abierto la puerta.

-         Hola Pao, a mí también me da mucho gusto verte –dijo él, con una nota de sarcasmo en la voz.

Era Michael, su mejor amigo y casi hermano de toda la vida. Ella se había sorprendido de que fuese él quien estuviera tocando la puerta, y aunque por un momento le dio vergüenza que él la viera en tremendas fachas, a los pocos segundos, no le importó en lo más mínimo. Michael la había visto tanto en sus mejores como en sus peores momentos, así que no tenía absolutamente nada que ocultarle.

Él hizo ademán de moverla hacia un lado para que lo dejara pasar a su casa, pero ella se lo impidió con firmeza.

-         ¿A dónde crees que vas?

-         Déjame pasar, Paola –pidió él.

-         No, no quiero. Acabas de interrumpir mi maravillosa tarde, así que por favor vete de aquí. No estoy de humor para recibir visitas.

-         ¿Maravillosa tarde? –preguntó, empleando una vez más su sarcasmo – ¿qué es lo que estabas haciendo?

-         Estaba en mi cama, recostada y descansando.

-         No habrás seguido llorando, ¿o sí?

Paola desvió su mirada de la de su mejor amigo. Eso era algo que detestaba de que él la conociera tan bien. Siempre sabía que era lo que le estaba ocurriendo, siempre la descubría.

-         No, claro que no –mintió –ya no he estado llorando. No te niego que aún me duele mucho y no logro sacarlo de mi cabeza, pero ya no he llorado.

-         No tiene caso que llores por él, Pao. Él no merece tus lágrimas.

-         Lo sé, pero no es tan fácil, Michael. Necesito tiempo.

-         ¿Tiempo? ¿Cuánto tiempo más? Llevas así varias semanas. Ya hace mucho que no sales conmigo y ni siquiera tomas mis llamadas. Es por eso que me atreví a venir.

-         ¿Y qué es lo que quieres? ¿sermonearme?

-         No. Quiero que salgas de ese horrible cuento que tú solita te estás pintando. Quiero que salgamos juntos –dijo él.

-         No quiero salir, yo estoy bien aquí.

-         No pienso moverme de aquí hasta que no salgamos. No vas a quedarte un día más aquí encerrada en la soledad.

-         No puedes obligarme a salir.

-         Sí, sí puedo… si no quieres que me moleste, déjame pasar a tu casa. Te esperaré en lo que te das un baño y te arreglas, y después veremos a donde ir.

-         No tengo ganas de salir, en serio. Dejémoslo para otra ocasión, ¿ok?

-         Ya, Pao. Vamos, es momento de que vuelvas a ser la de antes. Quiero de vuelta a mi mejor amiga, a esa Paola tan risueña y optimista ante la vida.

-         Esa Paola está de vacaciones, y no sé cuándo vaya a regresar.

Michael torció los ojos y después frunció el entrecejo, mirándola con seriedad y un atisbo de enojo. Otra cosa que ella odiaba, era que él siempre lograba convencerla para hacer algo con tan sólo poner esa miradita. Eso ocasionaba que ella se sintiera mal consigo misma, y por eso terminaba accediendo a lo que sea que él pidiese o solicitase.

-         De acuerdo, de acuerdo Michael. Saldré contigo –dijo, rindiéndose –pero quita hora mismo esa cara. Sabes que detesto que lo hagas, te aprovechas porque es mi debilidad.

Michael rió armoniosamente, y al mismo tiempo entró a la casa de Paola. Ella le indicó que podía esperarla viendo televisión en lo que ella se arreglaba.

Cuando habían transcurrido aproximadamente cuarenta y cinco minutos, ella apareció frente a él, haciendo que su mandíbula cayera desencajada por la sorpresa de verla así. Se veía tan increíblemente hermosa, que Michael olvidó como respirar.

-         ¿Qué tanto me ves? –cuestionó ella, notando su reacción.

-          Wow, me has dejado sin palabras. ¡Te ves más que hermosa! –exclamó. Ella sonrió ligeramente apenada.

-         No digas tonterías. Me veo exactamente igual que siempre.

Sí, probablemente Paola tuviera razón. No había ningún cambio tan significativo en su imagen como para que Michael hubiera reaccionado así. Estaba usando un vestido que ella misma le había enseñado cuando su madre recién se lo había comprado, y el maquillaje que traía era discreto. Entonces, ¿por qué parecía que Michael tuviese un ángel parado frente a ella en vez de a su mejor amiga? Se le hacía totalmente imposible quitarle la mirada de encima, lo había dejado como hechizado.

-         ¿Nos vamos?

La pregunta de Paola, hizo que Michael saliera de su ensimismamiento y volviera a la realidad. Parpadeó repetidamente, y después hizo que ella lo tomara del brazo ara así salir y empezar a caminar.

-         ¿A dónde vamos? –cuestionó ella.

-         A cenar.

-         ¿Y falta mucho para llegar? Recuerda que traigo tacones y me canso muy fácil. Hubieras traído tu auto.

-         Ahorita lo están reparando. Choqué antier.

-         No me lo habías dicho…

-         ¿Y cómo, si no me contestas ni las llamadas ni los mensajes?

Paola se mordió la lengua, apenada ante lo que él le había dicho. Tenía toda la razón.

kaleidoscope

-         No escuché que hubiera llovido –dijo, tratando de cambiar de tema, y mirando el suelo mojado en su totalidad. Hasta había algunos charcos repartidos por algunas calles de la ciudad.

-         Sí, llovió muy fuerte, pero de seguro ni te diste cuenta por estar enclaustrada en tu habitación.

Llegaron al restaurante. Entraron tomados de la mano, y toda la cena transcurrió de manera muy amena. Michael no dejaba de hacerla reír ni por un segundo, y eso la hacía sentir muy bien. Nuevamente, hubo un momento en el que él no podía quitar su vista de ella. Le llenaba de satisfacción y alegría el estar con ella y sobretodo hacerla reír de ese modo.

Después de pagar la cuenta, le propuso caminar un rato por la ciudad, a lo que ella accedió muy a su pesar.

-         Ya me cansaron mis zapatos –se quejó ella –me duelen mis pies.

-         Entonces, quítatelos.

-         ¿Qué? ¿y andar descalza?

-         Sí, ¿Qué tiene de malo?

Michael se quitó sus zapatos en ese mismo instante, y empezó a caminar. Ella rió al ver la locura que estaba haciendo, pero al verlo tan divertido, ella optó por hacer lo mismo. Ambos estaban descalzos, sin importarles si quiera que podían llegar a resfriarse. Se salpicaban agua con los pies, mientras ella soltaba algunos grititos, hasta que se tomaron de las manos y comenzaron a dar vueltas sobre un charco. En un mili segundo, él perdió el equilibrio ocasionando que ambos cayeran al suelo y terminaran empapados.

Pao se reía audiblemente, y Michael la miraba con ternura. Fue entonces cuando sin saber cómo ni porqué, se animó a acercarse a ella para besarla. Afortunadamente, ella también le correspondió aquel beso, aunque con un poco de duda al principio.

-         ¿Qué ha sido eso? –preguntó ella, separándose.

-         Te quiero Pao –dijo de golpe –no sé desde cuándo ni como pasó, pero creo que he dejado de verte como mi mejor amiga. Ahora voy a ser yo quien te levante cuando estés hecha pedazos, yo te salvaré.

Ella sonrió y se acercó para besarlo nuevamente. Al parecer, ella también sentía algo por su mejor amigo.

Créditos: mPatzZ