Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Quarzo
Miembro desde 04-23-2005
mayrita2
0

ε�з █♥█ ֱ| Tutorial : Efecto de letras para banners !ֱ █♥█ ε�з

ε�з █♥█ ��ֱ| Tutorial : Efecto de letras para banners !ֱ�� █♥█ ε�з  

Materiales para el Tutorial:

Programa Photoshop
Banner
Fonts
y antetodo mucha atenci�n

1. Utilizo mi banner con textures o uno que no tenga nada escrito puede ser el banner base

2. Voy a la T de texto y hago un rectandulo en el banner y elijo el tipo de letra que deseo utilizar y el color

3. Ahora escribimos lo que queramos ejje y si queremos escribirlo con otra fuente o de diferente solo seleccionamos la letra y lo cambiamos pero si es de posiciones tenemos que crear otro rectangulo y ponerle la otra cosa .. yo le pondre Nelly Furtado con el tama�o y letra que quieras jeje (y en enfocado xq le hare una letra grande) y listo lo acomodamos la posici�n con la flechita

4. Vamos a

5. Puedes cambiarle segun tu gustes y pones ok

Resultado:

6. Ahora vuelves a entrar a capa/ sombra paralela .. ia en la figura anteriro a la anterior al ocstadito tienes la opcion sombra apralela con check ... vas al cuadrito y haces clic y se deselecciona que significa que ya no sera utilizada .. ps y haces clic en la siguiente sombra interior .. puedes utilizar varias opcioens con check osea a la vez para que quede un resultado diferente pero les ense�are uno x uno ya luego veran que su creatividad actuara

7. Como puse en el anterior las configuracions las puedes variar para lograr diferentes resultados

Resultado:

8. Hacemos lo mismo que el anterior ahora vamos a la siguiente opci�n .. tmb puedes variar las configuraciones

Resultado:

Continuara.........

Dudas, comentarios y practicas del tutorial aca

ε�з Este tutorial lo hise basando sobre lo que yo se y espero que lo utilizen y puedan aprender pero eso si, no agarrar el tutorial y pasarlo como suyo y si lo quieren postear pongan creditos minimo ε�з

♥ Tutorial �Mayrita2 ♥
Miembro - Quarzo
Miembro desde 04-23-2005
mayrita2

Re: ε�з █♥█ ֱ| Tutorial : Efecto de letras para banners !ֱ █♥█ ε�з

9. Ahora = peor con el siguiente

Resultado:

Continuara........

ε�з Este tutorial lo hise basando sobre lo que yo se y espero que lo utilizen y puedan aprender pero eso si, no agarrar el tutorial y pasarlo como suyo y si lo quieren postear pongan creditos minimo ε�з

♥ Tutorial �Mayrita2 ♥
Miembro - Quarzo
Miembro desde 04-23-2005
mayrita2

Re: ε�з █♥█ ֱ| Tutorial : Efecto de letras para banners !ֱ █♥█ ε�з

Puedes elegir de diferentes tipos de motivo.. color o degradado

Mi banner me quedo asi en general aplicando los efectos aprendidos hasta ahora

♥ Tutorial �Mayrita2 ♥