Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
chuguery17

Re: ωи—(●•yоυя ℓоνе іѕ мy dяυg•●)—яовѕтеи

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

Photobucket
Papel
natiita3laka

OHH ME ENCANTARON LOS DOS CAP!!

NO ME EQUIVOQUE CUANDO DIJE QUE AQUI ESTAN LAS MEJORES!! :smileyvery-happy:

ESE ROB ES UN iDIO_TA, QUE SE CREE AL DECIR QUE A LAS MUJERES SOLO

SE LAS UTILIZA, AHH Y LO PEOR DE TODO ES QUE AUN ASI LO AMO...

BUENO YA DESESPERO POR SABER QUE SEGUIRA.... 

MUJER COMO LAS DEJAS ASI???....... AHORA TENDRE QUE ESPERAR A QUE PASEN LOS DIAS 

PARA SALIR DE LA DUDA!!!!

BUENO ESO Y AMO LA NOVE!!:enamorado:

Senior
srtathienel

Malvada siempre te gusta hacerme sufrir u.u yapoo  daneeeeeeeeeeee daleeeeeee subeeee osino no te doy permiso para ir a las ramadas xD jaojajoaojajoaoj

Bronze
lulycullen

JOSIII... OMG!

TE LUCISTE!! ESTUVO INCREIBLE!!

SIN DUDA...

HICISTE A ROB UN I D I O T A!

JAJAJA

AUNQUE FUE EXTREMADAMENTE CORTO QUEDO SUPER BIEN!!

ME ENCANTO!!

ESPERANDO A KAREN!

Cristal
shipito92

natiita3laka wrote:

OHH ME ENCANTARON LOS DOS CAP!!

NO ME EQUIVOQUE CUANDO DIJE QUE AQUI ESTAN LAS MEJORES!! :smileyvery-happy:

ESE ROB ES UN iDIO_TA, QUE SE CREE AL DECIR QUE A LAS MUJERES SOLO

SE LAS UTILIZA, AHH Y LO PEOR DE TODO ES QUE AUN ASI LO AMO...

BUENO YA DESESPERO POR SABER QUE SEGUIRA.... 

MUJER COMO LAS DEJAS ASI???....... AHORA TENDRE QUE ESPERAR A QUE PASEN LOS DIAS 

PARA SALIR DE LA DUDA!!!!

BUENO ESO Y AMO LA NOVE!!:enamorado:

RobSten ♥
Junior
moon37

ayyy dios mio chicas!!!! esta genial!!!!!!!!!

muyyyy bueno!!!!ayayya krisssss que diras!!!!!!

esperamos el siguiente cap!!!!! besotes a todas!!!!!!!

nathaliia18
Temas: 774
Kudos: 1,314

buenisimaaaaaaa, continueeeeen!!!!

photo BI9.jpg

- We accept the love we think we deserve.

Quarzo
lucky2021

ESPERANDO A KAREN

Bronze
danesiita

Hola !!

Girlz... !! opsss ! fue un desafío llegar a mi casa hahahaha

ya se qe les posteee a traves de mi movil qe subia en minutos hahaha

pero bueno, igual subo el cap antes xDDD

sino uf !! tendrian qe esperar a que llegara de mi examen

que es como a las 9 pm Chile xDD

Asi es qee me jor ahora ¿no?

Antes de Continuar ... nuevamente Feliz Cumple Eve e Ilzee!

Chicas las quiero mucho y de verdad espero que la hayan pasado genial

eh eh eh ehe !! hahaha luego envian fotos eh !

que yo pronto subire de mis ramadas hahahaha

Nathy !!! si iré! hahaha y lo pasaré de lujo !

(Les cuento qe mi qerido Chilito cumple 200 años

entonces... tiramos la casa por la ventana :smileyvery-happy: )

Asi es qee ¡Viva Chile Mieeeeeeeeeeeeeeee****eeeeerda!

Ahora si... cha chaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

:smileyfrustrated:

Espero que les guste ! xD

Bronze
danesiita

●yоυя ℓоνе іѕ мy dяυg●

CAPITULO – 3

-          ¿Kristen por que no vamos a cenar?

El pregunto arrogante como siempre esperando un si.

Ella sabía que eso sería un gran error volver a salir con el así que negó con la cabeza mientras se soltaba del agarre de Robert.

-          Vamos, Kristen, por los viejos tiempos.

El sonrió de una forma encantadora.

POV Kristen

Casi estuve a punto de caer rendida ante las sonrisa mas encantadora que he conocido, pero mi vocecita interna me recordó: “fue, es y seguirá siendo el mismo ******* engreído por siempre”

Otra vez logré soltarme de su agarre, claro, de una manera educada, ya que estábamos fuera de su oficina, en frente de su secretaria.

-          Disculpe señor Pattinson - arrugó las cejas al escuchar como lo llamaba - gracias por la invitación, pero me temo que no puedo acompañarlo

-          Yo me temo que no puedes rechazar la invitación de tu socio mayoritario, cualquier otro asunto tendrás que posponerlo

Diciendo esto, volvió a acercarse a mi, me tomó de la cintura y me apretó contra él

¡Joder! Él no puede hacerme esto, es un aprovechado, estúpido, engreído, *******… que huele exquisitamente bien

-          Hugo Boss – me dijo al oído, no escuche su risa, pero de seguro se mordía los labio tratando de frenarla, mientras mi cara comenzaba a tornarse de un rojo enfurecido, no por vergüenza a que me encontrara desprevenida tomando su fragancia, sino el hecho de que mi vocecita tenía toda la razón y yo soy la mas tontas de todas en dejarme llevar tan luego y en tan solo unos segundos

Me dirigió por el camino hacia el ascensor, y antes de cerrarse las puertas le habló a Ángela, su secretaria.

-          Suspende mi agenda hasta que regrese de cenar Ángela

-          Pero…

-         Pero nada, ¿no has entendido?

-          ¿Y el informe que esperaba?

Robert ya comenzaba a exasperarse mientras presionaba el botón para mantener las puertas del ascensor abiertas

-         Lo quiero en mi escritorio antes de las 3, como dije antes

-          Si, señor

Dicho esto, las puerta se cerraron, y quedamos en un absoluto e incómodo silencio, pasaron unos segundos en que no dije nada, pero ya estaba que explotaba

-        Ya habla, ¡deja de ser cobarde!... di que estas pensando

Aww, ya no aguanté

-          ¡Ya basta! Deja de decir que soy una cobarde, tu no me conoces Robert Pattinson, tu no me conoces en lo más mínimo, no tienes derecho a tratarme así, tampoco como lo hiciste con tu secretaria… eres un maleducado

Por su rostro se podía ver, que apenas estaba procesando lo que yo le decía, el muy arrogante creía que me iba a quedar callada

-         ¡Detente!, no te atrevas a decir que soy un mal educado, tampoco eres quien…

-          Claro que si, ni tú me conoces, ni yo a ti, pero la educación se demuestra a flor de piel, y tu no la tienes, y soy quien, soy tu socia, aunque soy socia minoritaria, tú me debes respeto Robert Pattinson

No me di cuenta que casi estaba gritando, y tampoco me había dado cuenta de la proximidad de nuestros rostros

El se quedó mirándome fijamente, desafiándome con la mirada, pero no logro hacerme tambalear o distraerme ni siquiera un poco, como siempre lo conseguía, Robert ya no tenía aquel poder sobre mí

Pude ver la frustración que esto le causaba…

De pronto, las puertas del ascensor se abrieron de par en par, habíamos llegado al primer piso, y había gente que esperaba que nos moviéramos para poder entrar

-        Adelante Señorita

Dijo él, sonando de una manera muy amable, y haciendo gesto para que saliera del ascensor

“Además de todos los adjetivos que podía tener, anótese lunático” pensé