Latin GRAMMY moda fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
maritza2312

Re: Un amor peligroso(edward y tu)

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
Miembro
cristinitajonascullen

bruno:________(tn)!!!!!!!
tu:que psa?
bruno:Muyenfermo:e te olvidò la mochila*me la entregò*
tu:gracias,ya no agunto las miradas
bruno:smileytongue:or ser nuevos mira lo que nos pasa
tu:cress que pase?
bruno:hummm .si solo hy que dar tiempo
tu:ya conocistea alguien?
bruno:no no hay nadie y tu?
tu:no,no dejan de mirarme y eso me pone nerviosa
*Bruno y tu se querian demasado el te quieria mas que a ninguno de tus otros hermanos por ser la menor de las hembras,simpre bien sobreprotector.*
bruno:adios peque,tengo que ir a clases
tu:adios suerte
bruno:igual,bye
*y se fue dejandome sola ,las clases pasaron normasl,hasta que llegò la hora de el almuerzò,como todos nos miraban yo y todos mis hermanos decidimos que no le hablariamos  nadie el primer dìa hasta que ellos se decidieran  hablarnos a nosotros:"orgullos de hermanos".
en la cafeteria
//////********//////******="BORDER-RIGHT: 0px solid; BORDER-TOP: 0px solid; MARGIN: 0px; BORDER-LEFT: 0px solid; BORDER-BOTTOM: 0px solid" height=230 alt=rob-kris-ew src="http://i411.photobucket.com/albums/pp198/margaritagallardo/rob-kris-ew.jpg" width=335 align=none>
Miembro
cristinitajonascullen

bruno:________(tn)!!!!!!! tu:

que psa?

bruno:Muyenfermo:e te olvidò la mochila*me la entregò*

tu:gracias,ya no agunto las miradas

bruno//////********//////******="azimuth: true;" class="emoticon-smileytongue emoticon" src="http://univision.i.lithium.com/i/smilies/16x16_smiley-tongue.gif" border="0" alt=":smileytongue:" title="Carita sacando la lengua" />or ser nuevos mira lo que nos pasa tu:cress que pase?

bruno:hummm .si solo hy que dar tiempo

tu:ya conocistea alguien?

bruno:no no hay nadie y tu?

tu:no,no dejan de mirarme y eso me pone nerviosa *Bruno y tu se querian demasado el te quieria mas que a ninguno de tus otros hermanos por ser la menor de las hembras,simpre bien sobreprotector.*

bruno:adios peque,tengo que ir a clases

tu:adios suerte

bruno:igual,bye *y se fue dejandome sola ,las clases pasaron normasl,hasta que llegò la hora de el almuerzò,como todos nos miraban yo y todos mis hermanos decidimos que no le hablariamos  nadie el primer dìa hasta que ellos se decidieran  hablarnos a nosotros:"orgullos de hermanos". en la cafeteria....

comenten

Miembro
aguskel17

siguela!!! :smileyhappy: porfaa!!:smileywink:

Cristal
breis2203

hola mi nombre es brenda....

tu nueva lectora.... jajaja

por fiss siguela!!!

me encanta!!!

esta buenisima!!!!

queremos cap!!!!

por fiss siguela!!!

me encanta!!!

esta buenisima!!!!

queremos cap!!!!

por fiss siguela!!!

me encanta!!!

esta buenisima!!!!

queremos cap!!!!

Quarzo
vampirerobsten

Intento ser siempre honesta, algo que la gente no cree. Pero no importa lo que digan de mí, no tengo por que caerles bien a todos . Yo soy como soy KRISTEN FUC*KING STEWART ♥ 
Miembro
cristinitajonascullen

Mientras comiamos comodamente en la mesa,un grupo de chicos entrò,tenian tez palida y compleccion delgada ademas de facciones casi perfectas,y una chica normal........yo me le quedè mirando especialmente a uno de cabello cobrizo,no tardò mucho en mirarme y fue ahí aundo le quidte mi jmirada.

*******:que sucede

tu:nada,nada pasa Bruno

Bruno:ya dime enana

tu:no me digas asi,tu puedes ser mas grande pero eres tan inmaduro como un chiquillo de 4

Bruno:estàs celosa porque yo en la casa si soy considerado un hombnre,osea alguien grande

*Lo fulminè con la mirada y salì del comedor para encontrarme el mismo grupo de chicos,estabamos solos en el patio trasero,yo los ví con una mirada asesina y fria,no se porque lo hicé es como si algo me empujara a hacerlo,ellos solo me vieron confundidos pero les di la cara.

No me gutaba ser tratada la menor de la casa y Bruno además de Daniel y los demás lo sabiasn de sobra,quitè ese pensamiento cuando siento que alguine me jala del brazo derecho...no me dió tiempo de voltar cuando.............

Cristal
breis2203

hola gracias por la actu!!!!

que paso??? quien me jalo??

siguela por fisss no la dejes asi!!!

Papel
anidemanzii

hoola

nueva lectoraa

siguela esta incree

no me dejes con la dudaa^^

i loÖve roÖb pattinsoÖn!!
Miembro
cristinitajonascullen

:asustados:smileyvery-happy:aniel:Hey!!!!! enana,el lo siente*Daniel vinó corriendo,de mis hermnos el era el mas compasivo*vamos?

tu7:quiero caminaar

Dniel:bien per......*dirigió la mirada a los mismos chicos y les lanzó una mirda aamenazadora con la que ellos respondieron con otra de confución,er raro Dniel jamas habia hecho eso*vamos

tu:*dirigí la mirada a ellos y cuando me di cuenta yo estaba haciendo los mismos gestos de el,ira,repulción y asco,giré la cabeza y acompañé a mi hermano*

EN TU CASA.

tp:y como te fue en la escuela?

tu:bien

tm:ya hicieron amigos?

tu:no...........porque?

tm:Muyenfermo:olo pregunta............*silencio incomodo*

tu:y a ustedes como les fue...papa?

tp:la verdad es que bien

Daniel:en la escuela estan los Cullens*el casi grito como si no lo pudiera ocultar mas*

tm y tp:*pusieron mlas caras*ya volvemos*dijeron parandose de la mesa*

tu:que?...pero que?

Daniel:smileyvery-happy:ejalos sigamos comiendo

tu:smileytongue:er....

Bruno y Amber:comamos!!!!!!!!!!!!!!

tu:smileysurprised:kookok..al suave

CASA CULLEN

Jasper:Alice que pasa?

Alice:los padres de los chicos nuevos...viene...pra aca:smileysurprised:hno:

Cullen::asustados:

Jijijijicomenten ha y queria pedirles un favot....como ponen las fotos y para cuando comentan? y como pònen las de perfil-........bueno comenten jijiji XD.