Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
andycullen

Re: Wb: "Me enamore de ti" Edward & tu

POV ALICE:
Todos sabiamos que (tuname) tarde o temprano aceptaria que le gusta Edward y que Edward tarde o temprano caeria en el amor por ella, Cuando llegamos a Casa Edward estaba en el piano, habiamos ido nosotros por Renesmee, Jacob estaba en La push
-HoLa Papi, ya llege!!
El llego de inmediato y abrazo asu hija
-Como te fue?
-Muy bien Papá, tu porque no fuiste al insituto?
-Si Edward, porque no fuiste al instituto!!?
Sabiamos que Emmett lo hacia de forma de burla, y el porque?
-preguntaron por ti
Sabia que todos teniamos la escena en la mente, jajaja bien bien, pero Nessie estaba presente y pues no podiamos abarcarla completamente, por eso puse en mi mente cuando Emmett se comio la hamburguesa
-Te comiste una hamburguesa!!!
-que!!! quien lo penso
-Todos lo pensaron Emmett
-Pues si, pues si, ya vez al juntarte con una humana debes aparentar
-tienen una amiga humana!!??
Nessie preguntaba y una luz en sus ojitos de que queria saber aparecio
-SI, solo nosotros tu padre no
-porque tu no papá?
-Porque tu papá se la quiere comer!
Dijo Emmett, Nessie se llevo sus manos en su boca
-Y la evito por eso, estoy aqui
-entiendo, pero no lo haras nada lo se
yo tambien lo se, no le dara nada mas doloroso que un beso Lo pense y Edward escucho, trato se gruñir pero Nessie estaba presente, jajajajaja
-Iremos el sabado ala cena
-Si, pero creo que se a cambiado para la proxima semana
-Porque tia ALice?
-Carlisle y su compañero tienen un retiro, una convencion y han decididio pasarlo para la proximo fin de semana
-como sabes?
-hay Emmett pues solo lo vi
Y era cierto, ahora tenia mas tiempo para mi plan, porque si (tuname) se iva a poner ese vestido que pensaba que horror! necesita ayuda de alguien como yo asi que iremos de compras!!! y la ayudare...

continuo mañana es que debo salir
center>
Solo pocas podemos ser Reinas, pocas sobrevivien a las batallas, Las Mujeres forman las leyendas
Junior
linda0702

Siguela!!!!!!!! haha q cool!!! siguela!!

Besus!! :cara_yes:

koteeh1
Temas: 1,507
Kudos: 4,246

Okay siguela cuando puedas pero hazlo eh! hahaha
•       I m  a l w a y s  h e r e       •
What if there was no lie nothing wrong, nothing right. What if there was no time?no reason or rhyme.
What if you should decide that you don't want me there by your side, you don't want me in your life.
What if I got it wrong? no poem or song. Could put right what I got wrong, or make you feel I belong.
Junior
linda0702

Si-gue-la!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smileyvery-happy:
Junior
linda0702

Siguela!!! plzplzplz!!!!!!

y pasense por mi Wn " Raramente Enamorados"( Edward & Bella) ( y proxiimamente tu)

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=twilight&message.id=350029

Papel
karku123

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa OMG edward se la queria comer jajajajaja Yo con gusto me dejaria jajaja
Kristen!
Junior
lingua34

siguelaaaa!!!!!! me va a dar algoooo!!!!!!!
me encanta como escribessss!!!!!:cara_lloro:
Platino Brillante
andycullen

POV TU:

Los siguientes dias fueron raros, Edward Cullen no aparecio todos esos dias, realmente me preguntaba si yo no era la causante de ello, pero no queria preguntas realmente pues siempre terminaba siendo yo la apenada, Hoy era viernes, y mañana seria la cena que se habia aguardado por casi dos semanas, Esperaba la clase de literatura pero no aparecia, Alice decia que sabia lo que pasaba por mi cabeza, pero siempre salia renuente y terminabamos con el tema, hoy al terminar el dia, iva saliendo con los Cullen, Solo que Antes Alice me hizo que la Esperara a ella y a Rosalie

-No!, no puedo aceptarlo

-Hay! es un regalo de bienvenida verdad Rose!??

-Claro, aceptalo si no nos sentiremos ofendidas

Entonces hizieron la cara ala que no le puedo decir que no, porque tenian que hacerlo!!?

-esta bien, Gracias

Ambas me abrazaron

-Sabia que aceptarias

-esta bien, debo irme

-Nos vemos mañana!!!

Me dijo ALice, yo asenti y me fui hacia mi auto, no quise abrir ahi el paquete mejor hasta mi casa, cuando llege Vivian estaba ahi, arreglando las ultimas cosas para la "gran cena"

-Ya llege!

-Hola, como te fue cariño

-Bien, Gracias, quieres que te ayude?

-No, esta bien, has lo que tengas que hacer, no te preocupes, te aviso para que baje a almorzar

-esta bien

Entonces subi ami habitacion y recorde los sueños que habia tenido en esos dias, creo que el no verlo y el miedo que habia tenido, bien el supuesto miedo que le habia tenido me habia hecho soñarlo casi todas las noches e incluso sentir que estaba en mi habitacion,tonterias, lo se solo un sueño me repeti, pero era raro, ahora siempre aparecia un tanto abierta mi ventana, no me sentia tan sola como antes en las noches....

center>
Solo pocas podemos ser Reinas, pocas sobrevivien a las batallas, Las Mujeres forman las leyendas
Platino Brillante
andycullen

pov Edward:
Maniatico!Si eso podria ser, porque realmente en que pensaba, me sentia mal por lo que hacia, Alice lo sabia siempre en las mañanas me decia lo mismo, y aun asi siempre que llegaban del instituto buscaba saber en sus mentes, sobre ella, lo que hacia y si preguntaba por mi
-No, hoy no pregunto por ti
Me dijo Alice yo nege, pero mi hermana me conocia bien
-Deja de negarlo te importa
-Alice por favor
-Hay Edward te e visto lo que haces despues de que Nessie esta completamente dormida
-Alice...
-Edward ya no te nieges a ello
Subi mejor ala habitacion, donde mi hija se preparaba para dormir
-Papi, mañana iremos ala cena ala que invitaron ami abuelito
-Nessie yo..preferiria que
-vamos papi, quiero conocer ala amiga de mis tios, talvez pueda hacer mi amiga
-esta bien
Ella me sonrio, yo asenti, abraze ami hija, el recuerdo que habia dejado Bella, Bella, la traicionaba con lo que empezaba a sentir, pero es mas fuerte que yo mismo, entonces empeze a cantar su cancion, la nana de Renesmee, y ella se fue quedando dormida poco a poco, despues de un rato se quedo dormida profundamente, entonces pense en hacer lo que hacia desde hace unos dias,salte de la ventana de la habitacion de Renesmee, y segui mis impulsos, entonces llege hasta esa casa, las luces ya estaba apagadas, dormian ya todos los habitantes, llege asu habitacion, y ahora la ventana estaba entre abierta, no estaba cerrada completamente, y lo que vi me hipnotizo la belleza de cabello rojizo que estaba completamente dormida, su piel blanca que brillaba ante mis ojos, como fue que todo habia pasado, como fue que senti esto, esto no debia de haber pasado realmente mepreguntaba si Alice tenia razon, Bella habria tenido que ver, que yo fuera feliz con otra que no fuera ella, talvez era otra oportunidad como decia Alice, era razon ya no podia negarme a ello, ya no podia....
-Edward
Murmuro mi nombre, me aserque mas y si aun seguia dormida, acaso aparecia en sus sueños?, o en vez de sueños pesadillas, pero entonces note una sonrisa en sus labios rosas, y pude entender que no era asi, me quede ahi, asu lado velando sus sueños, hasta que recibi una llamada
-Edward, soy Alice
-Lose, tengo identificador
-Renesmee no tarda en despertar
-Ok, voy para allá
Tenia que irme, pero como deciaba quedarme, pero no podia dividirme en dos, y ella podia asustarse al verme ahi sin saber, y podria pasar algo que no quiero
-Nos vemos
Susurre, si era cierto la veria en la noche, empezo a moverse tampoco tardaria en despertar, lo hize rapido y sin negarme bese rapido sus labios, entonces desperto, abrio sus ojos y busco por toda su habitacion con sus hermosos ojos esmeralda, pero ya no estaba ahi, estaba afuera viendo,
-Me estoy volviendo loca
Se dijo, y se volvio a acostar cerro sus ojos y supuse seguiria durmiendo, pero entonces recorde ami hija, a Renesmee y me fui hacia mi casa...Llege y mi niña seguia durmiendo, pero para cuando despertara tenia que verme asu lado...
center>
Platino Brillante
andycullen

Okaayy oye me encanta tu blinkie de Emma Watson, puedo tomarlo???

Escrito por koteeh1:
Okay siguela cuando puedas pero hazlo eh! hahaha

center>