Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
p4rm4007
0 Kudos

CONFIRMADO: LESNAR VS CAIN VELASQUEZ POR EL CAMPEONATO PESADO PARA UFC 122!!!!!!!!!!!

mailman04
Temas: 1
Kudos: 577

Re: CONFIRMADO: LESNAR VS CAIN VELASQUEZ POR EL CAMPEONATO PESADO PARA UFC 122!!!!!!!!!!!

QUE ONDAS BRO!!!!----------------------HASTA QUE SE LE HIZO AL CAIN-------HABER SI SE NOS HACE TENER CAMPEON PESADO MEXICANO--:smileyvery-happy:edos:-

Cristal
tanktves

Re: CONFIRMADO: LESNAR VS CAIN VELASQUEZ POR EL CAMPEONATO PESADO PARA UFC 122!!!!!!!!!!!

122..,habia leido en mmanews 121 pero bueno enhorabuena cain se lo merece y a aprovecharlo aunqe con lesnar...ya no sabemos qe esperar

Acero
p4rm4007

gana cain via tko cain es un peleador mas completo que lesnar eso veremo.

una pregunta cuando seria la pelea en que fecha???

Bronze
chalacoarrecho26

Cain Velasquez es el mas serio contendiente al titulo del grandulon Lesnar. Yo creo que Velasquez al 90% es aun mejor que Lesnar a su 150%. Lo unico que le falta a Cain es poder terminar las peleas por KO o llaves de sumision. Lesnar jamas a peleado con alguien que lo presione constantemente por 5 asaltos. Hasta Corwin se canso y en segundo asalto no podia ni mantenerse en pie.

Velasquez gana en 5 asaltos por desicion unanime.:smileyvery-happy:edos:

Bronze
kaiser0

Es una pelea muy dificil para Cain, ya vimos que Lesnar viene mejorando enormemente, se acuerdan cuando hiba a pelear contra Couture muchos decian que no hiba a aguantar el dirty box de couture no hiba a poder con su experiencia, y vimos que calló la boca de muchos,  luego contra Mir, se decia que lo hiba a volver a someter y de nueva cuenta Lesnar salio claramente victorioso, y ahora con Carwin muchos decian que hiba a ser un KO para lesnar, y aguanto y terminó la pelea contundemtenente con una sopresiva sumisión.

ahora sigue con Cain, nuestro paisano tiene la juventud, tiene un buen boxeo, pero lleva desventaja en peso y tamaño, yo creo que si Lesnar lo lleva al suelo se termina la pelea con su G&P, no veo a Cain quitandose de encima a Lesnar. Lo positivo de esto es que ambos son wrestlers, asi que esperemos que Cain sepa evitar quedar en posicion desfavorable y busque conectarlo de pie, pues ya vimos que tambien tiene una buena pegada.

solo de pie le veo posibilidades a nuestro paisano... saludos

Bronze
chalacoarrecho26

Ahora si!!!

Desde la epoca de Ricco Rodriguez no habia un serio contendiente latino en los pesos pesados. Cain Velasquez es en serio el mejor peleador latino de MMA que vi. Inclusive me treveria de decir que es el campeon sin corona hoy en dia.

OJO, no digo que ganarle a Lesnar va a ser facil. Ya se sabe que tiene poder para aguantar castigo. Cain tiene que estar al 110% pero conociendo de su disciplina personal, su orgullo de guerrero y su hambre de ser el mejor creo que si lo estara y Lesnar tambien llegara en su mejor forma. No creo que Cain pueda noquear a Brock, pero si le va a dar una paliza por  asaltos.

VAMOS CAIN!!!:smileyvery-happy:edos:

Bronze
chalacoarrecho26

Quien es el rey???

Bronze
chalacoarrecho26

Brown Pride

Acero
p4rm4007

Re: Brown Pride

excelentes videos compa  :yes: