Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
UVideos Team
uvideos

Ayúdanos a mejorar la portada de UVideos / Help us to improve the UVideos Homepage

[ Editado ]

Querido usuario,

Queremos saber tus comentarios para mejorar tu experiencia en UVideos. Por favor, dale una mirada a nuestro página principal de UVideos entrando aquí www.uvideos.com .

Contéstanos estas preguntas:

• ¿Cuáles son las 3 cosas que más te gusta de la página principal de UVideos?
  • ¿Cuáles son las 3 cosas que te gustaría cambiar en la página principal de UVideos?

Dear Users,

We need your feedback to improve your experience on UVideos. Please take a look at the UVideos main page at www.uvideos.com .

Please tell us:

• What three things do you like about the UVideos main page?
  • What three things would you change about the UVideos main page?

Thank you.

UVideos Team

Temas: 408
Kudos: 6,482

Re: Ayúdanos a mejorar la portada de UVideos

Me gusta todo exactamente como esta... pero lo que me saca de onda es que entro y no esta  a  la mano la opcion de buscar el video que quieres ver..
por ejemplo ahora entre porque queria ver el video del ultimo shisme de las horoscopos de durango. y  no se como buscarlo, no seria mas facil para todos que al entrar lo primero que veamos sea el buscador de la pagina?

vivianeee
Kudos: 32,508

• Me gusta la portada, es grande y muy atractiva.
  • Me gusta como están organizados los videos por categorías
  • Me gusta como se ven los videos abajo y cuando pasas el cursor sobre ellos aparece una breve información sobre el video :smileywink:

• ¿Cuáles son las 3 cosas que te gustaría cambiar en la página principal de UVideos?
  • Nunca puedo ver los videos:smileysad: siempre me dice que no estan disponibles en donde me encuentro:smileysad: Eso es lo único que le veo malo.
julio289
Temas: 40,915

[ Editado ]

Queremos saber tus comentarios para mejorar tu experiencia en UVideos. Por favor, dale una mirada a nuestro página principal de UVideos entrando aquí www.uvideos.com .

Contéstanos estas preguntas:

1 La verdad es impresionante como le han dado una vista unica en lo que se refiere a portada.

2 Los videos no hay nada que envidiar a youtube.com porque se mira mejor imagen y una definicion de calidad.

3 Solo deben de mejorar un poco la busqueda porque no muchos se han acostumbrado al slide de los videos y la forma de seleccionarlos.

1 Seria un poco mejor si a la barra de la parte de arriba se le agregaran mas iconos de busqueda del mismo sitio web univision.com.

2 darle un mejor color porque todo se mira negro pero eso no le quita la calidad de como lo han elaborado muy buen trabajo.

3 Deberian de agregar mas iconos con enlaces a movies ( peliculas )  bueno si esta al alcance de uvideos de lo contrario solo dejeme decirle muy buen trabajo el que han realizado.

Miembro
myrnavalle

Llevo dos semanas tratando de registrame a Uvideo.com y no he podido. Tengo TV por cable en el estado Pensylvania.  La cuenta esta a nombre de mi hija y no he podido registrarme ni a nombre de ella y del mio. Me podrian ayudar por favor queria ver los ultimos capitulos de las novelas y no he podido. :smileysad:(. Gracias por su cordial ayuda.

UVideos esta muy bueno, pero todavia no entiendo como (ya que soy nueva) ver el ultimo capitulo de una novela

por la hora que esta en el aire. Siempre encuentro "digamos capitulo 155 por ejemplo. Yo no se cual es, pues hago

un click, pero este ya lo vi. Por navor dejenme explicarles cual es me problema.  Verizon corto una cable areal y

me efecto my departamento. No tengo, TV-Telefono y si no fuera por me vecino, tampoco tendria accseso a me computadora, ya que el me conecto a su Wireless Network. Asi que por favor puueden explicarme como ver:

El capitulo digamos de hoy 11/16/2012? Un Refugio para el amor, Por ella soy Eva, Amores verdaderos?

Muchisimas gracias. Irene Krahmer - e_m susie443ifk@yahoo.com

Miembro
alexa1805

Me gusta Uvideos muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, pero si me gustaria incluyeran todas las telenovelas k se transmiten a diario como Amor Bravio, ah y muchas felicitaciones por su manera de innovar cada dia su programacion.

Muchas gracias.
aros010
Temas: 2,566
Kudos: 14,905
Publicaciones de blog: 0

• RESPUESTAS:
  • La alta definicion de las imagenes en video.
  • La gran variedad de videos,
  • El dinamismo del selector de videos.
  • RESPUESTAS:
  • La manera de compartir los videos (Poder  compartirlos en los foros Univision)
  • Añadir la opcion de moda y belleza.
  • Cambiaria el tamaño de la presentacion de la portada, creo que esta muy grande, podria ser opcional para los usuarios.

MUCHICIMAS GRACIAS POR BRINDARNOS ENTRETENIMIENTO!!!

natyvane
Temas: 1,177
Kudos: 3,379

vivianeee wrote:
  • Me gusta la portada, es grande y muy atractiva.
  • Me gusta como están organizados los videos por categorías
  • Me gusta como se ven los videos abajo y cuando pasas el cursor sobre ellos aparece una breve información sobre el video :smileywink:

• Nunca puedo ver los videos:smileysad: siempre me dice que no estan disponibles en donde me encuentro:smileysad: Eso es lo único que le veo malo.

Concuerdo exactamente con Viviane:Inlove:

Miembro
nayra87

hola buenos dias de la portada me gusta todo pero yo tengo un problema yo lo veo desde españa tenerife pero desde ase unas semanas nose que pasa que no puedo ver los videos y estoy registrada por favor diganme que puedo aser para ver los videos lo que me sale es un mensaje que dice asi: que en mi pais no se pueden ver los videos muchas gracias si me pueden ayudar