Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
desigrid
0 Kudos

¡Mira el enfrentamiento entre Gala y Luciana en 'Un Refugio para el Amor'!, ¿qué papel tendrá Rodrigo en este encuentro?

Rodrigo confesará su amor a Luciana en 'Un Refugio para el Amor'.

¿Cómo será el encuentro entre Gala, Luciana y Rodrigo?

Miembro
epsonxx

Re: ¡Mira el enfrentamiento entre Gala y Luciana en 'Un Refu

Los televidentes critican a Gala que es  una mujer horrible y que Luciana la mismita Blanca Nieve. Lo unico que faltan son los 7 enanitos. Senores vamos a ver la trama de otra manera. Sabemos que todas esas novelas son las misma trama. Gala  esta haciendo el mismo papel que hizo en su novela anterior CUANDO ME ENAMORO. Era mala como

ella sola. Ahora una cosa no podemos quitar ; Gala actua su papel a todo dar. Ella lo vive. Su expresion de cara en ciertas escenas, su tono de voz , no vacila. ELLA SERA FEA Y MALA  PERO ES UNA MAGNIFICA  ACTRIZ. De Luciana no puedo decir lo mismo he notado que cuando tiene que hacer  escenas fuerte su tono de voz  no sale como

tieme que ser. Muchas vecez como que grita; pausa mucho. Ellas no me convense como actirz. 

A las que you quiero ver enfrentadose es a Gala y a Violeta que se alen los pelos y que Violeta me le de dos patadas a Gala ya que Luciana esta incapacitada(no por su embarazo).  Violeta es una buena actriz   esta a la par con Gala. Sus actuaciones son bien natural.  En la proxima novela deben de darle un papel estelar. En la novela Cuando me Enamoro era medio novata pero ahora  creo que esta lista.  Espero verla en otra telenovela sin los globos y las pompi artificial que muchas estan usando. Violeta no necesita eso ella es una india bonita.

Hablando como los locos quien le dio chanba a Marcial en la novela. Como actor es un enecto. No espresa nada

El papel de detective incubierto malisimo. Como enamorado de Violeta horrible. El tiene que tomar mas clases de actuacion. Violeta es un actriz muy buena para que le pongan a ese tipo que no sabes actuar  ni tantito