Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
javiertuez
0 Kudos

Todas las novelas de univisión, siempre son lo mismo.

Junior
javiertuez

Re: Todas las novelas de univisión, siempre son lo mismo.

Las novelas que transmite univision, siempre son lo mismo con lo mismo, el millonario que se enamora de la muchacha pobre, que si la familia del joven no esta de acuerdo y entonces ahi empieza para delante y para detras y al final el joven se casa con la joven pobre y se acabo la novelucha, estas noveluchas que

transmite univisión son para Mejico, no para los EE.UU. Un País donde hay tanto desarrollo o de lo contrario estos mediocres piensan que todos somos nacos.

Ah esto no falla en las noveluchas de estos naco, las protagonistas siempre tienen tres enamorados.

ESTOS MEDIOCRES DE UNIVISION, OFENDEN LA INTELIGENCIA DEL PUBLICO TELEVIDENTE.

Papel
abuelade3

Estoy de acuerdo contigo. Cada dia mas basura para que la gente se ponga mas bruta.

Junior
softwisp

ESTE ES EL REFRITO DE MOREILA...UN TOTAL FRACASO EN CASI TODOS LOS PAISES EN EL 94. DICEN QUE FUE TAL FRACASO QUE ACABO CON LA CARRERA DE LA PROTAGONISTA "ALFA ROMERO''...CREO QUE SE LLAMABA HACI...ARTURO PENICHE HACIA DEL PROTAGONISTA...

CECILIA BOLOCO...FUE LA NOVIA VILLANA...

BUSCANLA EN GOOGLE BAJO MOREILA TELENOVELA Y AHI ENCONTRARA LA TRAMA Y TODO SOBRE LA TELENOVELA...FUE UN FRACASO EN AQUEL TIEMPO 1994 AUNQUE TIENE EL HONOR DE HABER SIDO LA PRIMERA NOVELA FILMADA EN MIAMI.

Papel
sparow

siempre las novelas mexicanas son el mismo cuento....

el millonario ke se enamora de la joven pobre...de la cual abusan todos lo millonarios, especialmente la madre millonaria y al final no era pobre como kiera.....tienes mucha razon....refrito o no es el mismo cuento siempre. 

Yo voy mas lejos todavia....en Mexico no tienen imaginación .....una ves cada siento de años tiran una novela como Pasion o alborada ke rompe la monotonia y la gente responde.
Lo ke puedo decir ke me gusta es el elenco y han filmado al novela en sitios bellos.....

Junior
lizbethdemartinez

Pues to prefiero las novelas de Univision que las de telemundo.las de telemundo solo se trata de asesinos.
Papel
johnnydestroyer

[ Editado ]

Morelia fué una novela Estadounidense, producida por VENEVISION y UNIVISÓN, no era Mexicana.... Informense ineptos es de juzgar

Las novelas mexicanas son las que tienen las mejores producciones... Las de Telemundo no sirven, porque la mayoría de los actores no saben actuar. Les falta mucho... 

Miembro
mar30060

[ Editado ]

Acuerdate que los dirigentes de Univision son elites y muy tercos. Piesan de nosotors lo mismos imagenes que transmiten en las novelas. Siempre estan proyectando un imagen negativo de los Hispanos. Las novelas siempre llenas de mentiras y desafio entre todos. Cualquier pesona que no entienda nuestra cultura piensa que somos mentirosos e corruptos. Esta novela es un insulto, y tiene muchos fallos en su escritura. Por Ejemplo: El accidente que tuvo Patricio no fue un accidente. Cuando se desplego nunca su cuerpo tuvo impacto con la pared de la montana. Pero nosotors somos *****.

Univision tiene mucho que aprender pero todo esto es un monopolio. Siempre los mismos artistas de televisa, nada nuevo y con muhca falta de imaginacion. No se como pueden darse tantos premios cuando solo se lambian uno a otros.

Y ahora quieren hacer novelas con Spanglish pero estos Mexicanos no pronuncian bien el ingles. tTembien no querien darle opurtunidades a Hispanos que residen en EE.UU.. Trate de solicitar como poder ser castado para una parte y nunca constaron.  Miren mis peliculas. http://spartan-films.com/