Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
dma31107

Que paso con la novela Quien eres tu?

Es la mejor novela que tienen en Unimas ahora mismo y veo que la sacan del aire.

Miembro
dilen82

Re: Que paso con la novela Quien eres tu?

exigimos que nos respeten porque ustedes se dben al publico asi que porque no escuchan lo que uno quiere ver , si no que ponen lo que ustedes quieren quie eres tu ' es buena no como esa rosario tijeras esamos cansados de ver tanta basura
Miembro
mrztejeda

Comparto tu opinion la mejor telenovela de unimas y la sacan para dar una telenovela que ya habian dado 

Miembro
mrztejeda

Cierto el publico quiere quieen eres tu exigimos respecto y la queremos patras
Miembro
ailedug

Estaba ansiosa de que fueran las 9 de la noche para ver mi novela favorita, y nada que sale el mugrero de rosario tijeras, porque quitaron quien eres tu? Si es la novela mas buena que hay ahora en television, cada dia me deja picada, porque no es como la tradicional, de hecho pense que me aburriria de verla porque pense que seria un refrito de la usurpadora, y nada que la reescribieron a la perfeccion, ponganla de nuevo, please.

Junior
om1flaca

dilen82 ha escrito:
exigimos que nos respeten porque ustedes se dben al publico asi que porque no escuchan lo que uno quiere ver , si no que ponen lo que ustedes quieren quie eres tu ' es buena no como esa rosario tijeras esamos cansados de ver tanta basura

nO ES justo, que uno al final decide ver una novela buena, despues de tanta porqueria que hay en la tv, y uds. deciden de buenas a primeras sacarla del aire, sin ninguna explicacion, sin ninguna esperanza de que la cambiarian de horario y ya, yo como ****a esperando la novela, ychequeo el tvguide a ver si mañana la pasan y nada. Mas respeto señores para la audiencia y mas porqueria ya para que.

Miembro
reyesanto

Yo me estaba preparando para ver la novela y pusieron otra vez la de la rosario. Queremos que vuelvan a poner la telenovela de Quien eres tu? 

Miembro
djbakan

Yo que no veo Novelas y esta me llamo mucho la atencion, de repente la quitan y ponen la porqueria esa..q ****es

Miembro
mayagzz

La verda la riegan, a mi en lo personal me gusto los pocos CAP que vi, no se por que la quitan..De exigimos que la regresen a su horario habitual y quiten el mugre ro de la Rosario tijeras aparte de que ya la habían pasado es pura violencia, por favor devuelvan quien eres tu...

Miembro
eyg0608

quiero mi novela.... porfavor regresenla a su horario y quiten a rosario tijeras

nos tienen que escuchar...!!!!!!