- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Pesima conductora Judith grace
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 09-21-2011 12:48 PM
Que pesimo conduce el programa , esta "senora" Ofende subaja y grita constantemente , Soy mexicana ,como ella , y me hartan sus gritos y la manera en que trata a la gente en su programa .
Aclaro el programa y tematica me parece bueno , solo necesitan una conductora con mas clase, esta gritona hace que ese programa sea un o de esos donde la gente solo va a humillarse ,ante un persona con power trips .dehubicada .
Aparte de que es pesada , no da soluciones ,solo agrava los problemas , como hoy que humillo a una joven pareja de estudiantes , dicendole que vivirian del welfere.
Especialmente se ensano con el muchacho que aun estudia . diciendole que dejara o pospusiera sus estudios .
que ******* mujer .
Con razon en Monterrey dicen que es malisima conductora , ademas te pido que le bajes a los gritos ,das pena ajena .
Re: Pesima conductora Judith grace
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-05-2011 08:40 PM
Que pena, difiero de ti ante esa opinion , creo que es una conductora brillante que le pone el toque personal a cada programa dando lo mejor de si , para dar soluciones a los casos, haciendo especial enfasis en la familia como nucleo de la sociedad.
Mujeres como ella se necesitan que le ponen alma y corazon al trabajo que hacen dia a dia.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-21-2011 12:08 AM
Ya paso su epoca .con tantas mujeres bellas y simpaticas ... POr Favor !!
talves la siguiente ganadora de Nuestra belleza latina ,seria mejor idea.
pero que super pesada!! Cree que insultando y callando la gente en 25 minutos va a cambiarle el modo de vivir .
Hace mucho tiempo que no miro este show ..
ameri777 ha escrito:Que pesimo conduce el programa , esta "senora" Ofende subaja y grita constantemente , Soy mexicana ,como ella , y me hartan sus gritos y la manera en que trata a la gente en su programa .
Aclaro el programa y tematica me parece bueno , solo necesitan una conductora con mas clase, esta gritona hace que ese programa sea un o de esos donde la gente solo va a humillarse ,ante un persona con power trips .dehubicada .
Aparte de que es pesada , no da soluciones ,solo agrava los problemas , como hoy que humillo a una joven pareja de estudiantes , dicendole que vivirian del welfere.
Especialmente se ensano con el muchacho que aun estudia . diciendole que dejara o pospusiera sus estudios .
que ******* mujer .
Con razon en Monterrey dicen que es malisima conductora , ademas te pido que le bajes a los gritos ,das pena ajena .
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-21-2011 12:10 AM
Te apuesto que solo Judith escribio ese mensaje vale..