Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Junior
Miembro desde 06-14-2011
ameri777
0

Pesima conductora Judith grace

Que pesimo conduce el programa , esta "senora" Ofende subaja y grita constantemente , Soy mexicana ,como ella , y me hartan sus gritos y la manera en que trata a la gente en su programa .

Aclaro el programa y tematica me parece bueno , solo necesitan una conductora con mas clase, esta gritona hace que ese programa sea un o de esos donde la gente solo va a humillarse ,ante un persona con power trips .dehubicada .

Aparte de que es pesada , no da soluciones ,solo agrava los problemas , como hoy que humillo a una joven pareja de estudiantes , dicendole que vivirian del welfere.

Especialmente se ensano con el muchacho que aun estudia . diciendole que dejara o pospusiera sus estudios .

que ******* mujer .

Con razon en Monterrey dicen que es malisima conductora , ademas te pido que le bajes a los gritos ,das pena ajena .

Miembro - Nuevo
Miembro desde 10-05-2011
marydvivas

Re: Pesima conductora Judith grace

Que pena, difiero de ti ante esa opinion , creo que es una conductora brillante que le pone el toque personal a cada programa dando lo mejor de si , para dar soluciones a los casos, haciendo especial enfasis en la familia como nucleo de la sociedad. 

Mujeres como ella se necesitan que le ponen alma y corazon al trabajo que hacen dia a dia.

Miembro - Nuevo
Miembro desde 12-20-2011
chapinfogoso

Ya paso su epoca .con tantas mujeres bellas y simpaticas ... POr Favor !!

talves la siguiente ganadora de Nuestra belleza latina ,seria mejor idea.

pero que super pesada!!  Cree que insultando y callando la gente en 25 minutos va a cambiarle el modo de vivir .

Hace mucho tiempo que no miro este show ..

ameri777 ha escrito:

Que pesimo conduce el programa , esta "senora" Ofende subaja y grita constantemente , Soy mexicana ,como ella , y me hartan sus gritos y la manera en que trata a la gente en su programa .

Aclaro el programa y tematica me parece bueno , solo necesitan una conductora con mas clase, esta gritona hace que ese programa sea un o de esos donde la gente solo va a humillarse ,ante un persona con power trips .dehubicada .

Aparte de que es pesada , no da soluciones ,solo agrava los problemas , como hoy que humillo a una joven pareja de estudiantes , dicendole que vivirian del welfere.

Especialmente se ensano con el muchacho que aun estudia . diciendole que dejara o pospusiera sus estudios .

que ******* mujer .

Con razon en Monterrey dicen que es malisima conductora , ademas te pido que le bajes a los gritos ,das pena ajena .

Miembro - Nuevo
Miembro desde 12-20-2011
chapinfogoso

Te apuesto que solo Judith escribio ese mensaje  vale..