Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro
Miembro desde 08-13-2003

Re: Quien es la mas bonita de Univision

La Mas Bonita en cara, cuerpo, NALGAS Y PIERNAS ES Ana Carolina Da Fonseca       :cara_llora:  que pena que sea una actriz tan grande
Miembro - Junior
Miembro desde 10-28-2003
astronomo1muerto

Yo creo que la mas bonita es Myrka Adellanos
dark-forest
Miembro - Bronze
Miembro desde 07-25-2003
poncericua

ESTE MONUMENTO:cara_dedos:

Miembro
Miembro desde 12-03-2003
andresmendoza1

yaki guerrido es la mas ermosa por sus curbas y bellesa

quiero su foto
Miembro
Miembro desde 12-26-2003
catacario

MYRKA DEYANOS ES LA MAS GUAPA POR QUE ES  LA MAS  UMILDE Y TODA UNA  MUJE PARA UN ONBRE QUE QUIERA TRABAJAR SI YO ME CASARA CON MIRKA  NO UBIERAN SELOS PORQUE ES LA MUJER DE OGAR ASI LA  LA DESGRIBO ES UN BONBON UUUUUUUUUUUUUUUUUNADIE ABLAR DE ELLA PORQUE QUE ES GUAPA LO ES YO JUAN TE QUIERO MIRKA CUIDATE NO TE PREOCUPES SOS LA MAS BELLA
Miembro
Miembro desde 12-26-2003
catacario

ES MIRKA LA MAS BELLA
Miembro
Miembro desde 12-26-2003
catacario

MYRKA ES LA MAS BELLA AY MAS PERO SIN CATEGORIO
Miembro
Miembro desde 03-10-2004
luisccs83

La mejor de todas es..............

MI maragarita magaña ella es la mejor y la mas bella de todas las televisoras sus otras chicas podran tener mucha pechonalidad mucho cuerpo mucho silicon y todo eso pero ninguna tiene el talento y el carisama cautivador que ella posee por eso ella para mi siempre es y sera la mejor actris y siempre sera la mejor desempeñada en todos sus papeles y aunque se me balla la vida tratndo de cumplir mi sueño se que algun dia lo lograre el de por lo menos hallar su direccion de correo electronico  aunque yos e que ella es una estrella lejana e incandesente en el firmamento para mi que solo soy un simple muchacho del monton  siempre tendre la fe en mi corazon de que ella siempre segira creciendo cada dia mas como actris y sera la mejor madre que pueda existir en este mundo porqu ell es la mejor de las mujeres y la mas bella y espero que algun dia algienque lea mi correo que tenga cercania a ella o que posea su correo electronico me lo facilite para haci poder realisar mi sueño de la infancia  el cual nunca dejare atras sin mas nada que dcirles me despido de uds este es mi correo luisccs84@hotmail.com  y luisccs83@hotmail.com gracias a todos y espero me puedan ayudar

Miembro - Junior
Miembro desde 02-27-2004
irapuato65

CLAUDIA MOLINA  LA MAS BELLA DE UNIVISION

Miembro
Miembro desde 12-17-2003
polvobueno

para my es odalis la amo

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen