Responder
Opciones del Tema
- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Señores de Univisión, ¡qué falta de respeto hacia la teleaudien cia!
[ Editado ]
Opciones
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-05-2010 04:12 PM - se editó por última vez el 02-05-2010 04:12 PM
En Despierta Amrérica hoy tenían como invitada a Niurka y su novio de turno, con lo que demuestran que no les importa la decadencia de sus programas y tampoco el respeto hacia los televidentes.
Esa pareja es lo más vulgar que pueden presentar y sí creen que a la gente les gusta, seguramente, será a muy poca.
De verdad ¿creen que la vulgaridad vende? Quizá eso es lo que creen, por eso no les importa recurrir a tanta bajeza.
Su programación va en franca decadencia y deberían de hacer algo porque se van a quedar sin gente que los mire.
¿Qué ejemplo puede representar Niurka para la sociedad? ¿Qué puede aprender la gente de esa vulgar?
Señores por favor, menos mal que en la actualaidad al menos DIRECT TV ofrece una extensa gama de cananles en español que en realidad vale la pena mirar.
Mensaje editado por soychalana
Re: Señores de Univisión, ¡qué falta de respeto hacia la teleaudien cia!
Opciones
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-06-2010 05:12 PM
Comparto tu opinion, ese programa estuvo fuerte, por eso acabo de poner una queja con la FCC. Pon tu queja soychalana, no te quedes con las manos cruzadas, por este medio no te haran caso.
Puse mi queja aqui/
Electronicamente es bien facil de llenar, cuando la envias recibes este mensaje junto con tu numero de confirmacion/
Thank you for contacting the Federal Communications Commission to share your concerns about inappropriate program material. It's against federal law to air obscene programming at any time. It is also against federal law to air indecent or profane programming during certain hours. The Commission is charged with enforcing the law that governs these types of broadcasts.
Si la prefieres llenar en español visita este enlace/
Presiona/ Quejas sobre trasmisiones obscenas/indecentes para que puedas llenar electronicamente.
En la union esta fuerza soychalana, cuento contigo. Si alguien mas miro este programa con alto contenido sexual explicito, espero ponga su queja.
Lo minimo que merecemos es respeto!
Re: Señores de Univisión, ¡qué falta de respeto hacia la teleaudien cia!
Opciones
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-06-2010 11:49 PM
¡Gracias Gina! LO haré...