Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Acero
Miembro desde 01-10-2009

Re: Un saludo de parte de Martin Berlanga

Gracias
Miembro - Junior
Miembro desde 06-04-2007
karemlinda

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Miembro - Plata
Miembro desde 08-11-2002
leonelanj

Hola Martin!  en placer saludarte y de nuevo expresarte mi admiracion ,ademas agredecerte por compartir la imagen de esos tesoros que Dios te dio, tienen la mirada de su padre,bendiciones para los tres y Mambo es la cancion y el nombre del gatico tambien??

Feliz y prospero 2010   :cara_yes:

Miembro
Miembro desde 03-09-2008
alegria05

hola martin te saludo de verdad con gran emocion y carino ya que eres una persona luchadora un guerero te almiro mucho se que es ser padre y madre ala vez yo soy madre soltera de tres hijos de 17,15,13 ya adolecentes y es duro sobre todo en estos momenentos en que la economia se apuesto super mal perdi mi trabajo pero sigo adelante por ellos que son mi motor martin aprovecho para pedirte un favor busco ami hermano desaparecido desde ase 2 anos mi madre en el salvador esta muy enferma y solo desea ver o saver de el se llama walter orlando guzman de nacionalidad salvadorena el vivia en atlanta junto con migo pero se movio asia houston y yo me mude para chicago un ano despues pero no se donde buscalos y  es por eso que acudo a tu persona ya que tienes las camaras de television x favor ayudame y el dia de hoy te lucites en despierta america que dios te bendiga.atentamente ;evelyn
Miembro - Senior
Miembro desde 04-14-2004
nsotomayor

SOYCHALANA, TU QUIEN ERES Y QUE AUTORIDAD MORAL TIENES PARA ESTAR HABLANDO MAL DE FERNANDO? QUE MAL TE HA HECHO EL PARA QUE LO INJURIES DE ESA MANERA? MAS BIEN CREO QUE TU ERES UNO DE ESOS MISMOS QUE TRABAJAN EN DESPIERTA AMERICA Y USAN ESE "NICKNAME" PARA DESPISTAR, PERO ESTOY SEGURA QUE ESTAS SANGRANDO POR LA HERIDA; YO NUNCA MAS VEO DESPIERTA AMERICA, UNIVISION NO QUIERE RECONOCER SU FRACASO DEJANDO A RAUL Y LAS NACAS DE ANA MARIA Y KARLA A CARGO DEL PROGRAMA, ES UN FRACASO TOTAL,  EL RATIN LO DICE TODO, HOY EN DIA TODO EL MUNDO PREFIERE VER LEVANTATE.....ES MIL VECES MEJOR Y DESPUES DE TODO, LE HICIERON UN FAVOR A FERNANDO, PORQUE ES BIEN CLARO QUE A LOS QUE AMAN A DIOS, TODAS, OYE BIEN...TODAS LAS COSAS LE AYUDAN PARA BIEN; ASI ES QUE MAS BIEN TU BUSCA DE DIOS Y ARREPIENTETE Y DEJA QUE FERNANDO ARAU SIGA ADELANTE CON TODOS SUS BUENOS PROYECTOS Y CON TODO EL APAYO DE LA GENTE QUE LO QUIERE, SI QUIERES COMPROBARLO, ENTRA INMEDIATAMENTE A SU PAGINA, Y LO COMPROBARAS! WWW.FERNANDOARAU.COM

Miembro - Acero
Miembro desde 04-14-2007
visorrey

Martín Berlanga me eliminó como la chica ilia calderón de su página, esto porque los corrijo en sus errores lingüísticos tan frecuentes y tan escandalosamente elmentales, hoy por ejemplo Martín Berlanga en hablando del entrenador quién junto con su esposa violaron a tres niños, el sr. Berlanga saca que "deportistas están decepcionados", no lo dudamos pero yo estoy decepcionado cuando el que me la mete la tiene chica o no tiene buena erección pero, cuando alguien ha violado a mi hijo entonces estoy: escandalizado, indignado, enojado, tal vez para los cristianos el que los entrenadores violen a los hijos es sólo motivo de decepción cómo nos lo dijo el sr. Berlanga, en este caso yo son quién queda más que decepcionado quedo escandalizado pues yo estoy seguro que es grave violar a menores. Decepcionado uno queda de un regalo que a uno no le gusta, cuando uno no gana a la lotería, uno queda decepcionado de un platillo en un restaurante el que creímos que estaba sabroso y no lo estuvo.
Miembro - Senior
Miembro desde 08-30-2007
gelik1989

SALUDITOS, GRACIAS POR LAS NOTICIAS