Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Corresponsal / Noticiero Univision
Miembro desde 10-10-2006
martinberlanga
0

Un saludo de parte de Martin Berlanga

Que tal, les saluda Martin Berlanga:

Solo envío este mensaje para quienes tan amablemente estan pendientes de nuestro trabajo en el Noticiero Univision. Es un gusto integrarme a partir de este momento a los foros de esta página y poder saludarles de cuando en cuando. Como comprenderán muchas veces la noticia requiere tiempo y dedicación pero será un gusto saludarles a través de este medio.  Gracias por sus comentarios positivos y de los otros también trataremos de aprender. Exito.

Miembro - Plata
Miembro desde 06-30-2005
baldoki

Re: Un saludo de parte de Martin Berlanga

Por favor dile a los de univision que dejen de dar solo programas mexicanos.

Saludos
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 10-04-2003
30c247

Hola!

Es un gusto para mi q escriba en este foro.  Los felicito por el excelente trabajo q hacen en Noticiero Univision. 

Solo queria decir q no haga caso al quien le respondio antes, es q parece q no sabe leer.
Miembro
Miembro desde 02-04-2003
leydaivette

Hola Martin, muchisimas gracias por su amabilidad a dedicar unos minutos de su tiempo al foro, felicidades por su gran trabajo en el noticiero, es muy bueno. Le agradeceria si pudieran dar un poquito mas de noticias de Panama, ya que me gustaria estar al dia de las cosas en mi pais, gracias
Miembro - Bronze
Miembro desde 07-27-2006
anulnebur

[ Editado ]
¿PORQUÉ UNIVISIÓN NO PRODUCE ALGÚN PROGRAMA PERIODÍSTICO DE DISCUSIÓN DE TEMAS EN FORO?  SERÍA MUY INTERESANTE ESCUCHAR OPINIONES DE PERIODISTAS, PERSONAS DEL AMBIENTE POLÍTICO, ETC. DISCUTIENDO TEMAS EN UN PANEL Y UN MODERADOR. GRACIAS.

Mensaje editado por anulnebur

Miembro - Cristal
Miembro desde 05-23-2006
mistika23

GRACIAS POR TOMARTE UN TIEMPO PARA VENIR A SALUDARNOS.LA VERDAD,CREO QUE SON POCOS LOS PERIODISTAS Y CONDUCTORES QUE VIENEN A DEJAR ALGUN SALUDO.

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 08-17-2006
angelface8

yo tambien te mando saludos martin berlanga. y muchas gracias por dedicar unos minutos a los foristas.
Miembro - Papel
Miembro desde 11-06-2003
lagorda69

hola:cara_yes:.....:cara_flor:

Miembro
Miembro desde 10-19-2006
carles

QUE ONDA YO QUIERO SER PARTE DE ESOS PROGRAMAS  OSEA QUIERO ACTUAR
Miembro - Papel
Miembro desde 06-04-2004
garrapata25

GRACIAS POR SU TIEMPO PARA NOSOTROS LOS FORISTAS.

SOMOS TELEVIDENTES DE UNIVISION.

LO UNICO QUE YO PEDIMOS ES QUE NOS DEN MAS DE SU EXPERIENCIA, PUES SOLO PUEDO VERLO EN ULTIMA HORA.

SABEMOS SUS COMPROMISOS, PERO QUEREMOS PROFESIONALES COMO USTED PARA DAR NOTICIAS.