- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Univision pongan un Canal EDUCATIVO
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-21-2011 07:25 PM
Tanto que estan promoviendo la educacion.. deberian usar uno de sus canales como Telefutura..Galavision.. o tener un canal exclusivo para la educacion.....
Re: Univision pongan un Canal EDUCATIVO
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-27-2011 12:30 PM
god305 ha escrito:Tanto que estan promoviendo la educacion.. deberian usar uno de sus canales como Telefutura..Galavision.. o tener un canal exclusivo para la educacion.....
Totalmente de acuerdo contigo.
Re: Univision pongan un Canal EDUCATIVO
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-02-2011 09:00 PM
Me siento muy decepcionada de la producción de Univisión con respecto al reality de Protagonistas, es un fiazco total ver la falta de respeto por cada uno de los integrantes para con ellos mismos y para los encargados de la misma producción. Por primera vez en mi vida veo un reality donde se de tanto la falta de respeto hasta con sus superiores y que no se les dé ninguna sanción , si Univisión cree que al generar controversia y polémica dentro de la casa de Protagonistas tendrán un excelente raiting ? Pueda que si, pero a la vez genera una gran frustración en la cantidad de jóvenes con talento artístico que hubieran deseado estar en esas posiciones y disfrutar en un 100 % la oportunidad de estar ahí, aprovechar a sus maestros y mostrar su talento. En vez de tener a ese montón de niños malcriados y con problemas emocionales que en vez de dedicarse a crecer profesionalmente se dedican a llamar la atención a atravéz de arrebatos infantiles. No quiero ni imaginarme que clase de protagonista saldrá de ese reality porque si eso es que ni siquiera lo son y ya se comportan peor que los famosos. Lástima de Univisión que no está dando un buen ejemplo para muchos que desean estar en ese papel.