Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Cristal
Miembro desde 10-07-2011
ericelamigable
0

Univision quiere nuestra opinion, aqui les tengo una......

Saquen del aire el programa EL Gordo Y La Flaca. Lili y Raul, ya aburren con sus vidas privadas y lo que hacen o comieron. Ademas, ellos no trabajan por que sus trabajos son cojer vacaciones.:chicle:

Miembro
Miembro desde 02-14-2008
urumar2k

Re: Univision quiere nuestra opinion, aqui les tengo una....

CREO Q UNIVISION TENDRIA Q SACAR MUCHISIMOS PROGRAMAS, NO SOLO EL GORDO Y LA FLACA EN LO Q ESTOY D ACUERDO CON VOS. MI PREGUNTA ES PORQ UNIVISION SACA PROGRAMACION HABITUAL X PONER PARTIDOS DE FUTBOL DE EEUU O DE MEXICO?? YO PREGUNTO NO? Y CON TODO RESPETO A LOS AMERICANOS Y LOS MEXICANOS, NO TODOS LOS HISPANOS EN ESTE PAIS SOMOS AMERICANOS O MEXICANOS, ENTONCES XQ X LO MENOS NO SE TOMAN EL TRABAJO Y X RESPETO A SUS TELEVIDENTES D AVISAR Q VAN A SUSPENDER ALGUNOS PROGRAMAS HABITUALES XA PASAR ESTOS PARTIDOS??
Miembro
Miembro desde 02-14-2008
urumar2k

POR EJEMPLO UNA FAMILIA CON SUERTE ES UNA COPIA BARATA DE LOS ROLDAN ( COMEDIA ARGENTINA), Y X PASAR ESTO Q SUPUESTAMENTE XA ELLOS ES UNA GRAN COMEDIA, DEJAN D PASAR PROGRAMACION HABITUAL SIN PREVIO AVISO. ENTONCES COMO YA NO ES LA PRIMERA VEZ Q LO HACEN OPTE XQ CUANDO PRENDO MI TV LO PRIMERO Q HAGO ES VER LA PROGRAMACION D UNIVISION, SI NO PASAN LOS PROGRAMAS Q YO VEO XQ LES DA MAS PLATA PASAR OTRAS COSAS, DIRECTAMENTE NO VEO UNIVISION EN TODO ESE DIA. LAMENTABLEMENTE LA FORMA MAS DIRECTA D HACERLE ENTENDER A ESTA GENTE LO Q ES SU TELEAUDIENCIA ES EL RATING, ENTONCES MAYBE YO SOLA NO PUEDA HACER NADA, XO SUPONGO Q DEBE HABER MUCHA TELEAUDIENCIA Q HACE LO MISMO Q YO
Miembro
Miembro desde 02-14-2008
urumar2k

ESTE ES EL TERCER POST Q TRATO D PUBLICAR, NO SE XQ UNIVISION ME DICE Q TENGO Q CHEQUEAR MIS HIGHLITHS Y CORREGIRLOS. SERA Q NO LES CONVIENE PUBLICAR LO Q ESTOY ESCRIBIENDO?? JEJE. LA VERDAD Q CADA DIA ME DAN MAS LASTIMA
Miembro - Diamante
Miembro desde 12-19-2006
diiaana

univision ya cayo que se salve quien pueda y se vayan a telemundo,,  univision esta poniendo pura basura se nota que los nuevos no saben lo que estan haciendo

Miembro - Nuevo
Miembro desde 12-28-2011
elgordorca

Desconozco quines seran los nuevos duenos de Univision pero de lo que si estoy seguro que su mision es mejicanizar toda la programacion a como de lugar,nos obligan a ver novelas mejicanas,comedias mejicanas futbol mejicano,musica mejicana,programas de cocina solo mejicana,y noticieros 90% mejicanos,no se dan cuenta que el 60% de los mejicanos en este pais no ven TV,no votan,no han descubierto que le este y sus de EU el 70% somos caribenos,colombianos,ecuatorianos,peruanos,argentinos,uruguayos jamaiquinos,brasileros pero ellos siquen con la mente puesta en el mercado mejicano pronto podran recibir su medicina

Miembro - Nuevo
Miembro desde 12-28-2011
elgordorca

Abajo despierta america,hoy,elgodo y la flaca,republica deportiva,tombola,los noticieros sin noticias y dejen de bombardiarnos con tanto futbol y musica mejicana

Miembro - Junior
Miembro desde 01-26-2009
loveless2

Univision ba de mal en peor; primero ponen ese programa no creíble dela Rosa de Guadalupe, luego ese programa de casos de familia, cambian el personal en Despierta América solo dejaron a los que deberían de aver sacado primero como la Carla yo no se por que diablos no la sacaron??? Fuera Carla!!! Y la Chiquinquira se equivoca demasiado pero bueno a Univisión solo le importa lo físico de las personas no el talento!!!!!!
Publicado desde Apple iPhone
Miembro - Nuevo
Miembro desde 12-28-2011
elgordorca

Sigue univision sin leer estas opiniones y perdiendo televidentes,cada dia sus programas carecen de profesionales como conductores para que les salgan mas baratos los sueldo contratan caras bellas y cuerpos rellenos pero la calidad es pesimas,revisen su programacion mexicana,y den a los que vivimos al este y sur una programacion mas variable