Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro
Miembro desde 06-05-2007
thalia2000

Re: el mejor programa de univicion

pues es que este programa solo es para jente alegre por eso no a todos les gusta muchomenos a los o las amargadas ok.....

bueno almenos yo pienso eso por eso digo arriba los alegres:cara_angelito::cara_burlon:

le luela a aquien le duela

Miembro
Miembro desde 06-05-2007
jacqui1000

:cara_chicle: mira eso es tu opinion pero la mia es diferente eso esta super orrible el mejor progra es tu desalluno alegre que a existido pero que locura el hombre se rie por nada yo no le allo gracia la neta!!!!!!!!!! es mejor el que y opino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!           
                                            4 ever/life           me
sexy por nayuralesa cabrona por mexicana
Miembro
Miembro desde 06-04-2007
marygalva

Lo unico rescatable de "que locura" es el Inspector Rodriguez; de ahi al resto del programa el unico que lo disfruta es el presentador y conductor del programa-aah! como se rie el solo!. 
Miembro - Bronze
Miembro desde 02-12-2003
marylock1

Definitivamente el programa es MALO desde el presentador  hasta los visitantes malo pesimo :cara_ohno::cara_vago:
Miembro
Miembro desde 03-27-2006
gapadete

itha05
tienes razon que Venevision es con (S) pero es  Venezolano  no   Benesolano 
hubieran           no  huvieran
brigadas            no  vrigadas
Bolivarianas     no  volivarianas
Botellasos        no  boteyasos 
algo en que pensar no crees? 
Miembro - Cristal
Miembro desde 06-27-2005
fanrebelde7

EL PROGRAMA ES UNA BASURA SO POR ESO LO QUITARON Y SI TIENES RAZON TAMPOCO LO DEJAN XQ COMO SIEMPRE APOYAN A LO MEXICANO AYY ME IRRITA!
Image Hosted by ImageShack.us fanrebelde7
Miembro - Junior
Miembro desde 03-19-2007
paganiniest

Re: el mejor programa de univision

Buena pregunta, pero dificil de contestar pues hay muchos aspectos. Los programas de noticias, los de entretencion, los culturales, etc. Solamente para dar un ejemplo, los de noticias, hay muchos. En cuanto al profesionalismo pienso que Gratas es excelente, al punto e impersonal, pocas veces el proyecta su opinion al respecto. Otros son diferentes, pues mezclan la informacion con la entretencion a veces apuntando a opiniones personales. Hay para muchos gustos y creo que Univision hace un buen trabajo en mezclar programas informativos para todos nosotros.
Pero, mi pregunta es, cual es la funcion mas importante de Univision en este pais? creo que la respuesta tiene que ver con la situacion actual latina en este pais. Todos vimos la gran desunion latina en cuanto al concurso NBL. Ahi se vio claramente. Es lo que sucede hoy en dia en este pais.
Entonces, si le desunion latina es un problema, viendolo en ese contexto yo opinaria que el programa que mas une a nuestra comunidad es sin dudas Sabados Gigantes. No voy a usar la palabra 'mejor' pues eso es subjetivo, pero si puedo usar las palabras 'mas importante'. Quizas en 100 anos mas nuestra situacion sea diferente, pero hoy en dia creo que es importante unir a nuestra comunidad.
Don Francisco se afana en presentar la comunidad latina en su totalidad, de alguna manera u otra. Por medio de la entretencion, el humor, informacion, asuntos familiares, etc. Artisticamente me gusta pues el es vieja escuela. No creo que le guste mucho editar sus tomas, mas bien a el le gusta 'en vivo y en directo' lo cual lo hace unico en este genero. Que si las modelos de repente se traban y no saben que contestar, o la ganadora de NBL se congelo frente a la camara, eso no importa, es parte de la filosofia de la vieja escuela, pero DF sabe muy bien como seguir adelante, con humor e insistencia y la improvisacion. Por supuesto esto atrae controversia y criticismo, pero por lo menos yo, yo lo aprecio mucho pues uno siempre esta con la pregunta ... que es lo que va a suceder hoy dia?
Me hubiese gustado que la pregunta se hubiese formulado usando las siguientes palabras: cual es el programa mas importante en ves de cual es el mejor.
Miembro
Miembro desde 06-18-2007
visare

la ignorancia es el peor pecado y confundir las ganas de pipicon las de popo esta jodido.cuando venezuela tenga un mario moreno cantinflas o un chespirito.oun polo polo.un eugenio derbez podransaber que es comedia mientras conformense con sus chistes pasados y aburridos ya que eso que sacan yo lo vi y escuche cuando era un nino.:cara_peace:
Miembro
Miembro desde 11-21-2006
milo1978

si no fuera por los programas mexicanos univicion ya uviera quebrado bian de aprender a telemundo aciendo sus propios programas.
Removido de los Foros
Miembro desde 05-24-2007
nadiaigarcia