Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro
Miembro desde 01-28-2011
hotrod007

Re: tu desayuno alegre

HOLA A TODOS...PORQUE?????? ponen tanta musica mejicana..a nadie le gusta esa vaina, al menos q no seas mejicano..paren de injectarle esa vaina a uno..CARLOS...tu pareses un loco!!!!! tu acento deveria ser mas neutral..pareses un caballo desbocado hablando..y los chisstesitos esos no te lucen..VALENTINA...tienes mucho potencial..eres dulce y te expresas bien. deverias estar mas frequente..JESSICA..eres muy carismatica y muy buena presentadora, la sombra del carlos te apaga un poco, asi q sueltalo..(amigo carlos..nada personal..pero es q cada vez q oigo su voz es como tener una mosca en el oido )

Miembro
Miembro desde 02-09-2011
ezcandalozo

OLA YESSIKA I CARLANGASBUENO AZTA QUE PUDE ENTRAR AQUI YO ME LA PAZAVA BIENDO ZU PROGRAMA EN LA PRICION DE RAY BROOK NY MUCHOS DE NO SETROS LO VEIAMOS BUENO SI LEEN MI MENSAJE MI OPINION ES QUE NO AY OTRO PROGRAMA VESPERTINO MEJOR QUE ESTE GRASIAS POR ALEGRARNOS EL DIA QUISIERA MANDAR UN SALUDO AMIS AMIGOS QUE SIGEN AYA KOMO EL GORDO . EL COCHO. EL CARNES. ETC ETC POR FAVOR SI PUEDEN PONER ESTA ROLA.. DARDELL DE SUEÑO POR KINTO SOL SELOS AGRADESERIA  ATETNTAMENTE EL TOLUCO ASI ME KONOSIAN AYA.. UNA VES MAS GRASIAS

Miembro - Nuevo
Miembro desde 06-30-2011
sandy530

hola chicas me llamo sandy las mirro todas las mananas y a mi esposo les manda un beso y yo se lo mando a carlos son mis fans dise ase muncho tiempo bueno pordrian poner la cacion la gran senora y a mi esposo las puertsa del enfierno con inquietos del norte gracias las qieremos muncho cueidensen y que dios las bendiga hoy manana y siempre<3

Miembro - Nuevo
Miembro desde 10-26-2011
lixonchacin

LIXON CHACIN: HOLA A TODOS, saludos desde Venezuela estado Zulia Ciudad ojeda que buen programa :*

Miembro - Nuevo
Miembro desde 01-27-2012
greenvivi

Cancion De Jenny Rivera

Buen dia a todos!!!

Como es que Jenny Rivera esta cantando una cancion que es de Olga Tañon?

Miembro - Junior
Miembro desde 01-26-2009
loveless2

La Bajenni no tiene talento por eso tiene que cantar canciones de otros artistas bueno pero eso es típico dela Bajenni nada original ni siquiera el cuerpo horrible que tiene es original la lipo escultura que le uncieron le salió malicimo!!! Eeeewwwww!!
Publicado desde Apple iPhone