Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
noste29
0 Kudos

PROGRAMA "QUE LOCURA" O QUE "BASURA"

.........................?:cara_novale:
Miembro
zucelyrodas

Re: PROGRAMA "QUE LOCURA" O QUE "BASURA"

Es cierto no es nada bueno ese programa,  lo peor es que lo pasan hasta los fines de semana. Que barbaridad, pero bueno seguro no tienen nada mejor que poner, aunque estoy segura que si ponen el Chavo del Ocho tendria mas audiencia.
Acero
noste29

:cara_yes:
Junior
jariro34

:cara_novale:es verdad..programa mas baboso ese!!..y repiten y repiten...hasta que se acaban la cinta...
quienes seran los editores? productores?  de univision?

wow habiendo tanto talento alla afuera,con ideas nuevas,frescas,alguien joven...que cambie la programacion total de este canal...univision no sabe que en usa..hay culturas de todos los paises..aqui no viven solo mexicanos..por favor...:cara_gritos:
Diamante
chalana

No les basta esa porquería, que ahora, los sábados pasan SABADO SENSACIONAL.
Acero
marecitas

la verdad que univision de veria escucharnos pagamos el  cable para ver ese tipo de programas no vale !
Miembro
joe123xyz

Que basura? .....Porque no es colombiano?......Que les pasa? Aceptar lo original y que entretiene es de sabios. De eso se trata la television, si son como los gringos estamos mal, acepten el talento nuestro, por eso nos ven la cara y nos tienen pisados, eduquensen primero!!
Miembro
jenylamami

:cara_risa:
Miembro
anacksunamun40

No estoy de acuerdo. Yo pienso que el programa Que Locura no debe ser sacado del aire, es un gran programa que con sus locuras nos libra del stress y si hay un gran talento yo los admiro mucho y no me lo pierdo ni loca, yo soy una persona depresiva y me siento muy feliz cuando los veo. Tambien me gusta el chavo del 8 pero lo pueden poner en otro horario. Por favor les pido que no hagan caso de criticas y no lo saquen del aire. Muchas Gracias