¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
vieja380
0 Kudos

SOLIDARIDAD CON ANGEL ZAYON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UNIVISION ACABA DE BOTAR AL PERIODISTA ANGEL ZAYON POR MOTIVOS NO MUY CLAROS ,UNANSE EN ESTE FORO Y DEJENLE SUS MENSAJES  AL PERIODISTA ESPEREMOS PRONTO VERLO EN OTRO CANAL DONDE SE LE VALORE POR LO GRAN PERIODISTA QUE ES.
Platino Brillante
angelface8

Re: SOLIDARIDAD CON ANGEL ZAYON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No sabes cual fue el motivo por el despidieron al periodista angel zayon?
rebeckaa88
Temas: 2,023
Kudos: 7,821

Junior
vieja380

SEGUN EL PERIODISTA COMENTO EL QUERIA HACER UN REPORTAJE DE COMO UN GRUPO DE MEDICOS CUBANOS TRAIAN A USA NINOS CON PROBLEMAS DE SALUD PARA ATENDERLOS AQUI ,ESTO NO GUSTO A UNIVISION Y LE DIJERON QUE AQUI TAMBIEN HABIAN NINOS POBRES UNA COSA ESTUPIDA PARECE QUE ESTABAN ESPERANDO CUALQUIER COSA PARA BOTARLO Y ESA FUE LA EXCUSA.SIGAN ESCRIBIENDO Y DEJENLE SUS MENSAJES DE APOYO.
Platino Brillante
angelface8

yo apoyo a angel zayon  para que se le haga justicia, y lo re-encorporen nuevamente a su trabajo. el es un excelente periodista!!!
Platino Brillante
angelface8

Mi Voto, para que angel zayon regrese a su trabajo en univision!
Junior
heinyy

POngan una foto de Angel Zayon
Heiny
Miembro
ali123

AMI ME ENCANTARIA QUE OTRO CANAL LE DE LA OPORTUNIDAD PARA QUE EL SE EXPRESE LIBREMENTE.UNIVISION Y OTROS CANALES SOLO LE IMPORTA MOSTRAR COSAS FARANDULERAS Y NO REPORTAGE DE LA VIDAD.YO CONOSCO UNA AMIGA QUE SU HIJO SE MURIO ASE CASE 6 MESE Y TELEMUNDO HISO EL REPORTAGE PARA SACARLO Y TODAVIA VA TRES MESE Y NO LO SACAN POR QUE PARA ELLOS NO IMPORTANTE PERO PARA LA MAMA DEL NIñO MUERTO SI,POR QUE ELLA VO EN ESE CANAL UNA ESPERANZA PARA QUE LA JENTE PUDIERA VER Y CONOCER MAS DE COMO MURIO EL NIñO.uN NIñO Q ELLA HABLO ALAS 4.45 DE LA TARDE Y ALAS 7.25 PM ESTABA MUERTO.ANGEL ZAYON SE INTERESO EN EL CASO DE ELLA Y LUEGO LA LLAMAN PARA DECIRLE QUE LO HABIAN BOTADO.UNIVISION NO LE GUSTA HACER REPORTAGE D ELA VIDA SOLO CHISME QUIEN LE FUE INFIEL A QUIEN Y ETCCC..