Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
marionswedo
0 Kudos

TELENOVELAS BRASILENAS , LAS MEJORES

Senores UNIVISION , podrian comprar las TELENOVELAS BRASILENAS que son las mejores , con los mejores argumentos y los  mejores dialogos .
Podrian empezar transmitiendo " EL CLON "
Les aseguro que se anotarian mucha nueva audiencia y muchos  puntos a favor .
Miembro
anymarbri

Re: TELENOVELAS BRASILENAS , LAS MEJORES

AL FIN ALGUIEN QUE ME APOYA, PORQUE LA PROGRAMACION ES UNA PORQUERIA!!!!
NO PUEDO CREER LOS PROGRAMAS TAN MALOS QUE DAN EN UNIVISION, PELICULAS TERRIBLES DURANTE LA SEMANA A HORAS KE PUEDEN VER LOS NIÑOS, PERO ESO SI,  PASADO LAS 12 DE LA NOCHE, DAN LAS MEJORES PELICULAS... QUE LES PASA????  POR FAVOR...CAMBIEN DE PROGRAMACION, DEMACIADAS NOTICIAS  Y SOLO  DE GUERRAS, MUERTES Y DOLOR EN EL MUNDO...
Junior
santaritacubana

estoy contigo nada como las novelas brasilenas y por cierto no se si estas viendo la que telemundo esta pasando ahora esta buenisima, chao
con mi cubana sonrisa
Papel
yosoyeterna

muy sierto univision tiene muy mala programacion deberian de cambiar ya que somos muchas las personas que quisieramos ber algo diferente y bueno,,estoy de acuerdo con ustedes
Visita el Mundo de Fantasias
Miembro
kevinron99

seria fabuloso que univison comprara novelas de brasil pero producciones nuevas noempezar transmitiendo el clon pues ya se esta pasando en brasil una nueva version de esta protagonisada por la mismisima claudia riaya. entonces si van a poner algo de brasil que sea de estreno por favor.
Acero
marecitas

Estoy de acuerdo necesitamos mas variedad!
Acero
noste29

tengo entendido que las novelas Brasileras, son las mejores y mas cotizadas en todo el mundo! ojala entiendan esto los productores de univision, hasta las copias de nobelas han cambiado su contenido y el resultado es fatal!:cara_novale:
Miembro
themastermamy

Si seria muy bueno que univision viera algo mas de la cultara latina que no se enfocara solo de mexico  por que parese que le enseñamos al mundo que solo mexico y estados unidos existiera en america tendria que variar la programacion tan buenas que son las nevelas brasileñas y comlombianas tambien por que se enfocan en cualquier cochinada que hacen en Mexico ya estoy aburrida de las mismas historias todo el tiempo que la muchacha pobre se enamora del chico rico y que si la protaginista es la mas estupida he inocente del mundo
Quarzo
diteral

TELENOVELAS BRASILENAS , LAS MEJORES

Sin lugar a dudas, Brasil es el mejor país productor de telenovelas.  Y no perderá su lugar, como ya lo perdió México, si alguna vez lo tuvo, pero dudo mucho que la calidad de México, aunque era buena en años anteriores, superara las de Brasil, pues el país carioca se ha caracterizado por estupendas telenovelas y cero acartonamientos. 

Platino Brillante
bo0415

Ojala q sea verdad q Univision va a comprar telenovelas brasilenas en lugar de telenovelas mexicanas, ya q de esa forma yo creo q se acabaria un poco con la violencia pq las novelas mexicanas son basadas en tragedias, no como las novelas brasilenas q cuando yo estaba en mi pais tenian mas contenido y estaban basadas en historias de amor, yo creo q de esa forma Univision ganaria mas televidentes.