Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
andristeven
0 Kudos

Venevision Plus

Venevision Plus que bueno ese canal me gusta burda

Miembro
ida15m

Re: Venevision Plus

:enojado: ES  GRAVE LO QUE HAN OCASIONADO CON LOS CAMBIOS DE PROGRAMAS QUE ULTIMAMENTE ESTÁN PASANDO . VERDADERAMENTE UNOS DE LOS POCOS PROGRAMAS EXCELENTES QUE ERA LA DRA. NANCY LO QUITARAN PARA COLOCAR A LAURA NO TENGO NADA QUE DECIR DEL PROGRAMA DE LAURA PERO SI ME PREGUNTAS POR SUPUESTO EL DE LA DRA. NANCY NO ALCANZARIAN  LAS PALABRAS PARA ESCRIBIR CUALIDADES POSITIVAS . SE QUE LO PASAN EN VENEVISON DE VENEZUELA PERO EL HORARIO NO COINCIDE CON LA GRAN MAYORIA DE MUJERES QUE TRABAJAMOS POR FAVOR COLOQUE OTRA  VEZ A LA DRA. NANCY  EN UN HORARIO DONDE NOSOTROS QUE SOMOS LA GRAN MAYORIA TRABAJAMOS ,.::wink:  POR FAVOR SE LOS PIDE UNA TELEVIDENTE DE MUCHAS QUE QUIEE VELO   GRACIAS

Miembro
maritelin

Re: Venevision Plus

Estoy de acuerdo con las solicitudes de volver a colocar al aire el programa de la Dra. Nancy Quien tiene la razon, en venevision la estan pasando, pero como dijo una persona, la pasan dos horas pero horas laborables que muchas estamos trabajando a esas horas, por favor coloquenla despues de las 6 para poder verla. Gracias.