happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
latinlady07
0 Kudos

Ver para creer ...

es una porqueria de programa , anoche lo sintonice para mirar algo entretenido ya que no conocia mucho de este programa y me encuentro con la sorpresa de imagenes horribles de un desalmado golpeando ferozmente a un perro , los segundos que tarde en cambiar de canal fueron suficientes para que esas imagenes y los gritos de dolor de ese animalito , no me dejaran en paz el resto de la noche y no pudiera dejar de llorar , entonces mi pregunta es: que no se trataba de un programa de entretenimiento? , un programa familiar? que hay si un nino ve esas imagenes? , si a un adulto lo perturban , imaginense a una criatura , pero eso no es lo peor , por que en vez de pasar esas imagenes no hacen algo para parar ese abuso? , por que dejar que ese demonio siguiera golpeando al animal? , alguien hizo algo alrespecto? , ya que por obvias razones no segui viendo , no supe si apresaron a ese maldito ser sin alma.Muy enojada estoy con los productores del programa y no sere yo quien vuelva a mirar siquiera los comerciales de VER PARA CREER , de la misma manera en que alguna vez deje de mirar PRIMER IMPACTO , por las mimas razones ( abuso animal y nadie hace nada).:cara_colera::cara_colera:
Miembro
amandadd

Re: Ver para creer ...

Yo tambien quisiera saber lo que paso con el desalmado del perro. Yo gravo Heridas de Amor y parte de ver para creer quedo en la grabacion pero no quedo todo asi que tampoco se como termino. Que lastima que nadie contesto a tu pregunta.

Miembro
tashenka

Re: Ver para creer ...

Estoy de acuerdo con Tigo!  Es un programa muy crudo y muchas veces deja su publico muy perturbado.  Tambien quisiera mencionar que los comentarios de los animadores despues de cada segmento son un verdadero insulto a la inteligencia de todos nosotros.  Revelan las graves limitaciones de profesionalismo, inteligencia y sentido comun que los presentadores (Fernando del Rincon y colega en turno) poseen.  Es una verdadera verguenza que este typo de gente se autonomina "Periodistas" y "Animadores"!  Les falta mucho en alcanzar el nivel profesional.  Hasta ahora son solamente and tristemente ... PATETICOS!!!