Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
loor08

tu desayuno alegre

Miembro
loor08

Re: tu desayuno alegre

Es una observacion de manera constructiva pero a mi en lo personal me molesta porque yo veo tu desayuno alegre y considero que Jessica Fox y Carlos no son profesionales creo que si hay otra persona animando con ellos el programa estan obligados a compartir como un equipo y no ignorar o mantener a la nueva a un lado, siempre que los veo estan los dos juntitos y carlos aprovecha para tenerla agarrada a la otra y ella feliz sin embargo al otro extremo esta la nueva animadora como si no fuera parte del grupo, pero cuando aparece la otra colombiana que llega de vez en cuando al programa se unen los tres mozqueteros y siguen dejando a la muchacha venezolana a un lado, que se creen que son los mejores que equivocados y que mal que estan quedando
Gracias
Miembro
carol1242

HOLA... SOY FANS DE SU PROGRAMA Y ME GUSTARIA ENVIARLES MUCHOS SALUDOS DESDE PUERTO CABELLO - ESTADO CARABOBO - VENEZUELA
Miembro
soykristiano

A LA MISMA HORA KE PASAN TU DESAYUNO ALEGRE TELEMUNDO TIENE EL MISMO TIPO DE PROGRAMA UN POCO MEJOR
Miembro
isifl4

Me gusta mucho mi desayuno alegre, lo pongo todos los fines de semana mientras preparo el desayuno (valga la redundancia) , solo lo cambio cuando ponen bandas de musica tradicional mexicanas, en ese momento aprovecho para ver que ponen en otros canales. pero la verdad es que no comprendo porque ponen otra animadora porque Jessica y Carlos llenan el programa, la otra esta totalmente fuera de lugar, ademas se ve una chica sin experiencia, no esta a la altura, lo siento, quizas preparandose un poco mas......
Miembro
love1019

hola ,chicos me gusta mucho su programa saludos y un fuerte abraso, porfa en vien un saludo a mi amigo q siempre los mira el sellama Javier gonzalez loaisa de Nuevo laredo tamaulipas mexico  de su amiga incondisional de houston tx ok see you

Miembro
bregetpicazo

QUIERO QUE MI CARTA LA LEA JESSICA Y QUE MI CARTA NO SEA LEIDA AL PUBLICO

HOLA JESSICA ME LLAMO IVON TE ESCRIBO DESDE NORTE DE CAROLINA MI RASO POR CUAL TE ESCRIBO ESMUY ESPESIAL Y IMPORTANTE MIRA YO TE ESCRIBO PORQUE QUIERO QUE ME AYUDES CON UNA COSA QUIERO QUE ME ESCUCHES POR UN MOMENTO PORFAVOR. MIRA YO ESTOY ENAMORA DE UN ARTISTA Y EL ES EL QUE CANTA MI NINA BONITA EL ES CHINO YO Y EL  NOS BIMOS Y ALLI NOS CONOSIMOS EN VENEZUELAN CUNANDO EL DIO UN CONSIRTO EN VENEZUELA YO FUI Y DOS NOS BIMOS Y CREO QUE NOS GUSTAMOS Y LOS DOS NOS SONREIMOS UNO AL OTRO  YO . ESTOY ESTUDIANDO MODELAGE ME FALTAN COMO DOS ANOS PARA YA SALIR Y DEJAME DESIRTE QUE TIENES UN PROGAMA FABULOSO Y ME ATREVERIA A DESIRTE QUE ME GUSTARIA TRABAJAR EN TU PROGAMA EN SERIO EHH

PORFAVOR CONTACTA A CHINO PORQUE YO LO AMO Y LO QUIERO TE LO JURO Y YO QUISIERA QUE NOS CONOSCAMOS MAS YO Y CHINO EL QUE CANTA MI NIN A BONITA

CONTACTACTALO Y DILE TODO LO QUE YO TE EH CONTADO PORFAVOR JESSICA AYUDAME TE LO RUEGO

TE BOY A DEJAR MIS DATOS PARA QUE SE LA DES A CHINO Y EL ME CONTACTATE PERO LOCALISALO PORFAVOR

MI MAIL:breget_p@yahoo.com

mi telefono:9199377101

ayudame y jessica escribeme para tra cuando aigas resibido my mensage al correo que te  deje

yo lo amo a chino y esta es una prueba de que lo amo

Miembro
elfknpocoyo

HOLA CARLOS I JESSYCA ME GUSTARIA SALUDARLOSI DESEARLES BUENOS DIAS ME LEVANTO TODAS LAS MANANAS VIENDO SU SHOW I ME GUSTA MUCHO I ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN EN ALGO O ME DEN SU OPINION ( ME GUSTA UNA MUCHACHA PERO ELLA ME ESTA TOMANDO DEL PELO PARA NO DECIR OTRA PALABRA ME GUSTARIA Q ME DIJERAN Q PODRIA ASER MUCHAS GRACIAS I ESPERO Q ME CONTESTEN

Miembro
whity03

Me gusta mucho el programa, pero a modo constructivo, no creen que ponen demasiado los mismos videos? Para variar me gustaria de ser posible pongan el de Rosario Mohedano cantando No me Dejes no. Se lo agradeceria y sigan impartiendo alegria que mucha falta hace en este mundo.

Junior
jessicafox

Hola a todos gracias por escribirnos me encanta leer sus comentarios.Soy Jessica y les cuento que Valentina y Ximena y yo somos super amigas y en realidad nos queremos un monton.Por los tiros de camara nos vemos alejadas pero al contrario en el show no la pasamos todos bromeando y cotorreando.Vale es super inteligente y una chava bastante preparada para co-animar el show con nosotros.En serio junto a Carlitos somos una gran familia 0 rollo.Se que eso no es lo que le gusta escuchar a la gente pero en nuestro caso si es verdad.Bueno sigan apoyando el show y comentando eso nos ayuda un monton y todas las opiniones son super validas y las tomamos en cuenta.Gracias por el carino y besitos y mucha paz para todos.

loor08 ha escrito:
Es una observacion de manera constructiva pero a mi en lo personal me molesta porque yo veo tu desayuno alegre y considero que Jessica Fox y Carlos no son profesionales creo que si hay otra persona animando con ellos el programa estan obligados a compartir como un equipo y no ignorar o mantener a la nueva a un lado, siempre que los veo estan los dos juntitos y carlos aprovecha para tenerla agarrada a la otra y ella feliz sin embargo al otro extremo esta la nueva animadora como si no fuera parte del grupo, pero cuando aparece la otra colombiana que llega de vez en cuando al programa se unen los tres mozqueteros y siguen dejando a la muchacha venezolana a un lado, que se creen que son los mejores que equivocados y que mal que estan quedando
Gracias