- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
UN MENSAJE DE FIN DE AÑO PARA TODOS USTEDES
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2007 11:34 AM
Todo llega y pasa, termina y empieza. Hoy una año mas está por finalizar, hemos alcanzado logros e ideas palpables, pero también con el se van muchas de las expectativas no cumplidas, ha sido un año de muchas sorpresas, retos e innumerables cambios en nuestra vida cotidiana.
Muchos de nosotros nos sentimos satisfechos, pero otros no, porque han sido tiempos difíciles donde todos participamos y donde muchos ganamos y perdemos, es la ruleta de la vida. Nuestro foro ha sufrido altas y bajas, pero hemos salido adelante gracias a nuestro desempeño en conservar la tranquilidad y la calma para resolver los tantos problemas que nos afectaron durante el presente 2007.
Quiero en estos momentos de análisis y reflexión, darles mi más sincero reconocimiento por su ardua participación en la continuación de este foro, y al mismo tiempo el desearles que en estas fechas navideñas, el Señor Nuestro Dios los colme de bendiciones a todos ustedes junto con sus apreciables familias. Que el próximo 2008 sea un año próspero, de dicha y felicidad, y que todos sus más fervientes deseos se cumplan dentro del margen de la amistad, paz y prosperidad.
Para todos ustedes, que han participado fervorosamente en éste foro:
¡Feliz Navidad y un Próspero 2008!
Re: UN MENSAJE DE FIN DE AÑO PARA TODOS USTEDES
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2007 07:20 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-14-2007 12:21 AM
Hola Picard, muchas gracias por tu mensaje de fin de año, está muy bonito, y te deseo lo mejor para el 2008 para tí y tu familia, y jugá a la lotería que hay una cita pendiente con Comenzal para festejar el fin de año en el Mercado del Puerto:cara_risa:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-17-2007 02:25 PM
Lola423, Marann y Aracely3222:
En verdad les deseo de corazón que durante éstas fechas decembrinas, que todos sus deseos se hagan realidad, y que el próximo 2008 sea mejor que el 2007.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-17-2007 08:51 PM
Si Picard,se ha ido otro año en el que compartimos muchas altas y bajas, alegrías y decepciones,insultos acusaciones, acosos, etc, creo que fué uno de los peores años que hemos tenido en el foro.Ahora tenemos que pensar borrón y cuenta nueva y ojalá el 2008 nos traiga el poder disfrutar del mismo compañerismo, amistad y cariño con el que compartimos tantos años.Muchas gracias por tu sentido mensaje, es muy emotivo, y deseo que Dios te bendiga a ti y a tu querida familia.
Felíz Navidad
y
Próspero Año 2008