Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Community Staff
Miembro desde 06-26-2007
uniamigo

Para tus ojos solamente…Uvideos.com

[ Editado ]

Ya viste el nuevo sitio de videos, que esperas, eres uno de los pocos que lo puede hacer.  Porque algunos de nuestros leales amigos de los foros, entre ellos tú, lo pueden ver y opinar.  Tiene esas novelas clásicas que nos gusta repetir, series de drama y suspenso, películas y por supuesto no podía faltar la buena comedia.  No te lo pierdas…entra a www.Uvideos.com

Miembro - Diamante
Miembro desde 11-26-2003
colombiana14

Re: Para tus ojos solamente…Uvideos.com

:smileyhappy:

Community Staff
Miembro desde 11-13-1998
webmaster

Espero que les gusta. Queremos ofrecer una mejor experiencia para ver nuestros videos... Uvideos será esa nueva experiencia :smileyhappy:.

Miembro - Diamante
Miembro desde 10-04-2001
perlasycorales

felicitaciones, ojala que sea facil encontrar las novelas desde el capitulo 1 hasta el final, y que puedan ir poniendo subtitulos en Ingles a las novelas pasadas como LA HIJA DEL MARIACHI, que tengo familia que habla ingles y quisieran saber la trama ya que la musica les encanta.

Community Staff
Miembro desde 11-13-1998
webmaster

Gracias perlasycorales por el comentario. Creo que si podemos trabajar mejor en  hacerlo fácil buscar los capitulos de 1 al final, mientras que también funcionará bien el buscador.

Me gusta la idea de ofrecer novelas con subitulos. Realmente es algo nuevo para Univision. El Talisman es la primera novela en Univision que ofrece al televidente subtitulos en inglés por televisión (CC3), entonces podemos mirar cuales novelas ofrecerémos de la misma manera. Me gusta tu sugerencia como yo también tengo familia que no entiende español bien.

Miembro - Bronze
Miembro desde 02-15-2010
qeeeee

Me encante que tenga "Amigas y Rivales" cuando ponen los capitulo cada dia, cada dos dias ? ; Ojala sigue poniedo novelas classicas.
Community Staff
Miembro desde 11-13-1998
webmaster

Depende en el caso, pero nuestro gol es dejar 100 capítulos de las novelas clasicas que tenemos y agregar el resto de los capitulos en Marzo. El plan es dejar todos los capítulos disponibles para las novelas clasicas.

Miembro - Bronze
Miembro desde 03-31-2003
rosperuvian

Me gustan mucho las novelas brasileras, tambien las incluiran?? seria estupendo!

Miembro - Diamante
Miembro desde 10-04-2001
perlasycorales

Gracias por responder a mi sugerencia :dedos: Otra sugerencia que les doy, es que nos dejen poner los videos de Univision en nuestros foros, es increible que se puedan compartir estos videos con las paginas sociales y otros sitios en la internet, y que en sus propios foros de UNIVISION, no los podamos usar :triste: me parece que nosostros siendo de la casa, deberiamos ser los primeros privilegiados con todos los avances, notas, videos etc que ofrezcan, y no que tengamos que ir ejemplo a "youtube" para traer el video que ustedes ponen en el gordo y la flaca, sal y pimienta, etc, etc.  Gracias por la atencion. :flor:

Fundador de los Foros
Miembro desde 01-02-2000
charlitos

perlas, me parece muy buena observación. Algo que debemos arreglar rápido. Gracias por contarnos aquí de ese error.