Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
luzysombra18

Re: ►♥◄ Bienvenidos al altar del foro ►♥◄

:cara_peace:
Platino Brillante
paolapasaye

Re: ►♥◄ Bienvenidos al altar del foro, lugar para dejar oraciones ►♥◄

Cristal
luzysombra18

Madre Celestial nuevamente vengo a agradecerte por toda la ayuda q me has brindado a mi y a mi familia pero tambien vengo a molestarte para poner a tus pies una peticion para q se resuelva el problema q ha surgido yo se q con tu ayuda todo se resolvera gracias Virgencita hermosa
Cristal
luzysombra18

image

Cristal
luzysombra18

ORACIÓN A LOS CORAZONES DE JESÚS & MARÍA

Oh Corazones Unidos de Jesús y María, Ustedes son toda gracia, toda misericordia, todo amor. Dejen que nuestro corazón esté unido al Vuestro, para que cada necesidad nuestra esté presente en Vuestros Corazones Unidos. Muy especialmente, derramen Vuestra gracia sobre esta particular necesidad (hacer una pausa y expresar la necesidad). Ayúdenos a reconocer y aceptar Vuestra amorosa voluntad en nuestra  vida. Santas y Sagradas Heridas de los Corazones Unidos de Jesús y María contesten nuestra oración.

Cristal
luzysombra18

Cristal
luzysombra18

Escrito por luzysombra18:

Attachment

ORACIÓN A LOS CORAZONES DE JESÚS & MARÍA

Oh Corazones Unidos de Jesús y María, Ustedes son toda gracia, toda misericordia, todo amor. Dejen que nuestro corazón esté unido al Vuestro, para que cada necesidad nuestra esté presente en Vuestros Corazones Unidos. Muy especialmente, derramen Vuestra gracia sobre esta particular necesidad (hacer una pausa y expresar la necesidad). Ayúdenos a reconocer y aceptar Vuestra amorosa voluntad en nuestra  vida. Santas y Sagradas Heridas de los Corazones Unidos de Jesús y María contesten nuestra oración.

Attachment

Mensaje editado por luzysombra18

Diamante 1K
vicsamore

Muy lindas oraciones!

Saluditos desde el foro de Mariano Barba :smileyhappy:

Diamante
mercygarcia

Platino Brillante
paolapasaye

Acuérdate, oh piadosísima Virgen María, que jamás se ha oído decir, que ninguno de los que han acudido a tu protección, implorando tu asistencia, y reclamando tu socorro, haya sido abandonado por tí. Animado con esa confianza, a ti acudo, Madre, la más excelsa de las vírgenes; a ti vengo, a ti me acerco, yo, pecador contrito. Madre del Verbo, no desprecies mis palabras, antes bien escúchalas y acógelas benignamente. Así sea.