Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
chequelena
Mensajes: 82,845
Temas: 5,373
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎12-06-2007

■----Dame Esperanza---■

 
 
 

Hermosa imagen con la frase “Dios, si yo alguna vez pierdo las esperanzas, ayúdame a recordar que tus planes son mejores que los míos”, dándonos a conocer de esta manera que a pesar de las adversidades siempre hay un Dios detrás, que nos guía y reconforta en el camino.

Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, un camino de pruebas que puede parecer más fácil para unos que para otros, pero que si se supera adecuadamente, desembocará en la orilla de la salvación.

La vida puede comenzar como un sendero pedregoso y maltrecho y convertirse luego en una vía de agradable circulación; los problemas de ahora pueden ser recompenzados con bendiciones en el futuro.

Los altibajos son propios de la vida misma y de la voluntad del Señor, quien con su sapiencia infinita, nos pondrá a prueba para que demostremos si somos unos verdaderos hijos de Dios y merecemos hacer parte de su Reino.

panchiviri
Mensajes: 343,568
Temas: 40,234
Kudos: 100,187
Registrado: ‎09-12-2005

Re: ■----Dame Esperanza---■

Gracias.
Saludos desde el foro de Ian Somerhalder.
Platino Brillante
cielobelloo
Mensajes: 10,515
Registrado: ‎09-04-2010

Re: ■----Dame Esperanza---■

Gracias por entrar al tema Dios los bendiga