Responder
Opciones del Tema
- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Organizador / Fiesta Foros 14 Anniv.
Temas: 4,276
Publicaciones de blog: 0
►La caminata de la Encarnació n◄
Opciones
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-20-2012 11:19 AM

El 25 de Marzo comienza el rezo de la "Caminata de la Encarnación". Práctica piadosa que debe hacerse todos los días ininterrumpidamente, durante nueve meses, para acompañar a la Virgen María en su embarazo.Hasta el 25 de diciembre.
Hay la costumbre de pedir tres favores y la creencia de que la Santísima Virgen los concede.
Cómo rezar El rezo comienza con una Salve, y después la siguiente oración: ¡Oh Virgen de la Encarnación! mil veces te saludamos, mil parabienes te damos por el gusto que tuviste cuando Dios en ti encarnó, pues eres tan poderosa. ¡Oh Virgen y Madre de Dios! concédeme lo que te pido por amor de Dios.
Se reza una Salve, se medita y se pide una gracia. Luego se repite la oración inicial y la Salve, dos veces más, pidiendo otras dos gracias.
Oración final Acordaos ¡Oh piadosísima María! que jamás se ha oído decir que persona que a vos se aconseja y pidiese socorro hubiese salido desamparada. Animada con tal confianza a vos acudo ¡Oh Madre de mi Señor Jesucristo! a vos vengo, a vos me presento con temor de mis pecados; no querais menospreciar mis oraciones y mi palabra.
¡Oh Madre mía! por el ministerio de tu santísima encarnación oídlas y cumplidlas con misericordia, por amor de Dios. Amén.
Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar, en el cielo, en la tierra y en todo lugar
Cómo rezar El rezo comienza con una Salve, y después la siguiente oración: ¡Oh Virgen de la Encarnación! mil veces te saludamos, mil parabienes te damos por el gusto que tuviste cuando Dios en ti encarnó, pues eres tan poderosa. ¡Oh Virgen y Madre de Dios! concédeme lo que te pido por amor de Dios.
Se reza una Salve, se medita y se pide una gracia. Luego se repite la oración inicial y la Salve, dos veces más, pidiendo otras dos gracias.
Oración final Acordaos ¡Oh piadosísima María! que jamás se ha oído decir que persona que a vos se aconseja y pidiese socorro hubiese salido desamparada. Animada con tal confianza a vos acudo ¡Oh Madre de mi Señor Jesucristo! a vos vengo, a vos me presento con temor de mis pecados; no querais menospreciar mis oraciones y mi palabra.
¡Oh Madre mía! por el ministerio de tu santísima encarnación oídlas y cumplidlas con misericordia, por amor de Dios. Amén.
Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar, en el cielo, en la tierra y en todo lugar
Organizador / Fiesta Foros 14 Anniv.
Temas: 4,276
Re: ►La caminata de la Encarnació n◄
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-20-2012 11:48 AM
retelinda
Quarzo
Temas: 2,139
Kudos: 5,502
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-20-2012 12:57 PM
Amen
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-20-2012 06:39 PM
chequelena ha escrito: El 25 de Marzo comienza el rezo de la "Caminata de la Encarnación". Práctica piadosa que debe hacerse todos los días ininterrumpidamente, durante nueve meses, para acompañar a la Virgen María en su embarazo.Hasta el 25 de diciembre.Hay la costumbre de pedir tres favores y la creencia de que la Santísima Virgen los concede.
Opciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-20-2012 08:49 PM
Amen.