- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
.*.*.*.*MA RIA MADRE DE DIOS.*.*.* .
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-15-2012 10:28 AM
María es la Madre de Jesús, la persona escogida para traer al mundo a nuestro Señor gracias a la bondad y las cualidades de persona pura y noble que la caracterizaron.
Concibió a su hijo de forma milagrosa, lo acompañó en su camino hasta la cruxifición, y a su lado se encuentra ahora en el Reino de Dios. Dándonos así, el ejemplo de amor, perserverancia, y apego a Jesús, aspectos que necesitamos mucho en el mundo actual.
Aprendamos de Maria, del amor que tuvo a su hijo, entendamos que el amor hacia Él es la única vía de salvación, y que amar a Jesús es también amar a nuestros hermanos.
Apoyémonos en el Hijo de Dios cada vez que nuestra mente se nuble por los problemas y estemos próximos al abismo del pecado, comprendamos que perseverar en el amor a Jesucristo será algo siempre recompenzado tarde o temprano, y que nuestra vida cambiará para bien si lo hacemos.
“María no se queda con nada: cuando la servimos, cuando nos consagramos a ella, nos recibe para entregarnos a Jesús y llenarnos de Jesús”.
“Por los frutos los conocerás: todo árbol bueno da fruto bueno, ¡y qué fruto el que nos dio María!”.
“He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra”. María
Re: .*.*.*.*MA RIA MADRE DE DIOS.*.*.* .
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-15-2012 11:24 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-15-2012 08:05 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-16-2012 01:53 PM