Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
retelinda
Temas: 2,141
Kudos: 5,646
Publicaciones de blog: 0
0 Kudos

✿*Oracion por mi hermano enfermo ✿*゚’

[ Editado ]

Señor Jesucristo, Redentor de los hombres, Que en tu pasión quisiste soportar nuestros sufrimientos Y aguantar nuestros dolores; te pedimos Por mi hermano; tú que lo  has redimido Aviva en él  la esperanza de su salvación Y confortar su cuerpo y su alma. Tú que vives Y reinas por los siglos de los siglos. Amén. A ti recurro, oh san José, protector de los moribundos, Que a tu muerte estuvieron presentes Jesús Y María. Por el amor que tenías a ellos, te Pido por este  hermano  nuestro , que se encuentra en el momento de la enfermedad, bajo tu protección, líbralo  de las insidias del enemigo, Y libre ya de la muerte eterna, llegue a la gloria Eterna. Amén

.                  

Platino Brillante
loreguti

Re: ✿*Oracion por mi hermano enfermo ✿*゚’

Oro por la recuperacion de su hermano retelinda ... Dios le bendiga.

retelinda

Te agradezco mucho Loreguti

Bendiciones..! :smileyhappy:

Acero
luna1957

Acuérdate, oh misericordiosísima Virgen de Guadalupe, que ninguno de los que han acudido a tu protección, implorando tu asistencia y reclamando tu socorro ha sido abandonado por tí. Animado con esta confianza a tí acudo, Oh Virgen Madre! y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante tu presencia soberana. No deseches Oh Madre de Dios! mis humildes súplicas, antes bien inclina a ellas tus oídos y dignate atenderlas favorablemente. Amén.

Cinco Ave Marías...in gratitude por las cuatro apariciones a Juan Diego y una a Juan Bernardino.

www.TengoCodes.com

retelinda

Gracias Lunita . Ayer que lo vi lo note que estaba mejor. Gracias de verdad. Dios te bendiga..:smileyhappy:

luna1957 ha escrito:

Acuérdate, oh misericordiosísima Virgen de Guadalupe, que ninguno de los que han acudido a tu protección, implorando tu asistencia y reclamando tu socorro ha sido abandonado por tí. Animado con esta confianza a tí acudo, Oh Virgen Madre! y aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante tu presencia soberana. No deseches Oh Madre de Dios! mis humildes súplicas, antes bien inclina a ellas tus oídos y dignate atenderlas favorablemente. Amén.

Cinco Ave Marías...in gratitude por las cuatro apariciones a Juan Diego y una a Juan Bernardino.