Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
lupemamis
0 Kudos

****Oraciones para mi suegra ***

Hoy aki en este tema inicio un tema de oracion estas plegarias son por el eterno descanso de mi Suegra la Sra. Maria Ines Perez ya que el dia viernes 25 de septiembre es su 2 do aniversario luctuoso.

Ya que ella sabe cuanto nos ha hecho falta en estos 2 años en que ella ya no esta con nosotros pero tambien se k ella desde donde se encuentra cuida y protege a su hija pekeña que si bien no se ha kedado solita si ha necesitado y si le ha llorado mucho.

Papel
lupemamis

Re: ****Oraciones para mi suegra ***

Oracion por nuestros Seres Queridos

Oh buen Jesus, que durante toda tu vida te compadesiste de los dolores ajenos, mira con misericordia las almas de nuestros seres queridos que estan en el purgatoriom Oh Jesus, que amaste a los tuyos con gran predileccion, escucha la suplica que te hacemos, y por tu misericordia concede a a quellos que Tu te has llevado de nuestro hogar el gozar del eterno descanzo en el seno infinito de tu amor. AMEN

Concedele Señor, el descanso enterno y que les ilumine tu luz perpetua
Que las almas de los fieles difuntos por la misericordia de Dios descancen en paz. Amen
Papel
lupemamis

Papel
lupemamis

Dios te Salve Maria llena eres de gracia el Señor es contigo bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus
Santa Maria Madre de Dios y madre nuestra ruega por nosotros pecadores e inunda a toda la humanidad con la gracia de tu llama de amor ahora y en la hora de nuestra muerte AMEN.
Papel
lupemamis

Papel
lupemamis

Papel
lupemamis

Hoy en la Santa misa a los 2 a´ños de aniversario luctuoso de mi kerida Suegra la Sra. Maria Ines el sacerdote y la primera lectura nos dicen k es bueno orar por nuestros difuntos ya que asi alcanzaran de Dios el perdon de sus pecados.

Dios te Salve MAria llena eres de gracia el Señor es contigo bendita eres entre todas ls mujeres y bendito es el fruto de tu vientre JEsus

Santa Maria Madre de Dios y Madre nuestra ruega por nosotros pecadores e inunda a toda la humanidad a con la gracia de tu llama de amor ahora yen la hora de nuestra muerte AMEN

Bronze
indita50

Es bueno ser importante, pero,
mas importante es ser bueno.
Diamante
mercygarcia

Dios te Salve Maria llena eres de gracia el Señor es contigo bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus
Santa Maria Madre de Dios y madre nuestra ruega por nosotros pecadores e inunda a toda la humanidad con la gracia de tu llama de amor ahora y en la hora de nuestra muerte AMEN.
chequelena
Temas: 5,357
Publicaciones de blog: 0

ACOMPAÑANDOTE